Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 04:56:48 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 298
Total: 298

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Andy, necesito aclaracion  (Read 3379 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline virgo81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Andy, necesito aclaracion
« on: October 15, 2013, 03:30:58 pm »
Hola Andy, después de mirar y mirar el foro y las diferentes situaciones que se les han presentado al resto de usuarios, le expongo mi caso en el que espero me pueda ayudar.

Actualmente estoy casado y esperando un hijo, pero no se porque desde principios de año me dio la idea loca de probar cosas nuevas, es decir, contratar los servicios de trabajadoras sexuales independientes.

El tema es que siempre he pedido que me practicaran sexo oral sin protección y en algunas ocasiones he realizado la penetración vaginal pero estas siempre con protección.

La ultima relación la tuve en el mes de Agosto y sobre el 11 de Septiembre empece a encontrarme mal, con sudores fríos, cara pálida, un par de días con dolor de cabeza y rodillas y después diarrea que aunque parece que ha mejorado no consigo mitigarla y he perdido unos 4 kilos de peso.

En un primer momento fui al medico el cual me comunico que era una gastroenteritis, pero al cabo de una semana seguía igual por lo que empece a preocuparme por el tema del VIH o algún tipo de Hepatitis, por suerte un familiar me hizo 25 días después de la ultima exposición una analítica con test contra el VIH y Hepatitis descartando todas, eso me tranquilizo y aunque sabia que podía estar tranquilo desde 3 meses atrás, el periodo ventana no se había cumplido para las mas recientes por lo que los nervios y ansiedad volvieron rápidamente.

Me han realizado exámenes de las heces y otras analíticas de las cuales estoy esperando los resultados, ya por lo visto puede que haya desarrollado alguna intolerancia a la lactosa, aunque lo dudo porque nunca me han sentado mal las comidas por muy pesadas que fueran. También me están comentando los médicos que los nervios afectan al aparato digestivo y esa puede ser la causa.

No hago otra cosa que pensar en que me he infectado por el virus ya que por ejemplo, estos días estoy notando que la lengua la tengo un poco mas blanca, no se si me lo estoy sugestionando yo mismo o no.

Mi pregunta es en el caso de que me haya infectado si estos son síntomas de primoinfeccion y si es normal la diarrea continua que tengo.

Según he visto en el foro, por el sexo oral no hay riesgo pero, si es con varias personas puede aumentar?

Seria tan amable de indicarme cuales son los sintomas de primoinfeccion y cuales los de SIDA?, son comunes?

Se o considero que me va a responder que en la historia del virus ningun hombre se ha infectado por la pratica del sexo oral si se lo hacen y que es mas dificil de transmitir de mujer a hombre que viceversa.

Sobre las penetraciones vaginales que tuve, le vuelvo indicar que siempre utilice proteccion sin ningún tipo roturas en el preservativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, necesito aclaracion
« Reply #1 on: October 15, 2013, 03:50:51 pm »
Virgo, yo creo que basicamente Vd. entiende que estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta y en su "drama" es que estaba usando los condones por la copula cada vez.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Punto.

Termina con el drama. Sus sintomas no son el VIH especifico. Si continuando son algo a discurtir con su doctor. A mi me parece que la problema es su culpa y esa no es el mismo como un riesgo verdadero por el VIH.

Adelante con su vida. Es innecesario a probar por el VIH otra vez.
Andy Velez

Offline virgo81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Andy, necesito aclaracion
« Reply #2 on: October 15, 2013, 04:23:00 pm »
Andy de verdad y todo corazon le doy las gracias!!!!, espero que todo tenga un final feliz y que acabe pronto este sufrimiento y angustia que estoy pasando ya que me he dado cuenta de las cosas verdaderas de la vida.

Me deja mas tranquilo, al menos de momento.

Recibe un cordial saludo y abrazo

Offline virgo81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Andy, necesito aclaracion
« Reply #3 on: October 16, 2013, 04:15:04 am »
De todas formas Andy, me podría indicar cuales serían los síntomas que presenta alguien cuando se infecta con el virus???, las diarreas son en fases más avanzadas??
Espero su respuesta, un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, necesito aclaracion
« Reply #4 on: October 16, 2013, 07:41:21 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso conclusivamente.

PERO Vd. no tiene un riesgo verdadero. Si desea probar es por su paz mental y en leyendo los hechos de su cuenta estoy esperando negativos por Vd. Puede probar a 6 semanas primero. Un negativo a esa tiempo es significa que es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses.

Si sus "sintomas" estan continuando, discurtirlos con su doctor. No creo que el VIH es la problema.
Andy Velez

Offline virgo81

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Andy, necesito aclaracion
« Reply #5 on: October 21, 2013, 03:22:38 am »
Porque me dice que cree que el VIH no es el problema, cree que hay alguna posibilidad por los síntomas que presento???

Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Andy, necesito aclaracion
« Reply #6 on: October 21, 2013, 09:02:21 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer eso conclusivamente.

PERO Vd. no tiene un riesgo verdadero. Si desea probar es por su paz mental y en leyendo los hechos de su cuenta estoy esperando negativos por Vd. Puede probar a 6 semanas primero. Un negativo a esa tiempo es significa que es muy probable a sera negativo otra vez a 3 meses.

Si sus "sintomas" estan continuando, discurtirlos con su doctor. No creo que el VIH es la problema.

No tengo mas o algo nuevo a decir sobre su situacion. Por favor lee mis comentarios previos.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.