Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 10:19:09 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 387
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 334
Total: 334

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ciruncision y condon  (Read 5463 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Ciruncision y condon
« on: April 18, 2014, 12:34:28 pm »
Hola Andy

Mi caso es el siguiente hace 3 meses me hicieron la circuncision y mantuve todos los cuidados y todas las recomendaciones que me hizo el doctor (en este proceso nunca vi que mi pene sangrara mientras me hacia las curaciones).  En el ultima consulta (hace un mes y una semana) el doctor me dijo que estaba completamente recuperado y que podia retomar mi vida sexual sin problemas aunque era posible que sintiera un poco de dolor al principio como consecuencia de la cirugia.  Al otro dia de la consulta con el doctor, reinicie mi vida sexual con una mujer bastante  promiscua (manifiesta tener varios compañeros sexuales en la semana aunque me dice que siempre usa condones).  Ella me practico sexo oral sin condon, no eyacule en su boca y no note sangre o heridas en mi pene, posteriormente tuvimos 3 relaciones pentrativas (2 vaginales y una anal) siempre con condon el cual no note que se rompiera.  Al terminar cada una de las relaciones y luego de retirar el condon me lave el pene.

Me inquieta que hace una semana (un mes exacto despues de la relacion sexual) tengo un fuerte dolor de garganta, resequedad en la misma, dolores de cabeza, ganglios en el cuello inflamados y una fuerte gripe.  Me inquieta haber sido infectado por VIH en el sexo oral receptivo.  Que riesgo ves en mi situacion dado que pude tener microheridas en mi pene por culpa de la circunsicion?, ¿es verdad que si uno esta circuncidado tiene menos posiblidades de adquirir el VIH?....infinitas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #1 on: April 18, 2014, 12:51:27 pm »
Douglas, estas preocupando innecesario sobre el VIH. Lo que es mas importante es que estaba usando los preservativos por la copula vaginal y anal. La proteccion de los condones es muy efectivo contra el VIH transmicion.

Recibiendo el sexo oral cualquier los detalles no es un riesgo por el VIH. Punto.

Nada en sus sintomas es el VIH especifico y esa no es una sorpresa porque no hay un riesgo en su cuenta.

Si sus "sintomas" estan continuando son algo a discurtir con su doctor. Es seguro que el VIH no es la causa.

Adelante con su vida.     
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Ciruncision y condon
« Reply #2 on: April 18, 2014, 09:17:25 pm »
Gracias Andy por tu respuesta.

Una ultima pregunta, es verdad que un hombre circuncidado tiene menos posibilidades de adquirir el VIH?.....porque?.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #3 on: April 18, 2014, 09:36:48 pm »
Si, es verdad que el riesgo es mas bajo si el hombre es circuncidado. Es porque el interior del prepucio es receptivo al VIH virus.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Ciruncision y condon
« Reply #4 on: April 18, 2014, 10:01:10 pm »
Muchas gracias por tu tiempo Andy, me quedo claro.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #5 on: April 19, 2014, 08:26:45 am »
De nada, Douglas. Saludos.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Ciruncision y condon
« Reply #6 on: April 22, 2014, 01:33:26 pm »
Hola Andy como te comente me preocupa que cuando recibi el sexo oral, yo sali de una cirugia de circunsicion.  Segun mi urologo mi pene estaba sano y me dio dio de alta para tener relaciones sexuales; sin embargo es posible que en la zona de la cicatriz, haya habido microheridas imperceptibles a la vista por donde haya ingresado el virus?.....¿definitivamente el riesgo del sexo oral es nulo, especialmente para la persona que recibe la felacion, incluso si el pene tiene microheridas?

Lo pregunto porque ya llevo 2 semanas con ganglios inflamados en axilas, cuello, ingle, malestar en la garganta, dolores musculares, cuadro gripal y todos esos sintomas empezaron al mes exacto de la relacion.

Por ultimo si las secreciones vaginales entran en contacto con la cabeza del pene SIN PENETRACION hay riesgo de infeccion, (por ejemplo al quitarse el condon y tocar el pene con las manos untadas de secrecion vaginal)?

Muchas gracias Andy.
« Last Edit: April 22, 2014, 01:40:07 pm by Douglas75 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #7 on: April 22, 2014, 03:05:22 pm »
Ningunas de sus actividades son riesgos. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.  Probando es innecesario para ti excepto si necessita por su paz mental.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Ciruncision y condon
« Reply #8 on: April 22, 2014, 05:24:28 pm »
Hola Andy

Gracias por la información, acabo de llegar de donde mi doctor.  Me dijo que el sexo oral si era riesgoso y me ordeno hacer los examenes de sifilis y VIH porque tengo inflamacion de los ganglios cervicales.  Mi relacion de riesgo fue hace 6 semanas exactamente, que opinas Andy?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #9 on: April 22, 2014, 07:51:06 pm »
Nuestro foco aqui es solamente and especificamente el VIH. Y si Vd.puede creerlo o no Vd. no tiene un riesgo por el VIH.
Ningunas de sus actividades son riesgos. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.  Probando es innecesario para ti excepto si necessita por su paz mental.

No tengo algo nuevo o mas a decir. Adelante con su vida sin miedos sobre el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Ciruncision y condon
« Reply #10 on: April 22, 2014, 08:47:23 pm »
Andy, me hare los examenes mañana mismo y te contare de mis resultados.

Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #11 on: April 23, 2014, 08:14:54 am »
OK. Buena suerte con sus resultados. Estoy esperando buenas noticias.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Ciruncision y condon
« Reply #12 on: April 23, 2014, 02:02:53 pm »
Hola Andy,

Ya me realice las serologias de sifilis y VIH, la otra semana me entregan los resultados.  Esta va a ser la semana mas larga de mi vida.

Tengo toda mi fe puesta en tus conocimientos y experiencia.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #13 on: April 23, 2014, 02:38:00 pm »
Sobre el VIH estoy esperando que su resultado sera negativo, Douglas.

Buena suerte!
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Ciruncision y condon
« Reply #14 on: April 24, 2014, 02:53:56 pm »
Osea que de acuerdo a tu experiencia, la probabilidad de contagio al recibir sexo oral (felacion) es prácticamente cero así el pene tuviese heridas o fisuras?

En otros sitios web mencionan que si la persona que realiza la felacion tienen heridas o ulceras en la boca podría transmitir el virus a través de la uretra o del prepucio del pene?, es esto teóricamente cierto?

Sigo con dolor de ganglios, garganta, de cabeza, me han salido granitos en la cara, esto son sintomas de primoinfeccion?

Gracias Andy por tus respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #15 on: April 24, 2014, 05:26:06 pm »
Douglas, a mi no me interesa lo que estas leyendo por otros sitios por el web. Recibiendo el sexo oral y cualquier los detalles no se de algun caso confirmado de transmicion del VIH desde esa moda. Es seguro que Vd. no a hacer historia como el primer.

Si tiene heridas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema.

Adelante con su vida. No tienes que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Ciruncision y condon
« Reply #16 on: April 24, 2014, 08:21:10 pm »
Gracias Andy por tu infinita paciencia...espero los resultados la próxima semana.

Comparto con los interesados los siguientes links de esta misma pagina

http://www.aidsmeds.com/articles/Transmite_10003.shtml.  Dice claramente como se transmite.

http://www.aidsmeds.com/articles/EstoyInfectado_6967.shtml.  Da claridad sobre la prueba.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #17 on: April 24, 2014, 09:37:18 pm »
OK. Buena suerte con su resultado. ...Un resultado que yo estoy continuando a esperar sera negativo.
Andy Velez

Offline Douglas75

  • Standard
  • Member
  • Posts: 65
Re: Ciruncision y condon
« Reply #18 on: May 02, 2014, 06:17:11 pm »
Hola Andy

Hoy recogi mis resultados, efectivamente salieron NO REACTIVO como tu me habias dicho.  INFINITAS GRACIAS  por tomarte el tiempo de orientar a todas las personas angustiadas por un posible contagio de HIV.  Tu orientacion es clara, precisa y sobretodo CONFIABLE 100%!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ciruncision y condon
« Reply #19 on: May 02, 2014, 06:31:34 pm »
Muy bueno. Ahora adelante con su vida sin miedos o dudas sobre el VIH.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.