Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 09:03:55 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 621
Total: 624

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Preocupado  (Read 2883 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline toledo78

  • Member
  • Posts: 6
Preocupado
« on: February 12, 2017, 02:59:48 pm »
Hola a todos en especial al Dr andy

Bueno les cuento que ando muy preocupado tanto que duermo poco y a veces ando emismado
Resulta que el 1ro de enero, tuve relaciones con una prostituta de la calle, andaba un poco de copas, nos fuimos a un hostal ,y bueno me puse el condón normal bien puesto, la abre penetrado 5 veces,de ahí ella me dijo para cambiar de posición, y sentarse encima mío, bueno se habrá dado 4 sentones y de ahí me dijo vamonos a otro lugar, y bueno se fue del cuarto entonces al momento de pararme no me saqué el condón ,y me subí la ropa interior de algodón, voy a seguirla y no la veo, entonces me doy cuenta que tenía el condón aún puesto encima de la ropa interior y con el pantalón abrochado, bueno de ahí me voy al baño y me baje la ropa interior ,me saco el condón lo infle con agua para ver si teni alguna grieta y vi que estaba intacto, entonces todo tranquilo, el problema es que me subí la ropa interior teniendo el pene al descubierto con el glande  y la uretra ,y así me fui a mi casa ,

Es posible que me haya pasado alguna infección del vih por tener el pene ,glande uretra ,contacto con  la ropa interior manchada de secreción vaginal por haber tenido contacto con el condón usado al momento de no haberlo sacado y ponerme encima la ropa interior?  Me di cuenta después de 2 horas , espero me ayude andy , ando muy pero muy pensativo ,tanto que no puedo ni dormir , será necesario una prueba? Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #1 on: February 12, 2017, 03:50:24 pm »
Toledo, estas preocupando innecesario.  El hecho mas importante en tu cuenta es que fue usando un condon durante la copula.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal si usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline toledo78

  • Member
  • Posts: 6
Re: Preocupado
« Reply #2 on: February 12, 2017, 04:11:43 pm »
Hola andy ,gracias por contestar, entonces no pasa nada  si mi pene y glande y la uretra hacen contacto con mi ropa interior manchado de secreción vaginal proveniente del condón que no me lo había sacado? Y si la uretra aún tuviera líquido preseminal y aún si hiciera contacto con la ropa interior manchada de secreción vaginal?
Disculpe mi insistencia pero ya hasta perdí el apetito de la preocupación. Gracias ante todo andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #3 on: February 12, 2017, 04:43:31 pm »
Los liquidos vaginal son riesgos solamente si tu pene estas en la vagina sin un condon.

tu no tenia un riesgo.  Punto.
Andy Velez

Offline toledo78

  • Member
  • Posts: 6
Re: Preocupado
« Reply #4 on: February 12, 2017, 04:53:02 pm »
Gracias andy por contestar, comprendido.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #5 on: February 12, 2017, 07:19:12 pm »
Muy bien.  Ahora sigue su vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline toledo78

  • Member
  • Posts: 6
Re: Preocupado
« Reply #6 on: February 13, 2017, 01:50:14 pm »
Hola andy , le cuento que hoy fui al Dr del seguro médico a contarle mi caso que te describo, por que no pude dormir ni trabaje bien , le detalle todo como está escrito aquí y el Dr al último me dijo que el riesgo de infección es mínima ,y que es bajo las posibilidades de que me infecte,por eso me envió hacerme una prueba de vih,  estoy sumamente nervioso y con miedo, estaba tranquilo cuando me dijistes que no había necesidad de hacer un test ,pero lo que me dijo el Dr hoy me movió el suelo, lo peor es que aquí en el seguro médico es una burocracia hacerse análisis por los trámites etc etc, un amigo me recomendó ir a una ong o clínica, que están especializadas en estos asuntos. Aun no entiendo por qué el Dr del seguro me dijo que hay posibilidad baja y tu me dices que el riesgo no existe.
Espero me aclares esto andy ,saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #7 on: February 13, 2017, 02:24:44 pm »
Toledo, nada excepto sexo con tu mano es 100% seguro.  Pero sabemos bien despues de tanto tiempo en la epidemia que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.

No desea a comentar sobre el doctor directamente, pero estoy seguro tu estas preocupando innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline toledo78

  • Member
  • Posts: 6
Re: Preocupado
« Reply #8 on: February 13, 2017, 02:35:46 pm »
Entonces el riesgo en mi caso existe? pero es mínimo? O no  hay riesgo y sólo me estoy preocupando por demás?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #9 on: February 13, 2017, 02:42:41 pm »
No puedo ver un riesgo verdadero en tu cuenta.  Pero si no puede terminar tus dudas por supuesto puede probar por tu paz mental.  Estoy seguro los resultados seran negativo.

Francamente no tengo mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline toledo78

  • Member
  • Posts: 6
Re: Preocupado
« Reply #10 on: February 18, 2017, 02:25:48 pm »
Hace días fui a una doctora del seguro social y me dijo que  es casi imposible un contagio a ese modo y que si quería me haga la prueba para estar conforme, me pregunto si en serio es necesario hacerme la prueba
Ando muy pensativo, busco información en youtube, en páginas, no duermo bien, como poco, hasta me salieron ojeras, no entiendo que me ha dado ,si en enero estaba de lo más tranquilamente ,andy que me recomienda?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preocupado
« Reply #11 on: February 18, 2017, 04:17:07 pm »
Mi recomendacion es que tu termina buscando por una problema que no tiene y buscando por algo a alimentar tus miedos.

El VIH no es tu problema a este momento.  Adelante con tu vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.