Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 11:44:28 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 795
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 620
Total: 620

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ¿Dónde comprar "Truvada" en Oaxaca y qué precio tiene?  (Read 20197 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline YleraG

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 1
¿Dónde comprar "Truvada" en Oaxaca y qué precio tiene?
« on: April 04, 2014, 08:12:41 pm »
Hola a todos, quisiera preguntarles si alguien sabe qué precio tiene el medicamento Truvada y en dónde se puede conseguir en la ciudad de Oaxaca. Un amigo mío lo necesita, él tiene ISSSTE pero ahí le dijeron que no tienen ese medicamento por ahora y que regrese la próxima semana, el problema es que el ya lleva tomándolo como un año y no puede suspenderlo, sus dosis son cada 12 hrs y ahorita sólo tiene la dosis que se va a tomar al rato y mañana temprano. Me pidió que le investigara cuánto cuesta y en dónde comprarlo y si piden receta o le valdrán la del issste. Espero alguien me pueda orientar, llevo 2 horas buscando en internet y no encuentro nada salvo la información de precios de censida, pero aparte de que se me hace muy caro, no dice dónde conseguirlo. De antemano, gracias. Saludos a todos desde México.
« Last Edit: April 04, 2014, 08:28:34 pm by YleraG »

Offline cravioto

  • Member
  • Posts: 6
Re: ¿Dónde comprar "Truvada" en Oaxaca y qué precio tiene?
« Reply #1 on: July 24, 2014, 04:14:06 pm »
Lastima que veo este post hasta ahora....

Dime algo, toma solo truvada o una combinacion?

En un futuro si lo necesitas, contactame ya que en mi trabajo tenemos varias clinicas de ayuda y lo conseguimos muy barato.
« Last Edit: July 24, 2014, 04:16:14 pm by cravioto »

Offline Microbito85

  • New Member
  • Posts: 1
Re: ¿Dónde comprar "Truvada" en Oaxaca y qué precio tiene?
« Reply #2 on: August 27, 2014, 07:20:03 pm »
Hola, buenas tardes. Buscando por internet di con este foro esq tengo un problema estoy tomando truvada y efavirenz pero no he podido arreglar mi vigencia del imss y sólo me queda la toma de hoy y mañana, espero me puedan orientar sobre donde puedo conseguir por lo menos para que la próxima semana ya me puedan dar tratamiento del imss, de antemano muxas gracias!

@cravioto donde te podría contactar? yo estoy en el Distrito Federal, crees q podrías ayudarme? gracias, saludos!

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: ¿Dónde comprar "Truvada" en Oaxaca y qué precio tiene?
« Reply #3 on: August 28, 2014, 03:47:55 pm »
Hola, buenas tardes. Buscando por internet di con este foro esq tengo un problema estoy tomando truvada y efavirenz pero no he podido arreglar mi vigencia del imss y sólo me queda la toma de hoy y mañana, espero me puedan orientar sobre donde puedo conseguir por lo menos para que la próxima semana ya me puedan dar tratamiento del imss, de antemano muxas gracias!

@cravioto donde te podría contactar? yo estoy en el Distrito Federal, crees q podrías ayudarme? gracias, saludos!

hey microbito, a pa nombrecito jajaj, solo un chascarrillo...cravioto parece ser que tiene su email in su perfil, o abajo de su nombre, aqui en la respuesta arriba, lo vees?...mandale un mensaje, probablemente lo consigas, ok?...trata por favor...tambien se habla del seguro popular en Mexico, pero ahora creo que deberias comunicarte con el, por lo que dice en sus publicaciones, probablemente te pueda orientar, solo una sugerencia
para la proxima vez, empieza un nuevo tema, para que todos podamos verte y apoyarte, ok?...te deseo mucha suerte y dejanos saber, si asi lo  desea, como te fue, vale?

un abrazo

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,977
Re: ¿Dónde comprar "Truvada" en Oaxaca y qué precio tiene?
« Reply #4 on: August 28, 2014, 04:10:48 pm »
   Hi microbito, pense haber visto que cravioto tenia enlistado su email aqui, disculpa mi error, esperemos que se conecte y pueda leerte a tiempo...te deseo suerte,,yo quisiera ayudarte pero estoy muy lejos   ;p

Offline PozMx

  • Member
  • Posts: 50
Re: ¿Dónde comprar "Truvada" en Oaxaca y qué precio tiene?
« Reply #5 on: September 29, 2014, 11:13:31 pm »
Microbito85 espero que ya hayas podido arreglar tu vigencia.
Te platico que a mi en mi clínica del IMSS me abordó una activista de nombre Silvia Carmona y me dijo que si hay algún desabasto de medicamento o si tengo algún problema con la atención le avise y me echaba la mano, supongo que ella te podría ayudar independientemente de en que clínica te trates, si necesitas su contacto avísame y te lo paso.
Por otro lado en caso de que ya no tengas vigencia en el IMSS puedes ir a la clínica Condesa siempre y cuando vivas en el DF y ahi te dan los medicamentos gratuitamente.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.