Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 07:05:36 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 275
Total: 276

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Temo que exista posibilidad de contagio  (Read 3366 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Okolpixan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Temo que exista posibilidad de contagio
« on: March 08, 2017, 06:19:23 pm »
Hola, disculpa por molestar. Pero me surge una duda y quisiera hacer más clara y precisa la pregunta: El día que tuve en contacto con una persona con VIH yo tenia en la boca una goma de mascar misma que tuve en la boca mientras besaba a la persona, fueron varios besos (como 4) además que yo tengo piercingns en la boca, uno que tenía 15 días de haberlo hecho, y bueno fue hasta el final que escupí el chicle. Además que durante el acto yo masturbe a la persona( era un transverso) no eyaculo pero si tuvo muy poquito líquido pre  eyaculatorio y pudo haber rozado mi mano, y después con la misma toque mi pene para masturbarme , hay algún riesgo? Estoy muy asustado. Tengo esposa y temo repercutir en su vida mi duda es si este acto puedo haber algún riesgo de contagio. Gracias

Get Outlook for iOS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #1 on: March 09, 2017, 12:07:24 am »
Estas completamente sin riesgo.  No tiene que probar.  Adelante con tu vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Okolpixan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #2 on: March 11, 2017, 04:04:37 pm »
Hola de nuevo soy yo, de verdad por las acciones que te comente consideras que no hubo riesgo alguno de posible contagio, si en el beso yo toque alguna herida de la persona con mi lengua hay algún riesgo, me he sentido un poco mal, me siento caliente por dentro y ya llevo mas de 15 días con este malestar, ademas que por momento una pequeña tos seca, y la falta de aire. Existe en las estadísticas algún contagio por las causas que ya le mencione, lo pienso por que soy casado. Gracias de verdad muchas gracias por sus respuestas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #3 on: March 11, 2017, 05:56:12 pm »
Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.  Los sintomas no son el VIH especifico y son algo a discutir con tu doctor.  El VIH  no es la causa.
Andy Velez

Offline Okolpixan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #4 on: March 14, 2017, 01:47:24 am »
Hola Andy, perdón de verdad que insista, tengo mucho miedo y ansiedad por la situación, uno lee tantas cosas en la net, además hoy marcando a teósofa me han dicho que de haber sangre en ese momento en la boca de la persona infectada yo pude haber estado en riesgo, imposible recordar si sentí sangre de parte de la persona, lo que es seguro que me siento todos los días muy caliente por dentro además que está la sensación de ardor, he ido al médico y no a mencionado nada de VIH, que puede ser producto de estrés, estoy alterado, además que aquí mismo en la página solo que en la parte de la gente que ya vive con VIH mencionan que al principio algunos así se dieron cuenta (síntoma parecido al mío) ayúdeme por favor, no intento molestarlo con las preguntas, solo fue un error de mi parte lo que hice y tengo una esposa a la que amo y solo pensar que pueda perjudicarle su vida me destroza el corazón. Le agradezco con el alma sus respuestas. En el tiempo que lleva ayudando gente se a enteredado que alguien se infecte por este medio

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #5 on: March 14, 2017, 08:57:49 am »
Miedos y dudas no son hechos.  Si creerme o no besando no es un riesgo por el VIH.

Si decide a probar estoy seguro tu resultado sera negativo.  Mas no puedo decir.
Andy Velez

Offline Okolpixan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #6 on: March 16, 2017, 07:33:37 pm »
Solo una ultima pregunta Sr. Andy: En su experiencia en el tema del vih, a conocido de algún caso que s haya contagiado por esta vía? Besos de lengua con persona de vih? Fui con mi infectologo y me a dicho que es imposible de esta forma, pero quisiera que ud me de su opinión, de verdad se lo agradezco mucho. Igual en que yo masturbe a la persona y luego me toque. De verdad por favor ojalá pueda responder. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #7 on: March 16, 2017, 08:37:32 pm »
Estas sin riesgo y  estas preocupando innecesario.  Adelante con tu vida normal.

Andy Velez

Offline Okolpixan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #8 on: March 16, 2017, 09:04:25 pm »
Muchas gracias Sr. Andy! De corazón se lo agradezco. Pase buenas noches

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #9 on: March 16, 2017, 10:13:03 pm »
OK.  Buenas noche y duerme con paz mental.  Estas seguro.
Andy Velez

Offline Okolpixan

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #10 on: April 26, 2017, 12:26:13 am »
Hola Andy buenas noches! Soy yo de nuevo. Sabes últimamente me he sentido mal, sigo teniendo síntomas en mi cuerpo, un zumbido en el oído derecho raro que a permanecido, ya no me siento caliente cono en ocaciones anteriores, lo raro es que justo cuando decidí con menear mi vida normal después de esta experiencia, mi esposa pasada las dos semanas de haber tenido relaciones se a sentido mal, tiene una gripe que es raro alguien se enferme en estás temporadas de calor, y hoy me dijo dos si tomas que yo igual pase hace unos días (dolor de muela y oído) estoy muy asustado, temo haber contagiado a mi esposa, no me perdonaría, la verdad creo en este caso ser una persona que puedo haber adquirido esto por medio del beso, que en ese momento haya tenido sangre la persona en su boca y me contagio, ayúdeme por favor tengo mucho miedo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Temo que exista posibilidad de contagio
« Reply #11 on: April 26, 2017, 08:36:57 am »
Ahora porque tu tiene culpa sobre tu actividades sexualmente estas pensando que todo que pasa contigo es una otra sintoma del VIH.  Es ridiculo y no tiene un baso en la ciencia del VIH.

Por la ultima vez no tenia un riesgo por el VIH.  Es innecesario a probar pero por supuesto puede hacerlo solamente por tu paz mental.  Estoy seguro el resultado sera negativo por el VIH. Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.