Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 03:04:40 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37649
  • Latest: MSB92
Stats
  • Total Posts: 773266
  • Total Topics: 66346
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 318
Total: 320

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Masaje erotico y masturbacion  (Read 13448 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Masaje erotico y masturbacion
« on: May 25, 2018, 03:31:40 pm »
Hola, buenas tardes, le hablo desde España, para pedir ayuda.
He leido mucho, muchisimo y ya no se a que hacer caso.
Ante todo mis bendiciones por este foro que brinda mucha luz e información a todo el mundo que o sufre o tiene miedo a sufrir esta epidemia.

Mi caso es el siguiente: hace cosa de 10 dias solicite los servicios de una prostituta en un local, aqui en españa. El local muy limpio y cuidado, asi como sus trabajadoras.

Accedi con una chica a una habitacion y solo hubo penetracion vaginal, y con preservativo desde el principio.

El caso es que por culpa de los nervios o falta de motivacion, perdi un poco ereccion y el preservativo SE DESLIZO y quedo dentro de la chica.
No puedo concretar cuanto tiempo estuve sin el preservativo o si se deslizo al retirar mi pene, ya que quedo dentro de la chica.
Diria a maximo unos 2 minutos mas o menos porque justo habiamos cambiado de posición y antes si estaba correctamente colocado.
Me pongo en el peor de los casos, ya que en algun momento estuve sin la proteccion del preservativo, cuando me di cuenta me asuste mucho y le pregunte si estaba sana y me dijo que si, que todo estaba bien. pero tengo muchisimo miedo de infectarme y no confio en su palabra.

Obviamente no se si es vih+ pero me pongo en el caso de que si, quizas por prejuicio pero me muero de miedo y no se que pensar.

Tengo familia y planes de tener un bebé y no quiero contagiarlos de nada, prefiero quitarme del medio antes...

Despues de estos dias, tuve una pequeña gripe con dolor de garganta, nada mas de eso, pero he leido que puede ser primoinfeccion.

Podrian ayudarme por favor? Es muy alto el riesgo?
Insisto en que por algun momento pude estar sin la proteccion del preservativo ya que no se si se deslizo cuando me retire o antes de retirarme.

Por lo que he leido el señor Jim y Andy son los mas entendidos, por favor ayudenme. Un abrazo muy grande.

Muchas gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #1 on: May 25, 2018, 05:15:53 pm »
Tu riesgo es muy bajo.  Puede probar a 6 y 12 semanas.  Un resultado negativo a 6 semanas significa que es casi seguro sera negativo.  Yo estoy seguro tu resultados seran buenos.
« Last Edit: May 29, 2018, 09:09:59 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #2 on: May 26, 2018, 06:09:54 am »
El riesgo es muy bajo? Por algun momento pude estar sin la proteccion del preservativo Sr Andy.
Y desconozco cuando se deslizo el preservativo, por eso me pongo en el peor escenario posible.

Se refiere a 6 semanas probar no?

No tengo ningun sintoma ahora, si mucha angustia y me falta el aliento...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #3 on: May 26, 2018, 08:11:33 am »
Miedos no son hechos.  Desde mi experiencia estoy esperando resultados negativos para tu.

Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #4 on: May 26, 2018, 04:37:17 pm »
Ojala tenga usted razón Sr Andy, estoy realmente aterrado...
He llamado a una ONG y me han dicho lo mismo que usted pero mi gran miedo es que mi pene estuvo en contacto directo con la chica...

Se dan muchos casos de infecciones por deslizarse el preservativo?

Muchas gracias, no quiero molestarlo mas pero me infunde mucha confianza usted.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #5 on: May 27, 2018, 07:34:08 am »
Yo sigo esperando buenas noticias desde tu probando. Mas no puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #6 on: May 28, 2018, 06:18:40 pm »
El hecho de tener una gripe puede ser señal de infeccion? He leido que si y me da mas miedo.

Confio en su experiencia Sr Andy, ojala mis resultados sean negativos, no se como cometi semejante error...

Es muy dificil la infección de este modo que me ha pasado a mi?

Gracias, esperare y hare pruebas, ojala este todo bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #7 on: May 29, 2018, 09:11:30 am »
El VIH es un virus muy fragil y no es facil a transmitirlo.

Estoy esperando buenas noticias para tu.  Mas no puedo decir a este tiempo.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #8 on: June 07, 2018, 10:51:19 am »
Hola Sr Andy, hace 2 dias he realizado un test rapido comprado en farmacia, cumpliendo 18 dias despues de mi riesgo y ha dado negativo...

puedo fiarme o deberia repetirlo? no quiero preguntar mas para no ser pesado pero estoy con mucho miedo...

mil gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #9 on: June 07, 2018, 02:24:35 pm »
Bueno.  Yo estoy esperando buenas noticias si probando otra vez a 6 y 12 semanas. Un negativo a 6 significa que es seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Estoy esperando solamente buenas noticias para tu.  Mas no puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #10 on: July 05, 2018, 05:43:55 am »
Hola andy muy buen día!

Hoy realicé una prueba rápida en sangre después de 6 semanas y media y resultado negativo.

Estoy algo más tranquilo ahora, muchas gracias por sus consejos.

Debería realizarla otra vez??

Gracias, un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #11 on: July 05, 2018, 09:49:09 am »
Es resultado negativo es muy bueno.  Es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. Paciencia por algun tiempo mas.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #12 on: August 03, 2018, 11:14:01 am »
Hola Sr. Andy,me quedan 2 semanas para cumplir las 12 semanas.
Como le comenté en mi anterior post a las 6,5 semanas tuve un resultado negativo, y me animé un poco.

Una duda, hay mucha probabilidad de ser positivo pasadas las 6 semanas?? Me encontré bien hasta estos días y estos con una gripe, podría ser algún síntoma?

Muchas gracias por la ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #13 on: August 03, 2018, 04:22:18 pm »
Yo sigo esperando un resultado negativo  y conclusivo a 12 semanas. 
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #14 on: August 09, 2018, 11:15:30 am »
Hola Sr Andy, estos días estoy angustiado por la posibilidad de poder cambiar de estado negativo a positivo. Debido a la gripe que he tenido esta semana, y antes no tenía ningún síntoma de nada...

Podría suceder en base a su experiencia que pasadas las 6 semanas mi estado cambie?? Estoy bastante intranquilo Sr Andy, disculpe por insistir pero su información me parece muy acertada. Y en mi caso al al estar por algún momento en contacto directo, me aterra. Le recuerdo que se había deslizado el preservativo.

Gracias y disculpe las molestias.
« Last Edit: August 09, 2018, 11:19:21 am by Vesas8 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #15 on: August 09, 2018, 11:26:17 am »
Estoy esperando un resultado negativo para tu a 12 semanas.  Es raro para un negativo a 6 semanas a cambiar positivo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #16 on: August 09, 2018, 04:19:57 pm »
No sé si influye pero el test rápido que realice es un test por pinchazo en el dedo y mediante una gota de sangre detecta anticuerpos de VIH.  El negativo a 6,5 semanas lo obtuve metiante este método.

A 12 realizaré otro test para estar seguro. Espero que todo salga bien como usted dice Sr Andy.

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #17 on: August 10, 2018, 08:10:59 am »
Estoy seguro tu resultado sera negativo otra vez.  No hay mas que puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #18 on: August 11, 2018, 09:44:04 am »
Entendido Sr Andy, espero usted tenga razón y poder comentarle un resultado negativo.

Para mi propia paz mental, usted sabe de muchos casos de transmisión de un modo como el mío? Deslizándose el condon dentro de la chica? Por favor, entiéndame que estoy realmente asustado.

Muchas gracias por todo, mi siguiente post será para comentarle mi resultado y ojalá sea como usted dice.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #19 on: August 12, 2018, 08:04:55 am »
Tu riesgo es muy bajo.  Yo sigo esperando un resultado negativo a 12 semanas.  Paciencia por algun tiempo mas.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #20 on: August 14, 2018, 05:06:45 pm »
Hola Sr Andy, le escribo de vuelta porque no aguanto esta situación... me falta hasta el aire y mi cabeza me va a estallar, tras el negativo con 6,5 semanas, he tenido otras relaciones, todas con preservativo de principio a fin, no debería estar preocupado por estas relaciones no? O contarían como riesgo alguno, todos los condoms estaban bien al final. Podrían estar rotos o pinchados y no habelo notado?

Por otra parte en el riesgo que hablamos anteriormente, en el caso de que ella fuera vih+ con una carga viral muy grande, seguiría siendo mi riesgo bajo? Conoce usted muchas transmisiones de este modo, deslizando condom totalmente y pudiendo haber podido penetrar sin darme cuenta?

Gracias, me sirve de mucha ayuda su respuesta, pero estoy en una situación límite para mi, espero todo salga bien y poder contárselo y olvidarme de esto para siempre.

Que Dios lo bendiga Sr Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #21 on: August 15, 2018, 07:22:53 am »
Tu riesgo es muy bajo.  Yo sigo esperando un resultado negativo a 12 semanas.  Paciencia por algun tiempo mas.

Este es mi ultima comentario desde tu prueba. 

Tiene que entender estas en punto de recibiendo un bloquado permanente aqui.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #22 on: August 25, 2018, 03:43:44 am »
Hola buen día Sr Andy, estos días me realizaré la prueba, le comentaré mi resultado sea cual sea...podría responderme una duda?

Hace una semana, durante la noche estoy sudando más de lo normal, y a veces los músculos del cuerpo siento pinchazos, es esto algún indicador de infección??

Después del contacto de riesgo que me ocurrió, mantuve relaciones protegidas y el preservativo al final estaba correcto, en estas ocasiones no es riesgo para vih no? Estoy muerto de miedo Sr Andy, no encuentro ni calma ni luz a mi vida en estos momentos. Espero usted tenga razón o sino no se que hacer con mi vida.

Mi siguiente comentario es para decirle el resultado del test.

Muchas gracias, un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #23 on: August 25, 2018, 09:27:50 am »
Yo sigo esperando un bueno resultado de tu prueba.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #24 on: August 29, 2018, 08:32:49 am »
Hola Andy!

Finalmente he realizado la prueba.  Realice una prueba rápida para detección de anticuerpos vih1/vih2 por pinchazo en sangre.

Mi riesgo hace 14 semanas y ha dado negativo como usted decía. Es cierto que es muy complicado vivir así, y he llegado a pensar de todo, hasta buscar una salida fácil y quitarme del medio.

Al llegar a casa haré un análisis de sangre con mi médico para ver qué todo está bien pero con la prueba rápida es totalmente fiable a 14 semanas ya?

Que Dios lo bendiga Sr Andy, espero no tener que volver a preguntarle nada sobre esto nunca más. Muchísimas gracias por sus respuestas y disculpe si he sido paranoico, no lo podía aguantar.

Ojalá la vida se porte muy muy bien con usted por la tranquilidad que brinda.

Un abrazo enorme!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #25 on: August 29, 2018, 09:45:00 am »
Tu estas el VIH negativo.  Termina con el drama y adelante con tu vida normal.

Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #26 on: September 11, 2018, 03:28:22 am »
Hola Sr Andy, necesito su consejo nuevamente, me siento muy arrepentido por estar aquí de vuelta.

He tenido un encuentro con una chica que desconozco por completo, pero me han comentado que la chica suele estar con mucha gente. No hubo besos en la boca y una relación oral y vaginal CON preservativo todo el tiempo. Debido a mi remordimiento y angustia decidí terminar el acto sin haber eyaculado (duración de 10/15 minutos) el preservativo estaba bien, pero me lo dejé colocado un rato y cuando me quite el preservativo ya había perdido la ereccion.
Mi pregunta es si al ya no estar en ereccion se puede infectar una persona por no estar buen sellado el preservativo y algonde cuele hasta el glande? Aparentemente estaba bien, es fácil de ver cuando un está roto?

No le quiero molestar mas, pero necesito su consejo.
Gracias
« Last Edit: September 11, 2018, 03:31:38 am by Vesas8 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #27 on: September 11, 2018, 12:28:11 pm »
Es muy facil a ver cuando un condon es roto porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

Adelante con tu vida normal.  No vamos a empezar una otra ronda de dudas con tu.

Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #28 on: September 12, 2018, 09:55:41 am »
Entonces eso significa que no he estado no en riesgo de ningún tipo no?
Puedo seguir adelante sin pensar en esto otra vez ??

Gracias por última vez Sr Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #29 on: September 12, 2018, 03:10:05 pm »
Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #30 on: September 20, 2018, 07:51:51 am »
Hola Sr Andy, le escribo para decirle que le he hecho caso y trato de olvidar el tema pero estos días no soy capaz y he ido a un laboratorio para hacer unas pruebas completas y ver el resultado...

Es normal que me pase esto?? Mi cabeza no puede dejar el tema y tengo un miedo irracional a infectarme... me angustia el solo pensarlo y tengo miedo a todo.

Le comentaré mi resultado cuando me lo notifiquen, un abrazo

Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #31 on: September 20, 2018, 07:57:14 pm »
Tu no tiene una problema para tu. Quizas tu tiene que discutir tu miedos con un terapeuta.

Tu estas el VIH negativo.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #32 on: September 30, 2018, 08:56:38 am »
Hola Sr Andy, he recibido los resultados del análisis en laboratorio.

Todo negativo, por suerte de momento. Me realice el análisis 7 días después del contacto y me han dicho en el laboratorio que es un resultado definitivo porque buscan anticuerpos y antígeno (p24) para vih y que con 7 días es suficiente para descartar la infección.

Tengo 2 preguntas si me pudiese responder:

1 en base a mi última relación, usted no ve ningún riesgo en absoluto?
2 debería probar nuevamente más adelante por si pudiese cambiar mi estado??

Voy a pedir ayuda de un terapeuta además porque me supera mucho este tema, no puedo vivir realmente.

Un abrazo muy grande Sr Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #33 on: September 30, 2018, 12:28:50 pm »
No tengo mas a decir ahora o algo nuevo porque tu estas el VIH negativo.

Quizas tu hablando con un terapeuta puede ayudar. Es seguro el VIH no es tu problema.

Tiene que entender si tu vuelves con mas dudas etc.  vas a ver tu acceso aqui terminado.

Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #34 on: October 31, 2018, 09:34:16 am »
Hola Sr. Andy, le escribo para contarle que le he hecho caso y estoy tratándome con un terapeuta, para controlar mis miedos. El doctor me ha dicho que para afrontarlo realizase una prueba para Vih y así hice como usted siempre recomienda (a los 6 semanas y a los 12 semanas).

He realizado prueba rápida de anticuerpos vih 1/2 después de 45 días y resultado Negativo. Gracias a Dios.

Se lo comento, para que sepa mi historia nuevamente y realizaré otra a 12 semanas aunque ya me siento algo más calmado, con la ayuda de profesionales y sus consejos de profesional también.

Para otras STD’s, he leído que ya debería haber presentado sintomas pero por mi salud mental haré pruebas.

No escribiré más a menos que sea necesario y espero que no lo necesite más adelante.

Sin más importunarle, le deseo un buen día.
Pd: mi doctor me recomendó contarle mi negativo (por mi tranquilidad propia)

Si quisiera darme su opinión me sería de gran ayuda.

Un abrazo muy grande.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #35 on: October 31, 2018, 06:58:29 pm »
Otra vez estas sin riesgo.  No vamos a empezar una otra ronda de dudas con tu. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #36 on: September 18, 2019, 01:48:27 pm »
Hola buen dia, les escribo para ver si me pueden ayudar con un tema que me trae loco...

El caso es que he ido a realizar un masaje erotico y con terminación manual (únicamente) ella me hizo una masturbacion Manual únicamente y yo le toque sus partes durante un poquito tiempo, nada más que eso.
Tampoco conseguí eyacular y le dije que me quería ir y no termine.

ya he leído de todo y estoy un poco agobiado.

Por el contacto que hablo existe algún tipo de riesgo de alguna enfermedad??

Después de haberla tocado a ella con mis manos antes de ir a ducharme pude haber tocado mi pene por error... esto también tiene riesgo de algo??

No he notado síntoma ninguno pero me trae loco esta ansiedad.

Un saludo y espero puedan ayudarme

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #37 on: September 18, 2019, 02:19:38 pm »
Relájate.

Basado en la descripción expuesta, no tuviste ningún riesgo de VIH, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #38 on: September 18, 2019, 05:37:30 pm »
Hola Jim, en relacionado a tu respuesta decir que no he tenido ningún encuentro que no fuese el que le comento.

Solo he tenido esa experiencia, y no he vuelto a practicar nada de sexo ni masajes ni nada...

Puedo estar tranquilo entonces??

Estoy totalmente fuera de peligro para HIV y otras enfermedades??

Insisto, solo he tenido ese encuentro desde entonces.

Muchas gracias, un abrazo

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #39 on: September 20, 2019, 05:48:00 am »
Puedo continuar con mi vida tranquilamente?? Insisto solo he tenido el contacto que menciono, y fue masturbacion por parte de la chica hacia mi y manual. No hubo nada de sexo en absoluto.

Muchas gracias de antemano

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #40 on: September 20, 2019, 05:55:55 am »
Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios

Este es un foro de VIH, nada más. No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Adelante con su vida!
 
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #41 on: October 02, 2019, 02:08:54 pm »
Hola Jim, quisiera, si es posible preguntarte algo de nuevo por qué no lo tengo claro:

Hace unas semanas (en concreto mañana hace 21 días) me realizaron un masaje con una masturbacion, consistió en :

Masturbacion con las manos por parte de la chica hacia mi (yo chico).
Yo tocando la vagina y clitoris de la chica durante unos 2/3 minutos (más o menos).

Despues de tocarla a ella, creo que me toque mi pene para retirar la piel hacia atrás, ya que no estoy circuncidado.

El caso es que he leído que por contacto con fluido vaginal puede haber caso de transmisión de Vih e its...  al haberme tocado yo justo después de tocarla a ella (podría decir que también el glande), estoy con mucho mucho miedo de que entrase por la uretra o la piel del glande al ser mucosa...

Y esos días mis defensas estaban muy bajas ya que estaba con una gripe un poco fuerte, y estaba tomando antibióticos.

Solo hubo eso, nada más que eso, nada de sexo ni drogas ni alcohol.

Puedes darme una explicación acerca de esto por favor? Te pido una explicación detallada si puedes y no te molesto más?

Pasadas 4 semanas una prueba de extracción en laboratorio sería fiable 100%

No te molesto mas, pero por favor explícame detalladamente porque estoy al borde de un ataque de pánico, tengo mujer y planes de familia, no se como he podido caer en esto de vuelta..

Un abrazo
« Last Edit: October 02, 2019, 02:26:13 pm by Vesas8 »

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #42 on: October 02, 2019, 04:02:25 pm »
el virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo. (The receptors needed to infect human cells are corroded once in contact with the environment outside the human body leaving it unable to infect) Además de eso, una para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones:

- El virus debe estar presente en un fluido infeccioso de la persona VIH positivo.
- Debe contener niveles suficientes para poder transmitirse (cantidad)
- Debe de existir una ruta de transmisión
- El virus debe alcanzar las células de la persona sana

Masturbacion con las manos y tocando la vagina y clitoris no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.

No voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH, si continuas volviendo con mas dudas sobre la misma situación vas a ver su acceso aquí bloqueado.

Basta de drama, sigue con tu vida!

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección



« Last Edit: October 02, 2019, 04:05:28 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Vesas8

  • Standard
  • Member
  • Posts: 23
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #43 on: October 02, 2019, 04:10:54 pm »
Entendido, no contestaré más acerca de este contacto, pero solo para aclarar la duda porque en tu comentario no me explicaste o yo no me explique correctamente.

Después de tocarla yo a ella, me toque mi pene. Esa es mi gran duda. Podrías aclararme esto sólo como última pregunta?

Este es mi último comentario.

Muchas gracias por contestarme nuevamente y que dios te bendiga.
 
Recientemente me enteré de que el Señor Andy, ha fallecido. Me siento muy apenado y quisiera enviar un abrazo grande para todos los que ha ayudado. Tanto Andy como tú sois muy buena gente. Gracias de corazón

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,379
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Masaje erotico y masturbacion
« Reply #44 on: October 02, 2019, 04:26:20 pm »
Quote
Después de tocarla yo a ella, me toque mi pene.

Tu tiene que applicar la informacion de previo comentarios y no voy a fingir que lo que publicaste es un riesgo de VIH. Su acceso aqui bloqueado.

El VIH es muy fragil. En poco tiempo fuera del cuerpo no puede transmitirlo fiable.

Quote
el virus se degrada rápidamente fuera del cuerpo. (The receptors needed to infect human cells are corroded once in contact with the environment outside the human body leaving it unable to infect)

El líquido que contiene los niveles de VIH es el líquido cervicovaginal (en el interior) y solo es una preocupación durante el sexo vaginal sin condón

Para transmisión biológica del VIH se deben cumplir 4 condiciones, masturbacion con las manos y tocando la vagina y el líquido no se cumplen algunas de estas condicione y después de casi cuatro décadas no hay casos confirmados de ese tipo de transmisión.



HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.