Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 02:19:55 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 267
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 228
Total: 229

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda andy riesgo o no riesgo  (Read 7265 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
ayuda andy riesgo o no riesgo
« on: November 21, 2013, 11:38:33 pm »
lo primero que me paso hace aproximadamente un aņo,  fue que el condon se me rompio con una prostituta de burdel me di cuenta como al minuto que estaba roto, eso fue lo primero, y ahora recientemente de igual manera con una prostituta , paso algo similar el condon en ningun momento se rompio, pero al principio me hizo sexo oral, sin condon , luego me puso el condon, cuando eyacule, vi el condon, como se infla, con un poco de sangre al parecer la chica a ciencia cierta no se si estaba con la mestruacion, o si tenia alguna ensia con sangre, que cree acerca de estos dos esenarios son de riesgo o no, de igual manera son sexo servidoras de burdel pero de igual manera siempre uno tiene miedo y la verdad que lo tengo qusiiera saber que palabras tiene para mi mi estimado andy

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #1 on: November 22, 2013, 07:59:37 am »
cuando explico que se infla es cuando eyacule que al eyacular, se forma la bolita en este caso por eso me di cuenta que no estaba roto el condon porque se hizo la bolita, que contenia, semen y a la vez un poco de sangre , quisiera saber que riesgo existe

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #2 on: November 22, 2013, 09:06:58 am »
Gregorio, recibiendo el sexo oral sin un condon no es un riesgo. Punto.

Y si el condon no roto, no tiene un riesgo. La proteccion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH. Y cuando el condon es roto es muy facil a ver porque es como un tiro con flecos sobre el pene.

Si el condon no roto estas preocupando innecesario y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #3 on: November 22, 2013, 09:27:50 am »
Gracias andy pero mi consulta es la siguiente si la sangre denella entro ennmi pene hay riesgo o no lo hay

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #4 on: November 22, 2013, 09:36:30 am »
Sexualmente es un riesgo si el sangre estaba durante la copula sin usando un condon. Pero si no estas durante la copula no es un riesgo porque el VIH es un virus muy fragil y necesita a ser en la vagina para quedar fiable.
Andy Velez

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #5 on: November 22, 2013, 11:29:20 am »
Gracias sr andy, y sobre mi primer caso el condon se romoio y me di cuenta al terminar niskiera vi el semen me imagino ke a ella le kedo adentro la exposicion fue como de 2 minutos calculo el tiempo que estuvo roto ke tan alto es el riesgo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #6 on: November 22, 2013, 01:07:02 pm »
Gregorio, antes que rompiendo tenia la protecion del condon. Tambien es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer al hombre que es desde un hombre a la mujer.

Su riesgo es bajo. Pero para a ser seguro de su estado negativo hacelo una prueba al primer a  6 semanas. Si esa resultado sera negativo, es muy probable a continuar negativo a 3 meses por un resultado fiable y conclusivo. Estoy esperando resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #7 on: November 22, 2013, 01:16:59 pm »
listo sr andy ya eso fue hace mas de un aņo asi que me hare la prueba y le hare saber como me fue, en su experiencia en el foro , de casos como el mio a visto alguna vez algun positivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #8 on: November 22, 2013, 03:49:57 pm »
Gregorio, en mi experiencia no se algun caso de transmicion desde un condon rompiendo. Buena suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #9 on: November 23, 2013, 09:59:04 pm »
bueno dr andy llego el momento de la verdad , tengo mucho miedo x que el condon se me rompio y a pasado un aņo y no me eh armado de valor para hacerme la prueba, pero ya es hora de dejarme de cobardia y enfrentar la realidad sr andy que palabras me podria dar de apoyo antes de hacerme la prueba sr andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #10 on: November 24, 2013, 09:02:39 am »
Gregorio, en mi experiencia no se algun caso de transmicion desde un condon rompiendo. Buena suerte con su prueba.

No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto. Buena suerte con su resultado. Estoy esperando a oir su resultado.
Andy Velez

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #11 on: November 25, 2013, 07:38:44 pm »
sr andy con la mujer que se me rompio el condon es de un prostibulo, hable con una amiga de ella que trabaja ahi mismo,  y me indica que aveces las chicas llegan ahi y solo trabajan menos de una semana, por ende los examenes medicos se les exige cuando es mas de una semana y la chica con la que se me rompio el condon fue una de esas que no duro la semana, tengo mucho miedo temor a que ella se aya ido porque estaba enferma sin embargo luego de estar con ella nunca me salieron ampollas ni nada raro en el pene igual el condon se me rompio hablando de probabilidades que probabilidades ay de ella tener vih

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #12 on: November 25, 2013, 07:40:58 pm »
esa relacion sucedio cuando mi esposa estaba embarazada, luego de ya haber hecho el test de vih,  por ende pasa por mi mente que talvez se lo contagie a ella y el bebe nacio con el virus, luego en este transcurso mi bebe tiene un aņos y medio y las dos veces que le han hecho examenes de sangre le han salido los linfocitos altos cree usted tenga alguna relacion con el virus

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #13 on: November 26, 2013, 08:27:48 am »
Gregorio, el riesgo con un condon rompiendo es muy bajo. Pero para a ser seguro de su estado negativo tiene que probar especificamente por el VIH. Hacelo la prueba. En pensando de los detalles de su cuenta, estoy esperando que su resultado sera negativo. Pero tiene que probar para a ser seguro.
Andy Velez

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #14 on: November 26, 2013, 06:50:36 pm »
me he hecho la prueba desde de un aņo y ocho mes por lo cual pienso que esta sobre el marco de ser un resultado acertado..  la prueba me dio negativo..espero que a muchos que esten pasando por lo que yo, de que se le aya roto el condon le pase igual saludos gracias por todo sr andy me ah servido mucho pertener parte de este foro, igual invito a todos los habitantes de florida a ir a orlando the center a hacerse la prueba ya que es gratuita y confiable , elisa de la 4 generacion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #15 on: November 26, 2013, 07:37:21 pm »
Gregorio, entonces esa resultado es conclusivo y fiable. Estas el VIH negativo. Adelante con su vida, hombre.
Andy Velez

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
preocupadisimo
« Reply #16 on: December 04, 2013, 06:06:04 pm »
fui a hacerme el test
 de vih todo bn fui a the center orlando diio negativo pero no vi k sakara la aguja de nada cerrado tngo miedo k me ayan infectado d maldad ayuda andy o mr moon

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #17 on: December 04, 2013, 07:06:55 pm »
Gregorio, tenemos una norma aqui. Los miembres tienen que siempre escribir en el mismo hilo. Todas sus inscripciones estan aqui y tiene que escribir solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Que es su drama ahora? Su condon rompiendo es mas que un ano pasado. Si su resultado es negativo entonces estas el VIH negativo.Punto. Termina con el drama, hombre.
Andy Velez

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #18 on: December 04, 2013, 08:33:23 pm »
disculpe sr andy no sabia, que siempre era en este post, creo que no me explique en el inconveniente que me paso, yo fui a Orlando center, donde hacen pruebas rapidas de vih mi prueba gracias a Dios, salio negative pero pudo percatar a la hora que me sacaron la sangre , que nunca vi cuando la persona que me saco sangre abriera el empaque con la jeringa y me da miedo que aya sido anteriormente usada o que lo hubiera hecho de maldad porfavor sr andy comentarme que opine del inconveniente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #19 on: December 05, 2013, 08:58:15 am »
Gregorio, sus miedos sobre la jeringa son francamente ridiculo. No voy and continuar una ronda interminable de sus dudas. El VIH no es su problema. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline gregorioantonio1

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
AYUDA ANDY URGENTE
« Reply #20 on: December 28, 2013, 08:19:25 am »
pues como ya te habia comentado andy luego de mas de un ano, me hize la prueba del vih dando negativa, sin embargo lo hize con la prueba rapida eh estado verificando que se dan casos en el cual las pruebas rapidas dan falsos negativos, que me puedes decir de eso andy necesito tu ayuda y tu opinion como persona, de que opines en este tipo de casos, hay probabilidades que mi resultado cambie?, que tan fiable son ? AYUDA porfa andyy...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda andy riesgo o no riesgo
« Reply #21 on: December 28, 2013, 09:57:27 am »
Gregorio, tenemos una norma aqui. Los miembres tienen que siempre escribir en el mismo hilo. Todas sus inscripciones estan aqui y tiene que escribir solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Que es su drama ahora? Su condon rompiendo es mas que un ano pasado. Si su resultado es negativo entonces estas el VIH negativo.Punto. Termina con el drama, hombre.

Tiene que prestar atencion a mi aviso previo.

La problema a veces con las pruebas rapidas es que dan FALSOS POSITIVOs, no falsos negativos. Vd. estas el VIH negativo. Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas cuando sabemos estas el VIH negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema.

Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.