Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 03:50:36 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37639
  • Latest: Glassxj
Stats
  • Total Posts: 773168
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 335
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 280
Total: 280

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: "SI SE PUEDE"  (Read 3351 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,964
"SI SE PUEDE"
« on: May 08, 2017, 09:14:44 pm »


      ojo       Hola a todos...Espero que esten pasandola bien.

Quiero compartir con todos ustedes un mensaje que recibi de un amigo, ex miembro de este foro, que, durante sus primeros dias de haber descubierto que estaba infecado, no solo de vih, sino tambien, estaba en fase sida. El tenia solo 19 anos de edad, su historia es privada, como se daran cuenta, para su edad y ya con sida, algo tuvo que haberle sucedido...Ok, ayer me mando un mensaje de agradecimiento para este foro y para mi. Me decia que ya teniamos cinco anos de conocernos, y que pareciera que el tiempo vuela, ahora, despues de haber tenido solo un cd4=130, y tener un poco de problemas en el incremento de sus "soldados", ee se ha mantenido indetectable for todos estos anos y sus cd4=800, buenesimos numeros...Recuerdo que tenia mucho miedo, queria morirse, pero con ayuda de varios miembros aqui, sobrepuso sus miedos y hasta esta por terminar su carrera de enfermero, siguio con sus planes, sus suenos y ahora, vive una vida feliz, hasta novia consiguio, lo cual me da mucho gusto...Quize compartir esto, para todos aquellos que se sientan desesperanzados, lean esta historia y se vean a ustedes mismos, haciendo planes para el futuro...Tambien, el pasado dia primero de enero, recibi un mensaje de otro amigo, ex miembro de este foro, con una situacion similar, similar en resultados positivos de cd4 e indetectable por cuatro anos, pero su historia un poco diferente, por lo que estoy muy orgulloso de el. Este amigo, tuvo que dejar su pais, Venezuela, por los problemas politicos, miedo a la falta de medicamentos, y, lamentablemente, tambien estaba en fase sida. Asi que emigro a los Estados Unidos, sin hablar el idioma, y con ayuda de este foro, logramos ayudarle a conseguir medicamentos y recursos medicos. LLegando a su primer cita en este pais, resulta que su medicamento (complera), no estaba trabajando, este medicamento no es recomendable para gente con sida (alta carga viral), afortunadamente, le cambiaron e; medicamento, y hasta ahora esta indetectable, sus soldados estan teniendo problemas para subir, pero ya no esta en fase sida. Le ha ido tambien, que se encontro un novio gringo, se enamoraron, y ahora ya esta casado y con papeles...Que envidia, de la buena, le dije que me presentara a alguien y en eso anda, segun el, jajaja.

Ok, solo quiero compartir un par de historias, de muchas que conozco, que gracias a los medicamentos, han tenido un final feliz, bueno, para ellos, yo sigo esperando a mi principe azul, espero que no tarde mucho porque de lo contrario, tendra que empujar mi silla de ruedas y cambiarme los pananales, me estoy poniendo viejo, jajjaj...abrazos y, solo para adelante, pa"tras, ni para agarrar vuelo                    ojo

Offline Jhindeadeye

  • Member
  • Posts: 10
Re: "SI SE PUEDE"
« Reply #1 on: May 12, 2017, 02:12:39 am »
Me da mucho gusto que ambas historias vayan bien :), sin duda un ejemplo de como diria shakespeare :"Dulce es el fruto de la adversidad, que como el sapo feo y venenoso, lleva en la cabeza una preciosa joya", saludos.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,964
Re: "SI SE PUEDE"
« Reply #2 on: May 12, 2017, 05:00:42 pm »
Me da mucho gusto que ambas historias vayan bien :), sin duda un ejemplo de como diria shakespeare :"Dulce es el fruto de la adversidad, que como el sapo feo y venenoso, lleva en la cabeza una preciosa joya", saludos.

        ojo        Hola amigo "chespirito", fijate que hasta hace poco supe que a "chespirito" le llamaban asi por Shakespeare.

Ayer, un miembro de el foro "living with hiv", me llamo desde Malasya, me hizo el dia...este cuate, lo conoci aqui, en ese foro hace 18 meses, fue diagnosticado con sida, tan solo cd4=4, yo tenia 20 cuando fui diagnosticado, asi que nos identificamos, tambien tuvo PCP, pneumonia, como yo, ademas, estuvo recibiendo quimo porque tenia sarcoma de Kaposy. Nos enviamos mensajes privados, hasta que decidimos intercambiar numeros de whatsapp...Por un reto no supe de el, le enviaba bromas e imagines via whatsapp y no respuesta, pense que habia cambiado de numero de telefono, pero veia que seguia poniendo mensajes en el foro, asi que no me preocupaba que estuviera mal, debo confesar que no leia sus mensajes por mi problema de vision...Ayer, a las 4 de la tarde, cuatro de la manana en Kuala Lampur, recibi su lamada, me dijo "disculpame por no contestar tus whatsapp", le dije que no tenia importancia, pero el dijo, "quize llamarte para darte la gran noticia de que, despues de 18 meses de iniciar tratamiento, finalmente mis cd4 estan arriba de 200, ya no tengo sida". lo felicite, ahora solo tiene que esperar un mes para saber los resultados de una tomografia que se hizo ayer, para saber si el sarcoma esta erradicado de su cuerpo, espero que asi sea...Lo mas importante de este amigo es que, como muchos de ustedes en nuestros paises latinos, el esta tomando lo que es el Atripla, solo que no en una sola pastilla, sino, los tres diferentes componentes del medicamento,,,Puede ser un medicamento viejito, pero igual de efectivo que los nuevos...otra vez, SI SE PUEDE, solo hay que echale ganas...abrazos a todos...a proposito, para los que no lo saben, yo tengo 22 anos peleando con el bicho

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.