Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 01:37:42 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773215
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 497
Total: 499

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral con condon  (Read 4861 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mesicano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Sexo oral con condon
« on: August 17, 2013, 04:21:40 pm »
Andy velez me podría acesorar el 6 de julio hace 6 semanas una sexo servidora me realizo sexo oral yo tenia puesto un condon, me realizo el sexo oral yo con el condon en todo momento tengo algun riesgo real estoy totalmente asustado y desesperado, eyacule en el condon y lo quite cuando mi pene aun estaba erecto, a los 17 dias del contacto me vi que tenia una pequeña cortada en el pene me hice un VDRL para sifilis resultando negativo, a los 31 dias del contacto con la sexiservidora me realice un VIH siendo no reactivo (negativo) tengo algun riesgo real ya que estoy muy asustado y tengo problemas de pareja ya que no quiero tocar a mi pareja por un posible contagio es posible por besos o si la estimulo con mis manos.

saludos y un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con condon
« Reply #1 on: August 17, 2013, 10:47:19 pm »
Escuchame, Mexicano. Estas preocupando absolutamente innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Recibiendo el sexo oral es muy, muy ordinario y SIN usando un condon no es un riesgo por el VIH. Cualquier los detalles es sin riesgo.

Adelante con su vida. No tienes que probar mas por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline mesicano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sexo oral con condon
« Reply #2 on: August 19, 2013, 09:05:31 pm »
perdone que siga con la pregunta el solo hecho que use el condon todavia reduce mas el posible contagio podría decir que es realmente minimo es que al notar la cortada me asuste demasiado no me recomienda hacerme mas pruebas de VIH no cree que este realmente en una situacion de riesgo?

muchsa gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con condon
« Reply #3 on: August 20, 2013, 07:59:05 am »
Mesicano, no se como puedo a ser mas claro que no hay un riesgo desde el sexo oral. En la historia enterade la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Excepto si necesito por su paz mental probando es innecesario. No tiene un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline mesicano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sexo oral con condon
« Reply #4 on: October 08, 2013, 10:41:17 pm »
Hola andy buenas noches mi situacion es la siguiente el dia 6 de Julio una protituta me realizo sexo oral, solo eso el condon no se rompio  yo eyacule en  el condon y no note que estuviera roto el problema es que me asuste tanto que me estado testeando y me gustaria que me diera un consejo, ya que mi terror comenzo 20 dias despues de esta fecha cuando note una cortada en mi pene que claro cubria el pene. de todos modos me realiza las siguirentes pruebas..

30  dias prueba Elisa tercera generacion Negativa
46 dias prueba combo duo VIH que detecta antigeno p24  NEGATIVA
80dias prueba combo duo VIH que detecta antigeno p24  NEGATIVA
12 semanas osea el dia 87 casi 90 me realice otra prueba combo duo VIH que detecta antigeno p24  NEGATIVA a mis mas de doce semanas 87 dias es conclusiva.


cree que no corro ningun peligro me puedo quedar tranquilo de antemano agradezco su respuesta

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Sexo oral con condon
« Reply #5 on: October 08, 2013, 10:46:46 pm »
 
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con condon
« Reply #6 on: October 09, 2013, 08:08:39 am »
Mesicano, por supuesto todos sus resultados son negativos. No tiene un riesgo verdadero por el VIH. Termina con el drama y adelante con su vida. Estas el VIH negativo. Punto.   
Andy Velez

Offline mesicano

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sexo oral con condon
« Reply #7 on: October 09, 2013, 09:11:17 pm »
andy de todos modos un resultado al dia 87,  12.5 semanas es concluyente vdd, soy la persona que utilizo condon el la felacion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con condon
« Reply #8 on: October 10, 2013, 07:59:26 am »
Mesicano, por supuesto todos sus resultados son negativos. No tiene un riesgo verdadero por el VIH. Termina con el drama y adelante con su vida. Estas el VIH negativo. Punto.

A 12-13 semanas todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son conclusivo y fiable.

Ahora tengo que decir si continuas regresando acerca de una situacion sin riesgo y con un resultado conclusivamente negativo vas a ver su acesso a los foros suspendido por 28. Si creerlo o no, Vd. no tiene una problema con en VIH. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.