Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 03:42:05 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772784
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 269
Total: 269

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado  (Read 9518 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« on: November 19, 2012, 02:02:41 pm »
Muy buenas tardes señor Andy:
Me dirigo ante usted para comentarle que me encuentro en una situación VITAL..
Hace apróx. 1 año y meses tuve un contacto con una chica la cual no conozco.
El contacto duro apróx. 15 segundos en el cual la intenté penetrar sin condón y creo haberlo logrado un par de veces.
Mi problema es que a las dos semanas desarrollo sintomas muy semejantes a los de la PRIMOINFECCIÓN Y ESTOS LOS TENGO HASTA EL DIA DE HOY...
Mis síntomas son: CANDIDA ORALY CRONICA CREO.. resfriados frecuentes... espinillas por todo el cuerpo.. alergías constantes.. etc
Yo se que usted al parecer evalúa riesgos y no se basa en síntomas... pero me parece raro que como es posible que despues de este encuentro haya desarrollo estos sintomas que nunca antes tuve, los cuales son identicos de la PRIMOINFECCIÓN
Bueno mister no lo molesto mas espero algun comentario...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #1 on: November 19, 2012, 07:09:34 pm »
Estevan, es verdad que en su historia hay un riesgo. Pero es un riesgo bajo y no hay nada en sus sintomas cuales son el VIH especifico.

Porque estamos hablando de un tiempo tan pasado, puedes probar ahora. Y probando es la unica moda para conocer conclusivamente su estado del VIH.

Haga la prueba. Estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

Suerte con su prueba.
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #2 on: November 20, 2012, 09:22:26 pm »
Andy yo soy muy nervioso y me da un terror horrible el realizarme el examen, ya que estoy convencido de que saldrá positivo...
Usted dice que piensa que saldrá negativo pero y si..? sale positivo?
Me derrumbaría, yo creo que estoy acabado señor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #3 on: November 21, 2012, 08:35:15 am »
Estevan, solamente la prueba puede darle la respuesta. Estamos hablando solamente de una vez y una vez corto. El VIH es mas dificil a transmitir desde una mujer al hombre que desde el hombre a la mujer.

Entonces yo estoy hablando desde tantos anos de experiencia en la epidemia cuando digo que el riesgo es bajo y estoy esperando un resultado negativo para Vd.

Vd. puedes probar cualquier tiempo ahora para un resultado conclusivo y estoy esperando esa resultado sera negativo. 
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #4 on: November 21, 2012, 06:46:33 pm »
Andy al leer esas palabras me lleno de emoción, lo que le quería preguntar es lo sgte:
¿ que pasa con mis síntomas?

Osea perfecto, yo entiendo que mi riesgo es bajo y que como usted dice, OJALA ASI LO QUIERA DIOS, mi resultado será negativo.. pero el unico problema para realizarme el test es que tengo demasiados sintomas Andy y creame que tengo demasiados...
Es por eso que yo tengo la certeza de que daré positivo!


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #5 on: November 22, 2012, 07:21:09 am »
Cuando hablando del VIH, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 3 meses (o mas en su caso) puede hacer eso.

Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo para Vd. a discurtir con su doctor.

No hay mas que discurtir. Tienes que probar para su respuesta. Y yo sigo esperando un resultado negativo para Vd. 
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #6 on: November 22, 2012, 06:00:40 pm »
Muchas gracias por sus respuestas Andy.

Tengo unas dudas antes de realizarme la bendita prueba.
1) Yo me circuncide hace 3 años, puede esto darme algún grado de protección contra el vih?
2) Antes de penetrarla por esos 15 segundos ella estaba exitada ya que habiamos estado tocandonos antes... Puede que ella al estar "MOJADA" le haya sido más fácil transmitirme el VIH?

Esas serían las dudas Andy
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #7 on: November 22, 2012, 09:37:31 pm »
Muchas gracias por sus respuestas Andy.

Tengo unas dudas antes de realizarme la bendita prueba.
1) Yo me circuncide hace 3 años, puede esto darme algún grado de protección contra el vih?

SI, ES MAS DIFICIL A TRANSMITIR EL VIH CON UN CIRCUMCISION.

2) Antes de penetrarla por esos 15 segundos ella estaba exitada ya que habiamos estado tocandonos antes... Puede que ella al estar "MOJADA" le haya sido más fácil transmitirme el VIH?

ES CARENTE DE PERTIENCIA. EL VIH ES MUY FRAGIL Y ESA NO ES UN RIESGO PARA TRANSMITIR EL VIRUS.


Cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces puedes pasar el tiempo con mas tranquilidad. Con su riesgo bajo finalmente esperando un resultado alegre para Vd.
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #8 on: November 23, 2012, 07:26:11 am »
Esta bien Andy comprendo lo que me quiere decir, pero para tener mas conocimientos en este tema ya que soy un ignorante al parecer en esto del VIH, me gustaría que me aclarara las dudas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #9 on: November 23, 2012, 08:22:35 am »
De nada. Estoy esperando una conclusion buena para Vd.
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #10 on: November 23, 2012, 02:39:06 pm »
Jajaja Andy pero no me aclaró las dudas ....
Disculpe lo molestoso
 :-\

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #11 on: November 23, 2012, 08:30:07 pm »
Afortunadamente dudas y miedos no son hechos. Y yo sigo esperando un resultado conclusivamente y negativo para Vd.
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #12 on: November 25, 2012, 08:33:23 am »
Ok Andy el lunes me hiré a realizar mis exámenes, pero sabes ?
Sigo pensando que saldré positivo ... Nose tengo ese presentimiento, es que son demasiados los síntomas que he experimentado y nunca antes los tuve...
Bueno
Tienes algún vaticinio?

Saludos y eres una gran persona

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #13 on: November 25, 2012, 10:04:13 am »
Afortunadamente dudas y miedos no son hechos. Y yo sigo esperando un resultado conclusivamente y negativo para Vd.

A mi no me interesa en un "vaticino."
« Last Edit: November 25, 2012, 10:05:50 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #14 on: November 25, 2012, 01:41:25 pm »
Ok Andy entonces nada de vaticinios..

Pero usted en que se basa para decirme que mi resultado será negativo?

Que tal si sale positivo?

Yo en este preciso momento (como todos los días) me siento muy enfermo, siento mi boca muy rara, la candidiasis oral no ha parado desde las dos semanas depues de mi riesgo..(hace mas de 1 año)
Tengo un pánico horrible por hacerme ese test, es que estoy tan convencido ya Andy que mi test serà positivo.. Que no me hago el valor para decirle a mis padres y a mi novia...
Disculpeme lo fastidioso se que debe estar harto de leerme..

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #15 on: November 25, 2012, 04:21:38 pm »
Ya se ha dicho lo suficiente.  Si quieres especular y dudar lo que se ha dicho alla tu, pero no lo vas a hacer en este foro.  Espero ser claro.

Tienes que esperar a hacer tu prueba y recibir tus resultados, los cuales puedes contar con que muy probablemente van a ser negativos. 

Por ahora relajate y sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #16 on: November 25, 2012, 08:20:00 pm »
Ok, reverendo pero espere no fue mi intención dudar del señor Andy para nada .

Solo que entiendame tengo mucho miedo, solo tengo 20 años tengo una hija y una novia maravillosa, y no soy perfecto 1 dia me emborrache y paso todo eso.
Pido disculpas si ofendí a alguien con lo dicho anteriormente de verdad.

Solo quiero un poco de comprensión estoy aterrado
 :(

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #17 on: November 25, 2012, 08:30:55 pm »
Espera a hacerte la prueba y ocupa tu mente en otras cosas. Nada va a cambiar a gran manera hasta que recibas tus resultados.  El preocuparte a gran manera no ayuda a nada.

Tranquilízate y déjanos saber tus resultados una vez que los obtengas.

Buena suerte, pero repito lo dicho anteriormente: vas a ver que todo sale bien.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #18 on: November 26, 2012, 05:58:35 pm »
Ok. Gracias Rev.Moon

Me realizaré el examen este lunes tenía hora pero la perdí.
sacaré otra hora, tu piensas que todo me saldrá bien, a pesar de mi riesgo y mis síntomas?

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #19 on: November 26, 2012, 06:56:27 pm »
Termina con su drama. Estamos esperando un resultado negativo para Vd. Antes que su probando no tenemos mas a decir.
« Last Edit: December 07, 2012, 08:51:48 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #20 on: December 01, 2012, 02:37:30 pm »
Me realizé la prueba el miércoles pasado!
Mis resultados estaban el viernes! pero no me ateví a ir a buscarlos, Andy tengo mucho miedo, temblaba entero cuando me sacaron sangre, me costó demasiado realizarme el examen señor, y ahora me da el doble de miedo ir a retirarlos!
Por favor señor Andy que hago estoy desesperado presiento un MAL FINAL! :( :( :( :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #21 on: December 02, 2012, 09:32:32 am »
Estevan, termina con el drama. Tienes poco tiempo mas a esperar y yo sigi esperando un resultado negativo para Vd.

Mas no puede decir ahora.
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #22 on: December 04, 2012, 01:03:16 pm »
Hola Señor Andy, me realizé el examen hoy! me tienen los resultados pasado mañana el jueves!
Una consulta señor Andy porque no puedo enviar mensajes privados?
Ya no me aparece la opción?
Que sucede? Yo me comunico con un amigo por mensajes privados, porque ahora no puedo enviar mensajes?

Y lo otro que resultado está usted esperando amigo?
Estoy al borde la locura saludos señor
Mis síntomas no paran cada día peor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #23 on: December 04, 2012, 03:18:26 pm »
Aqui prefieramos que los miembres escriben solamente en sus hilos porque entonces todos los miembres pueden leer y aprender juntos.

Esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #24 on: December 06, 2012, 07:23:38 pm »
Encontré un lugar apropiado para realizarme mi examen de VIH
el tipo de examen que hacen se llama rapid-1-2-3 hema express hiv y tengo la posibilidad que pagar este tipo de examen ya que los otros estan muy caros.
Lo otro este examen corresponde al tipo de examenes rapido de vih
Andy el resultado cuando me realize el examen me lo darán en 15 min.
Ya he llamado y agende una hora para mañana
tengo unas consultas que creo que serán las ultimas ya que mañana iré a ver mi examen:

Usted piensa que a pesar de mi sintomas y riesgo pruebe negativo? a pesar de todo eso?
El test rapido es confiable?
Saludos no molesto mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #25 on: December 07, 2012, 08:55:11 am »
Usted piensa que a pesar de mi sintomas y riesgo pruebe negativo? a pesar de todo eso?
El test rapido es confiable?


Sus sintomas no son el VIH especifico.

Si, la prueba rapido es confiable. A tres meses un resultado negativo es conclusivo.

Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.
Andy Velez

Offline estevandido20

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #26 on: December 08, 2012, 06:12:25 pm »
Ok.
Andy, Rev.moon y Ann
Quiero primero que todo pedirles una gran disculpa debido a lo que diré a continuación:

Yo ya me he creado 3 cuentas en este foro, siempre pidiendo evaluar mi riesgo, que esto o que aquello. Me harté de mi cobardía.

Yo ingresé a este foro como KARIM CHILE luego como COBARDE19 y ahora como estevandido20.
Siempre fastidiando a otros por mis errores.
El día lunes tengo cita para realizarme de una vez por todas el examen rapido RAPID 123 HEMA VIH EXPRESS y sabré lo que no he querido saber en 1 año y muchos meses en tan solo 15 minutos.
Pido mis mas sinceras disculpas por haber sido tan fastidioso y haber burlado las normas de este foro de verdad lo siento.

Ahora yo he mantenido relaciones sexuales con mi novia sin protección y todo.
El día lunes me enteraré si tengo o no VIH, independiente de cual sea el resultado lo publicaré si es que no me han bloqueado la cuenta, lo cual me parecería justo y sin derecho a alegar si es que lo hicieran.
En caso de que salga NEGATIVO SERÉ EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO
No por mí, sino por mi hija mi mujer mi familia, que es la que sufriría mas que yo todo esto.
Y en caso que salga POSITIVO no se como lo tomaría en realidad, quizás haga cualquier estupidez seré sincero, nose que haría.

Dicho todo esto me despido hasta el lunes para poder publicar mi resultado.
No saben como me siento en este momento.

Es de esos momentos en que vas a una parte y no sabes si regresarás, es como que alguien te diga "CARA VIVES, SELLO MUERES", se siente muy mal y no se lo deseo a nadie. Pero saben? Uno mismo se busca todo esto.
Agradezco mucho a los que han leído todo esto

No tengo mas que decir, hasta pronto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #27 on: December 08, 2012, 06:40:13 pm »
Sus sintomas no son el VIH especifico.

Yo sigo esperando un resultado negativo para Vd.

No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Muy inseguro, ya es demasiado tiempo el que he esperado
« Reply #28 on: December 08, 2012, 07:15:21 pm »
Ok.
Andy, Rev.moon y Ann
Quiero primero que todo pedirles una gran disculpa debido a lo que diré a continuación:

Yo ya me he creado 3 cuentas en este foro, siempre pidiendo evaluar mi riesgo, que esto o que aquello. Me harté de mi cobardía.

Yo ingresé a este foro como KARIM CHILE luego como COBARDE19 y ahora como estevandido20.
Siempre fastidiando a otros por mis errores.
El día lunes tengo cita para realizarme de una vez por todas el examen rapido RAPID 123 HEMA VIH EXPRESS y sabré lo que no he querido saber en 1 año y muchos meses en tan solo 15 minutos.
Pido mis mas sinceras disculpas por haber sido tan fastidioso y haber burlado las normas de este foro de verdad lo siento.


Estevan Karim Cobarde,

Tus disculpas no nos interesan.  Has violado UNA VEZ MAS las normas de nuestro foro.  Asi que una vez mas vas a ser completamente eliminado.  No hay mas que decir.

Si no nos respetas a nosotros tienes que respetar nuestras regals.

Adios.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.