Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:10:17 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 376
Total: 377

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo oral con prostituta  (Read 9936 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
sexo oral con prostituta
« on: December 31, 2012, 04:01:51 pm »
Hola
Antes que todo quiero comentarles que tengo mucho miedo ya que hace un poco mas de dos semanas le hice el sexo oral a una prostituta, desde entonces he tenido lo que llaman los sintomas primarios fiebre, un par de dia diarrea, comentarte que ya estaba bien resfriado al momento de hacerle el sexo oral, mi pregunta es si tengo riesgo de contraer vih estoy aterrado ya que no se como hacer para esperar que pase el tiempo de ventana y estar tranquilo, ayuda porfavor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #1 on: December 31, 2012, 05:44:58 pm »
Yiyo, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitr el VIH virus. Nada mas.

Cualquier sus sintomas la causa no es el VIH. Si continuando, tiene que discurtirlos con su doctor. Y esa sintomas absolutamente no son el VIH especifico.

No tiene que probar para el VIH porque no tiene un riesgo para el virus. Punto.
Andy Velez

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #2 on: December 31, 2012, 06:43:13 pm »
Andy

Muchas gracias por tu respuesta, y no importa si en el momento del sexo oral tenia una caries y ganglios inflamados, estoy muy aterrado ya que he leido cada cosa en internet, de que si es posible y todo eso, cuanto es el tiempo minimo para la prueba de ELISA? ayudame porfavor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #3 on: January 01, 2013, 02:20:33 pm »
Recordando que para Vd. probando es solamente para su tranquilidad, hacelo a 6 semanas. El medio tiempo para infeccion es 22 dias. Por eso un resultado negativo a 6 semanas significa que un resultado conclusivamente negativo a 3 meses sera muy probable. Pero esas son la norma cuando hay un riesgo verdadero cual Vd. no tiene.

No estoy esperando otra que negativo resultados para Vd. a cualquier tiempo estas probando.
Andy Velez

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #4 on: January 02, 2013, 03:51:31 pm »
Andy                                                    Disculpa por la insistencia, pero comentarte que mi lengua esta un poco blanca, he tenido algo de fiebre, y a veces algo de diarrea sera que estoy presentando los sintomas?. Con toda tu experiencia en el tema hasta ahora cuantos casos has oido por dar sexo oral a una que sea o no seropositivo? No es q dude d tu respuesta pero tengo mucho miedo. Gracias por tu tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #5 on: January 02, 2013, 05:20:59 pm »
Andy                                                    Disculpa por la insistencia, pero comentarte que mi lengua esta un poco blanca, he tenido algo de fiebre, y a veces algo de diarrea sera que estoy presentando los sintomas?. Con toda tu experiencia en el tema hasta ahora cuantos casos has oido por dar sexo oral a una que sea o no seropositivo? No es q dude d tu respuesta pero tengo mucho miedo. Gracias por tu tiempo.

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. En mi experiencia no puedo recordar un caso confirmado del VIH por el sexo oral.

Dudas y miedos no son hechos. Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #6 on: January 03, 2013, 12:48:41 pm »
Andy                                                    Se que no es tu tema pero el doctor me detecto candidiasis, sera que es un sintoma del vih, ayudame porfavor estoy desesperado, t pido sinceridad porfavor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #7 on: January 03, 2013, 02:10:33 pm »
No, candidiasis absolutamente no es el VIH especifico. Si tienes no es la prueba especificamente del VIH.

Cuando hay un riesgo verdadero para el VIH, solamente una prueba especificamente para el VIH puede dar su estado del VIH conclusivamente. Para la ultima vez Vd. no tiene un riesgo para el VIH.

Ahora tengo que decir si continuas regresando con mas preguntas acerca de una situacion sin riesgo. vas a ver su acceso a los foros suspendido para 28 dias of mas. Si creerlo o no, el VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #8 on: January 03, 2013, 04:45:42 pm »
Andy                                                                      Te prometo que es la ultima pregunta, si es que esa noche tome licor, afecta en algo las defensa de la saliva que me hablas? Despues de haberte dicho todo consideras q fue una situacion riesgosa? Gracias por todo andy, sos una gran persona.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #9 on: January 03, 2013, 08:41:01 pm »
Absolutamente es carente de pertinencia, Yiyo.

Adelante con su vida! El VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #10 on: February 17, 2013, 04:29:09 am »
Hola andy, se que dijiste q mi situacion es sin riesgo, pero tengo bastante miedo, ahora que tengo enamorada peor, m hice una prueba a las 3 semanas el cual dio negativo, ahora a las 9 semanas me hice un elisa, recien la proxima semana m entregan los resultados, porque tantos afirman que dar sexo oral aun con pequenas lesiones es un riesgo? Es posible contagiarse entre serodiscordantes?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #11 on: February 17, 2013, 09:54:02 am »
No puedo ver algun razon para esperar otro que un resultado negativo para Vd. este tiempo.
Andy Velez

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #12 on: February 25, 2013, 03:53:46 am »
Hola andy, comentarte que gracias a Dios mi examen de elisa a las 9 semanas dio negativo. Sera que ya con este resultado quedo tranquilo? O necesito otro examen a las 12 semanas considerando lo que te he dicho? Muchas gracias por tus consejos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #13 on: February 25, 2013, 08:47:07 am »
Recordando que para Vd. probando es solamente para su tranquilidad, hacelo a 6 semanas. El medio tiempo para infeccion es 22 dias. Por eso un resultado negativo a 6 semanas significa que un resultado conclusivamente negativo a 3 meses sera muy probable. Pero esas son la norma cuando hay un riesgo verdadero cual Vd. no tiene.

No estoy esperando otra que negativo resultados para Vd. a cualquier tiempo estas probando.

Su resultado negativo no es una sorpresa para mi porque como en mis comentarios previos Vd. no tiene un riesgo verdadero para el VIH. Probando otra vez es innecesario excepto si necesita un otro resultado negativo para su tranquilidad.

Yiyo, adelante con su vida.
Andy Velez

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #14 on: March 04, 2013, 05:42:38 pm »
Andy                                                    como estas? Una consulta porfavor, sera que mi negativo a las 9 semanas es conclusivo o necesito realizarme una prueba a las 12 semanas? Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #15 on: March 04, 2013, 10:01:39 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa para mi porque como en mis comentarios previos Vd. no tiene un riesgo verdadero para el VIH. Probando otra vez es innecesario excepto si necesita un otro resultado negativo para su tranquilidad.

Yiyo, adelante con su vida.

Hombre, como puedo a ser mas claro que en mi comentoria previo? No, no tiene que probar mas. Punto!
Andy Velez

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #16 on: March 18, 2013, 11:14:41 am »
Andy                                                    como estas? Comentarte que mi prueba de elisa a las 12 semanas dio negativo, muchas gracias por tus consejos. Adios andy y gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #17 on: March 18, 2013, 04:31:56 pm »
Muy bueno! Ahora adelante con su vida sin miedos sobre el VIH!
Andy Velez

Offline yiyo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #18 on: July 06, 2013, 11:23:41 am »
andy
como estas? Comentarte que me realice una prueba de elisa a los mas de 6 meses y dio negativo, gracias por tus consejos, cuidate.

chau.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral con prostituta
« Reply #19 on: July 06, 2013, 06:33:35 pm »
Por supuesto. Adelante con su vida, Yiyo. A mi me alegre que estas confirmando otra vez que el VIH no es una problema para Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.