Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 09:22:31 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 618
Total: 618

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: cunilingus preocupado  (Read 5264 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
cunilingus preocupado
« on: February 12, 2016, 09:49:09 am »
buenas tardes soy nuevo en el foro y estoy bastante preocupando.
hace un mes aproximadamente tuve relaciones con una chica de la cual no se nada, sexo oral mutuo sin condon y sexo vaginal con condon. Mi preocupacion es q en ese momento yo tenia una pequeña llaga en la boca, en ese momento no me preocupo pero con el correr de los dias la idea me fue angustiando cada vez mas y para aumentar mi angustia hace un par de dias q me despierto y tengo las sabanas un poco mojadas de transpiracion, e leido q esto es un sintoma del HIV.
A los 22 dias de mi "exposicion" me realice un test dio negativo pero esto no alivio mi angustia.
estoy muy preocupado q debo hacer?
mi sudor nocturno es un sintoma del q me devo preocupar?
desde ya muchas gracias y bendiciones!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #1 on: February 12, 2016, 11:47:06 am »
Su resultado negativo no es una sorpresa aqui porque no tenia un riesgo verdadero en su cuenta.  Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  La protecion del condon contra la transmicion es muy efectivo contra el VIH.

No tiene que probar otra vez.  Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: cunilingus preocupado
« Reply #2 on: February 12, 2016, 12:01:35 pm »
Muchas gracias por tan rapida respuesta andy. Me falto mencionar q intercalamos sexo vaginal (con condon) y sexo oral, osea le practique sexo oral despues de penetrarla, esto tiene alguna relevancia?
mi sudor nocturno no puede ser tomado como sintoma?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #3 on: February 12, 2016, 03:07:04 pm »
Practicando sexo oral despues de penetrarla es carente de pertinencia.  Si su sudor nocturno estas continuando es algo a discutir con su doctor.  Absolutamente no es el VIH especifico. 

El VIH no es una problema por Vd. a este punto.
Andy Velez

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: cunilingus preocupado
« Reply #4 on: February 12, 2016, 06:37:22 pm »
muchas gracias andy, tendre en cuenta tu consejo, de todas formas me realizare otra prueva a las seis semanas para estar tranquilo e informare el resultado.
saludos y bendiciones!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #5 on: February 12, 2016, 08:54:14 pm »
Estoy esperando un resultado alegre por Vd.
Andy Velez

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: cunilingus preocupado
« Reply #6 on: February 16, 2016, 06:27:22 am »
Hola andy, se que no me tendria que alarmar tanto pero hoy es el dia 37 luego de mi posible exposicion al HIV y no pude dormir en toda la noche ya que estuve con malestar general, dolor ocular, fiebre y algo de congestion nasal.
Que devo hacer? estoy muy preocupado y me siento muy mal!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #7 on: February 16, 2016, 08:24:49 am »
Vd. no tenia u  riesgo.  Sus sintomas son algo a discutir con su doctor. No hay razon a creer que el VIH es la causa.
Andy Velez

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: cunilingus preocupado
« Reply #8 on: February 16, 2016, 11:37:03 am »
Andy ya me siento un poco mejor, fui al medico y me diagnostico principio de sinusitis, me inllectaron corticoides y antivioticos via oral lo que ya bajo mi fiebre.
No estoy tranquilo ya que cuando desperte luego de tres hora las sabanas estaban mojadas con mi sudor y la idea del HIV vuelve a mi al instante.
El proximo lunes me realizare el test de las 6 semanas, los antivioticos q me recetaron pueden tener algun efecto en el resultado del test, si los continuo tomando al momento de la prueba¿?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #9 on: February 16, 2016, 04:27:29 pm »
Los antioticos no pueden afectar su resultado. Y dudas no son hechos. Estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: cunilingus preocupado
« Reply #10 on: February 23, 2016, 07:32:10 pm »
buenas tardes andy, queria comentarte que hoy me entregaron el resultado del elisa que me realice a los 43 dias de mi "exposicion" y gracias a dios es NEGATIVO, crees que devo realizarme otro a los tres meses?
desde ya muchas gracias por tu ayuda!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #11 on: February 23, 2016, 10:22:17 pm »
Por supuesto su resultado es negativo.  No tenia un riesgo.  No tiene que probar a 3 meses excepto si necessita un otro resultado negativo solamente por su paz mental.

Adelante con su vida sin mas drama.  El VIH no una problema por Vd.  Punto.
Andy Velez

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: cunilingus preocupado
« Reply #12 on: February 26, 2016, 07:29:58 pm »
andy un Elisa de cualquier generacion a las seis semanas es un resultado prometedor? yo no se la generacion del elisa que realizan en el laboratorio que me hice mis analicis.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #13 on: February 26, 2016, 09:06:31 pm »
Un resultado negativo a 6 semanas significa que es muy, muy probable sera conclusivamente a 12 semanas.  Y cualquier generacion usando a 12 semanas un negativo es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: cunilingus preocupado
« Reply #14 on: February 27, 2016, 12:25:55 pm »
ok!! Muchas gracias andy, saludos!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #15 on: February 27, 2016, 01:18:34 pm »
ok.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: cunilingus preocupado
« Reply #16 on: June 07, 2016, 02:55:28 pm »
buenas tardes andy!! esta ves escribo para despejar una duda acerca de un tema q me esta preocupando un poco. Hace algunos dias tuve relaciones con una desconocida, use preservativo obviamente, pero el asunto es q ella me lo quito y comenso a masturbarme con la misma mano q uso para quitarlo. Mi pregunta andy es si el fluido vaginal q estaba en el preservativo al momento de quitarlo y q obviamente quedo en sus manos puede infectarme al tocar mi pene. Desde ya muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #17 on: June 07, 2016, 03:49:55 pm »
Cualquier los detalles incluyendo usando los fluidos vaginal no es u  riesgo por el VIH.

Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline moxom

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: cunilingus preocupado
« Reply #18 on: June 07, 2016, 06:46:16 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Andy!! Un saludo cordial desde Argentina.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: cunilingus preocupado
« Reply #19 on: June 08, 2016, 08:52:35 am »
De nada.  Ahora adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.