Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 07:34:25 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772953
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 433
Total: 433

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: gran duda sexo oral por favor una respuesta  (Read 39439 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #50 on: February 03, 2010, 09:20:40 pm »
Hola Andy estoy escribiendo aqui porque hace tiempo ya me cerraron mis mensajes preivados y he estado recibiendo mensajes privados a mi correo, hay alguna posibilidad de que me activen en mensajes privados de nuevo para responderle a mis amigos?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #51 on: February 04, 2010, 08:16:56 am »
No, no puedes usar los mesajes privados de nuevo para sus amigos.

Y tu tienes que conocer que tu estas en punto de recibiendo un Time Out  para 28 dias porque volviendo tantas veces cuando no tienes un riesgo verdadero.

Andy Velez

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #52 on: February 10, 2010, 12:31:49 am »
Disculpen las molestias ocasionadas.
« Last Edit: February 10, 2010, 12:35:51 am by CCESTARY »

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #53 on: February 20, 2010, 06:25:12 pm »
Hola Andy y livebythemoon, pues les escribo con alegria y tristeza, me hice una prueba de ELISA a los 4 meses y medio, o 19 semanas, con resultados negativos, esto me puso muy feliz, sin embargo, hoy amaneci con una erupcion en en el pecho algo asi como un rash cutaneo, o irritacion, puede que halla sido por afeitarme, pero es primera vez que me pasa, creen que yo ya no necesito probar mas con respecto al VIH debo olvidar este tema? ya estoy llendo a una psicologa muchas gracias desde venezuela un gran saludo y abrazo.
« Last Edit: February 20, 2010, 06:50:20 pm by CCESTARY »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #54 on: February 20, 2010, 08:53:47 pm »
1. Tu estas el VIH negativo. PUNTO!

2. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

3. Tu tienes suficiente confirmacion de su estado negativo. No hay necesidad de mas pruebas o preguntas sobre el VIH. En las normas del Foro, tu puedes leer si vuelves otra vez con sus miedos puedes a ser suspendidos para 56 dias o ser eliminados permanente del Foro si continuan.

Andy Velez

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #55 on: March 18, 2010, 01:07:15 pm »
Hola buenas tardes señor velez, le escribo porque en 15 dias cumplo por fin los 6 meses de mi riesgo, ahora tengo una infeccion en el pene Balanitis muy leve no la asocio con el vih, queria preguntarle independientemente del riesgo que halla corrido ¿la prueba de los 6 meses ya es un 100 confiable sin margen de error?

¿hay una minima posibilidad de que mi prueba negativa de 3 meses cambie a positiva, si no he tenido relaciones sexuales?

gracias y con esta pregunta me despido agradeciendole enormemente su apoyo durante estos meses dificiles en mi vida un fuerte abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #56 on: March 18, 2010, 01:15:59 pm »
No. Tu estas el VIH negativo. Lee Vd. otra vez lo que he escrito a ti anteriormente. No tengo algo mas que decir y yo no estoy en punto de empezando una otra seria de comentarios sobre su situacion. Probando mas y otra vez es absolutamente ridiculo para ti, pero es su vida. Hagalo cualquiere.

Si tu estas empezando con mas dudas y preguntas, puedo decir que seguro que tu estas en punto de recibiendo un Time Out aqui. No podemos hacer mas para ti aqui.
Andy Velez

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #57 on: March 30, 2010, 12:55:52 am »
Hola espero se encuentre bien doctor Andy tengo una pregunta que quisiera que me aclare, por favor le pido que no me suspenda del foro es solo que tengo esta duda y usted es el unico experto en la materia al que puedo preguntarle..

No he visto que una persona haya escrito aqui o en otra parte, que dió positivo exactamente a las 13 semanas. La mayoria de los casos que he visto, de personas a las que se les ha diagnosticado VIH, son pruebas ELISA mucho mas allá de 6 meses o un año. (No quiero decir que el periodo ventana sea de ese periodo)  sabe de algun positivo exatamente a 13 semanas?

por favor no me suspenda del foro solo quiero aclarar esta duda prometo no insistir si no quiere responder, gracias y mucha salud para usted y su familia.

Offline tonn23

  • Member
  • Posts: 8
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #58 on: March 30, 2010, 01:08:17 am »
hola estuve leeyendo tu caso y a mi me paso algo similar.. como te va todo ahora.. todavia tienes dudas?

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #59 on: March 30, 2010, 02:11:38 am »
pues a decir verdad mis pruebas han dado negativas pero sigo con sintomas extraños y eso es lo que me da miedo porque hace pocos dias tambien me salio un molusco en la piel bastante pequeño, yo solo quiero estar seguro de que no tengo nada ya de verdad lamento molestar tanto a andy pero es el unico que me aclara las dudas gracias por preguntar amigo saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #60 on: March 30, 2010, 08:44:20 am »
CC, no empezamos una otra ronda de dudas, miedos y preguntas. Tu estas el VIH negativo. Punto.

Hablando de 6 meses o mas para probar para ti es absolutamente ridiculo.

Ahora tu tienes un Time Out para 56 dias. Punto.  
« Last Edit: March 30, 2010, 08:49:21 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #61 on: March 30, 2010, 08:50:14 am »
Tonn, tu tienes que quedar en su parte del Foro y no escribiendo aqui.
Andy Velez

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #62 on: July 30, 2010, 02:33:57 am »
Hola, bueno escribo principalmente para gradecer a esta pagina que sin duda es para mi la mas capacitada en cuanto a vih, Andy quiero darte las gracias por ser tan paciente con todas las personas que te consultamos y en especial conmigo, ayer realize solo por las dudas mi ultimo test de ELISA de 4 generacion, estaba preocupado con opiniones cruzadas pero...ya se imaginaran cual fue el resultado. NO REACTIVO POR ELISA.

pues de verdad yo no tengo palabras para agradecer a esta pagina web la ayuda que me brindo cuando no escribia leia las consultas de esa gente que esta pasando por esa incomodisima situacion, a veces veo la fecha desde la primera vez que escribi y no puedo creer el tiempo que perdi dudando por no terminar de aceptar la opinion de Andy.

a toda esa gente les digo que no hagan lo que yo hice, que si tienen una duda una prueba en 3 meses les respondera, y sobre todo que crean en andy y en todo el equipo.

antes de despedirme tengo dos preguntas finales y porsupuesto quisiera estar siempre a disposicion de cualquier persona que necesite placticar.
 
1 despues de 10 MESES mi prueba de ELISA dio NEGATIVO, pero sigo aun con unos pequeños moluscos contagiosos en mi abdomen, aunque esta infeccion se relaciona con el vih, puedo descartar con esta prueba cualquier posibilidad de estar infectado y tener una seroconversion tardia?

2 en la conferencia de Viena se resolvio este problema del periodo de ventana?

estas son mis ultimas preguntas gracias andy no me arrepiento de que me halla pasado esto porque pude conocer a una excelente persona como usted hasta pronto amigos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #63 on: July 30, 2010, 08:02:03 am »
Francamente es ridiculo para nosotros a quedar hablando de tu y la posibilidad de VIH. Moluscos no son algo el VIH especifico. Tambien hablando a este punto de seroconvercion tardia.

My trabajo en Vienna estaba sobre ayudando las activistas y no hay mucho tiempo para atender otras cosas. Por supuesto tengo cosas para leer y a veces estaba hablando con tantas personas alli sobre varios sujectos interesantes.

CC, tu tienes que terminar gastando tiempo sobre  el VIH y sigues con su vida. Punto.
Andy Velez

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #64 on: September 13, 2010, 11:18:17 pm »
Hola andy espero que estes bien, ya voy a cumplir un año de mi periodo de ventana y por protocolo de mi pais deberia repetir la prueba, si no he tenido mas riesgos ¿que posibilidad hay de que cambie a positivo? lo pregunto porque mis pruebas han dado negativas, pero he tenido sintomas especificos, y he llegado a pensar de que tal vez aquilas pruebas no son de alta calidad. gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #65 on: September 14, 2010, 08:12:13 am »
Ningun posibilidad positivo que cambie a positivo despues de un ano. Estas el VIH negativo. Punto!

El VIH no es su problema. Y si tu intentar hacer una seria nueva de preguntas sin riesgo verdadero tienes que entender que estas en punto de recibiendo una prohibicion permanente aqui. Este es su avido final.
Andy Velez

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #66 on: October 01, 2010, 11:13:29 pm »
HOLA ANDY Y REV MOON ya paso un año de mi riesgo, decidi haceme una ultima prueba, una prueba rapida para el vih, los resultados fueron negativos, ahora si soy un hombre sin dudas gracias por su atencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #67 on: October 02, 2010, 07:35:04 am »
Ningun posibilidad positivo que cambie a positivo despues de un ano. Estas el VIH negativo. Punto!

El VIH no es su problema. Y si tu intentar hacer una seria nueva de preguntas sin riesgo verdadero tienes que entender que estas en punto de recibiendo una prohibicion permanente aqui. Este es su avido final.

No tengo algo mas que decir sobre su situacion excepto a recordar el mensaje previo.
Andy Velez

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #68 on: December 02, 2010, 05:57:34 pm »
Hola andy te escribo de nuevo, estos meses decidi terminar por completa con esta locura, me relize un elisa de 4 generacion a los 14 meses despues de mi riesgo dio negativo 0,08 supongo que ya no hay ninguna posibilidad remota o remotisima de estar infectado hoy acepto que mis problmas son psicologicos, y me realize una biopsia de una de las lesiones las cuales yo creo que son por molusco,los resultados me los dan el jueves,  tambien tengo un hongo en la pierna parece dermatitis, bueno ya se que tu respuesta va a ser la misma usted siempre tuvo razon y a partir de la otra semana empiezo mi tratamiento psicologico, gracias

pd: debido a mi experiencia y a mis pruebas debo decir a todos los usuarios que este foro es totalmente confiable siempre y cuando reporten la verdad de sus riesgo gracias a andy y moon
« Last Edit: December 02, 2010, 05:59:45 pm by CCESTARY »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #69 on: December 02, 2010, 06:13:31 pm »
No es una sorpresa que tu resultado es negativo per por supuesto siempre es bueno a recibirlo.

Suerte con la resolucion con sus otras problemas.
Andy Velez

Offline CCESTARY

  • Standard
  • Member
  • Posts: 37
Fuerte duda
« Reply #70 on: October 23, 2014, 11:41:55 am »
Hola andy, no se sí me recuerdes, yo tuve una relación de riesgo en el 2009 después de eso me hice varias pruebas, a los 3 meses, a los 6 meses, y al año,modas con resultados negativos, después de eso mi esposa quedo embarazada en el 2011, y también se realizo un test en el embarazo que salió negativo, y otro antes de la operación de parto, que también dio resultados negativos, ahora mi hija tiene 3 años y es una bebe hermosa y sana, sin embargo los 3 tenemos sintomas muy extraños, mi hija tiene ganglios inflamados, también le ha dado quelitis angular, mi esposa le salió herpes zoster, hasta ahora no he visto motivos para realizar otro test porque no volví a tener más nunca relaciones de riesgo  pero estos sintomas tan característicos me hacen dudar...debo estar preocupado? Hay posibilidad de una seroconversion tardía después de realizar las pruebas con un periodo de ventana de un año? Gracias espero una respuesta sincera

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: gran duda sexo oral por favor una respuesta
« Reply #71 on: October 23, 2014, 02:55:03 pm »
CC, es una norma aqui que los miembres escriben solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Hombre, Vd. estas el VIH negativo. No hay ningun razon en la ciencia del VIH a creer que su hija tiene una problema con el VIH desde Vd. Los sintomas de su hija son algo a discurtir con su doctor. Ningunas de las sintomas son el VIH especifico.

No vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos contigo cuando no hay razon a creer el VIH es la problema. Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.