Main Forums > Vivir con el VIH

LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO

<< < (2/47) > >>

PansyPuckett:

--- Quote from: Torres12 on May 21, 2017, 09:45:07 pm ---Que hermosa historia. Así es. A seguir con toda la actitiud que esto es simplemente un virus que hay que aceptar y convivir con él. Solo eso. No es impedimento para nada.

--- End quote ---

Spanish Language ? can you translate in English

Tonny2:

--- Quote from: PansyPuckett on June 16, 2017, 12:42:01 pm ---Spanish Language ? can you translate in English

--- End quote ---

OJO        @PansyPuckett...HELLO AND WELCOME...YOU CAN READ ON THE "LIVING WITH HIV" FORUM "HOPE DIES LAST". iT'S MORE OR LESS THE SAME STORY, MY STORY...YOU CAN INTRODUCE YOURSELF IN THERE IF YOU ARE LIVING WITH HIV AND, IF YOU ARE A RECENTLY INFECTED PERSON, USE THE "i JUST TESTED POSITIVE" FORUM...tHIS FORUM IS JUST FOR PEOPLE WHO SPEAKS SPANISH...BEST OF LUCK    OJO

Tonny2:

ojo         Hola a todos

Ayer martes, me toco cita con el vampiro y el infectologo, hoy recibi mis resultados...cd4=737, cd4%=32, carga viral todavia no estaba lista, pero creo sigo indetectable...Si han leido mi historia, yo tambien estoy sorprendido por la cantidad de soldados que tengo, y pensar que en el verano de el 2006, el medico me mando a esperar una infeccion oprtunista para que me matara, ya que no habia ningun medicamento, en ese entonces (resistencias). Pero aqui sigo todavia, en enero de el 2007 inicie un trtamiento que no estaba aprovado en ese entonces por la FDA, PREZISTA/NORVIR, INTELENCE E ISENTRESS, casi once anos despues, el tratamiento sigue funcionando...Como ya algunos de ustedes saben, ya tengo casi 23 anos de vivir con voh/sida, donde he perdido unas batalas, ya que me dio CMV RETINITIS, dejandome casi ciego, pero aqui estoy todavia aqui, compartiendo con ustedes el dicho de "la esperanza muere al ultimo", funciona, sigan pensando en el futuro, haciendo planes, hasta padres y madres pueden ser, si asi lo desean, la tecnologia a avanzado mucho. Se lo dificil que es lidiar con el estigma, a mi me pasa a pesar de vivir con el virus por tantos anos, pero no lo tenemos tatuado en la frente, podemos seguir viviendo una vida normal, y, para cuando se encuentre uno el verdadero amor, hay que conocer a la persona bien, antes de decirle nuestro estatus...To he conocido tres personas, y les dije de mi estatus, no les importo, lamentablemente, no hubo quimica, de mi parte, pero quedamos como amigos. Asi que se que se puede, solo hay que armarse de valor...Recuerden que el exito para sobrevivir el vih es, disciplina (tomandote los medicamentos como se te ordeno) y una actitud positiva ante la vida, ya que no podemos darle para atras al tiempo. Afortunadamente, los medicamentos se encargaran de el virus, para que nosotros nos encarguemos de seguir viviendo...suerte a todos y abrazos                                                        ojo

Alvaro1986:
Muy inspiradora tu historia Tonny !!, definitivamente cuando se quiere se puede, siempre hay que pensar positivamente, un abrazo... Saludos!

Tonny2:

ojo         Gracias Alvaro, no ha sido facil, todos aqui sabemos que no es facil cuando se recibe este diagnostico, pero, es lo que hay, no lo podemos cambiar, solo podemos ver adelante, afortunadamente este virus ya no es una sentencia de muerte, los tratamientos funcionan bien...te regreso el abrazo, pero mas fuerte              ojo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version