Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:53:51 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 341
Total: 342

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Riesgo entre Heridas  (Read 9188 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Riesgo entre Heridas
« on: May 28, 2013, 01:36:24 pm »
Andy como estas

He estado leyendo mucho su foro y la verdad genera mucha tranquilidad. Te comento mi situación, he ido a un sitio de Masajes donde fue cuerpo a cuerpo. Ella todo el momento estuvo con un bikini abajo pero en toplees. La situacion que no me queda claro es la siguiente.

Existe riesgo entre heridas? y como tendrían que ser?. La pregunta va si es que ella hubiera tenido una herida y chocado con una mía generaría riesgo?

Yo tenia una ampolla en el dedo medio del pie del dia anterior, ese dia no tenia sangre pero estaba como en carnecita no estaba sangrando. Existe riesgo en el caso ella haya tenido una herida y hecho contacto con la mía y en ese contacto caído un poco de sangre?

Me recomienda hacerme un test? Fui donde un doctor y me comento que no era necesario, pero queria saber otra opinion autorizada

Muchas Gracias por que la verdad genera paz a mucha gente.


Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #1 on: May 28, 2013, 01:56:31 pm »
Como lo ha dicho correctamente tu doctor no hay razón para hacerte pruebas basado en este encuentro. El VIH no se transmite a través de contacto externo, no importa si hubiese existido alguna herida en la piel de ambos. 

Los modos de transmisión para este virus son las relaciones sexuales penetrativas sin condón de tipo vaginal o anal y el compartir instrumentos para el uso de drogas intravenosas.

Puedes seguir tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #2 on: May 28, 2013, 02:13:09 pm »
Muchas Gracias Rev. Moon.

Me tranquiliza mucho su respuesta. Quiero hacerle la ultima pregunta sin molestar.

Aun así haya habido sangre?.

Muchas Gracias De nuevo y felicitarlos por el gran labor que hacen.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #3 on: May 28, 2013, 04:01:01 pm »
Como Moon creo que Vd. estas preocupando absolutamente innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No hay riesgo en los detalles de su cuenta. Punto. 

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #4 on: May 28, 2013, 04:17:34 pm »
Muchas Gracias Andy.

Y felicitaciones por el trabajo que realizan. Definitivamente la poca información con la que uno cuenta y la mala de internet lo hace pensar.


Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #5 on: May 28, 2013, 04:21:58 pm »
De nada y saludos a Vd. tambien.
Andy Velez

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #6 on: May 28, 2013, 06:03:35 pm »
Andy y disculpa denuevo la molestia.

Esta sera la ultima pregunta para no molestarlo.

Estoy totalmente claro que tiene que ser penetrativa. Aun así la sangre allá tenido contacto con mi ampolla que estaba con un poco de carne del día anterior. No hay riesgo verdad?

Muchas Gracias denuevo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #7 on: May 29, 2013, 08:51:47 am »
Aúnque hubiese habido sangre no representa verdadero riesgo.  No hubo peligro de contraer VIH en este encuentro. 

No hay más que decir a este caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #8 on: May 29, 2013, 10:14:14 am »
Muchas Gracias la Verdad por este trabajo que realizan.

Ahora voy a estar tranquilo.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #9 on: May 29, 2013, 04:25:13 pm »
A mi me alegre, Andres. Saludos. 
Andy Velez

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #10 on: June 06, 2013, 03:43:31 pm »
Andy como estas,

Una consulta y espero me lo puedas responder. Se trata del mismo hilo de conversación, y quisiera me podrías quitar la duda. Entrando a revisar documentos dicen que existe un riesgo de exposición a la sangre en centros médicos hacia mucosas o piel no intacta. Cual seria un diferencia en que te caiga sangre en una herida en otro contexto? como contacto casual? o jugando?.

Espero me la puedas contestar

Muchas Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #11 on: June 06, 2013, 05:19:07 pm »
Aúnque hubiese habido sangre no representa verdadero riesgo.  No hubo peligro de contraer VIH en este encuentro. 

No hay más que decir a este caso.

El VIH es un virus muy fragil. Sexualmente solamente puede transmitirlo durante la copula o anal porque es la unica situacion cual es perfecto y reciptivo para transmitirlo.

Pero no vamosa empezar una otra ronda de dudas, detalles y miedos contigo. Si no puede terminar sus dudas, solamente por su tranquilidad hace una prueba y por supuesto su resultado sera negativo.

No tenemos mas o algo nuevo a decir a este punto.
Andy Velez

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #12 on: June 06, 2013, 05:46:19 pm »
Listo Andy,

Quiero que mis miedos no me ganen, por lo que  ahora si se que no estuve en situación de riesgo.

Seguiré con mi vida sin miedos

Muchas Gracias denuevo y disculpa las molestias.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #13 on: June 06, 2013, 06:40:01 pm »
Bueno, Andres. Estoy seguro cuando digo que Vd. no tiene una problema con el VIH.

Punto.
Andy Velez

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #14 on: June 13, 2013, 12:13:49 pm »
Andy Rev Moon,

Discúlpenme la verdad, mi cabeza me juega malas pasadas. Leo lo que les puse y a veces como es escrito quisiera saber si lo que pregunte fue lo correcto, y como tengo novia y la verdad no he podido desde entonces retomar mi vida sexual con ella quiero sacármelo de la cabeza.

Les pido me puedan contestar esto
Aun las dos heridas hayan estado con sangre no cambiaría la respuesta que me dieron arriba?

Muchas Gracias Dios los bendigo.

Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #15 on: June 13, 2013, 12:22:17 pm »
No, la respuesta no cambiaría.  Ese no es un modo de transmisión para este virus. En más de treinta años de estudiarse este virus no hay un solo caso de transmisión que involucre lo que has detallado. No vas a pasar a los anales de la historia siendo el primero.

Puedes estar tranquilo y retomar las riendas de tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #16 on: June 13, 2013, 12:32:42 pm »
Realmente muchísimas Gracias!

Saludos

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #17 on: June 24, 2013, 11:43:52 am »
Sr Andy como esta Buenos Días

Tengo una consulta espero me la pueda responder. Existiría alguna posibilidad de trasmisión de vih apartir de algún tipo herida?. Leo y veo que hablan muchos de heridas abiertas y profundas. O esto seguiría siendo un riesgo teórico? y eso es otra pregunta a que llamen riesgo teórico?

Es una pregunta la verdad para informarme mejor.

Muchas Gracias. Y continuen haciendo esta hermosa labor que hacen.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #18 on: June 24, 2013, 11:59:31 am »
Como lo ha dicho correctamente tu doctor no hay razón para hacerte pruebas basado en este encuentro. El VIH no se transmite a través de contacto externo, no importa si hubiese existido alguna herida en la piel de ambos. 

Los modos de transmisión para este virus son las relaciones sexuales penetrativas sin condón de tipo vaginal o anal y el compartir instrumentos para el uso de drogas intravenosas.

Puedes seguir tranquilo.


Andres, no hay mas o algo nuevo a decir aqui para Vd.

Andy Velez

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Non intact skin
« Reply #19 on: September 23, 2013, 03:55:54 pm »
Andy buenas tardes,

Quisiera hacerte una consulta espero se pueda responder que significa para la cdc que hay un riesgo de 0.1% si cae sangre sobre non intact skin?. A qué llaman ellos non intact skin?, y como debería ser esa exposición para que haya riesgo.

A veces pueden haber términos que algunos los confunda.

Muchas gracias y bendiciones por el trabajo realizado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #20 on: September 23, 2013, 04:03:05 pm »
Andres, es una norma aqui que los miembres tienen a usar solamente el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Andres, sexualmente solamente el sexo con su mano es 100% seguro. Pero sabemos en el mundo real del HIV que solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. El VIH es un virus muy fragil y por el aire no quedan en un estado fiable.

Cojelo sencillo y termina buscando por problemas. 

Ahora tambien tengo que si continuas regresando con preguntas acerca de situaciones sin riesgo, vas a ver su acceso a los foros suspendido. No vamos a empezar una otra ronda de preguntas y miedos contigo. Adelante con su vida.
« Last Edit: September 23, 2013, 04:05:40 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline andres2012

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #21 on: September 23, 2013, 04:15:44 pm »
Gracias Andy...entonces no necesito test verdad?..

Muchas gracias por todo. Mi paranoia me juega malas pasadas desde hoy cerrare el internet y no leeré mala información. Se dé sus experiencias en el campo. Y tratare de mejorar mi vida con mi pareja.

Que dios lo bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Riesgo entre Heridas
« Reply #22 on: September 23, 2013, 09:28:41 pm »
La problema es su paranoia. Haga Vd. un favor y termina buscando por el internet para alimentar sus dudas y miedos.

Probando es innecesario por Vd.

Adelante con su vida. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.