Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 09:09:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 354
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 344
Total: 345

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Re: Sexo oral  (Read 22920 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« on: January 13, 2014, 10:48:46 am »
Andy Buenos Dias. Necesito hablar con usted y recibir un consejo.. es muy importante para mi, agradezco su colaboración... Puedo hacerlo por aca? Soy nuevo en esto y no se como crear una conversación nueva. Puede comentarme porfavor?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #1 on: January 13, 2014, 01:30:04 pm »
Diego, es una norma aqui por los miembres a no escribir en los hilos de los otros miembres. Vd. puede escribir sus preguntas aqui.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #2 on: January 14, 2014, 02:11:57 pm »
Hola Andy, Gracias.

Quiero que me aconsejes teniendo en cuenta tu alta experiencia en el tema.

Soy gay y hace un año estoy saliendo con alguien, no ha sido una relación fácil. En febrero de 2013 empezamos a tener relaciones sexuales (sexo oral sin protección pero sin eyaculación) y sexo anal (penetraciones sin condón pero sin eyaculación).

En Agosto de 2013 nos enteramos que él tiene VIH y adicionalmente olvide contarte que antes de esto tuvo una complicación fuerte debido al cáncer que trato con quimio y que hoy controla muy bien y se espera haya desaparecido totalmente.

En septiembre empecé a realizarme varias pruebas de 4 generación en Profamilia (no sé si lo conozcas, pero he escuchado que es de lo mejor en pruebas de VIH en Colombia). Todas han arrojado negativas (no reactivo) y desde ese entonces seguimos teniendo relaciones pero con más cuidado, sexo oral sin protección de condón pero sin eyaculación (he escuchado que no es forma de contagio), y sexo anal siempre con condón desde principio a fin.

El 31 de diciembre de 2013 me realice otra prueba de VIH y me arrojo igualmente un No Reactivo y me dejo un poco más tranquilo.

Tengo estas inquietudes. Tuve un problema con una encía que me estaba sangrando y tuve sexo oral con el pero sin eyaculación (pero creo que si hubo presencia de pre seminal).

Cuando tenemos relaciones él se retira el condón y yo lo recibo en la mano y voy y lo arrojo en la basura. Posterior me aseo para sentirme más cómodo. Te cuento que como dos veces no he tenido cuidado del semen de él que me queda en la mano luego de recibir su condón que me deja para ir a botarlo a la basura y creo que puedo habérmelo pasado sin culpa por mi cola al momento de asearme (contacto mano con semen y cola). Aclaro que siempre recibo el condón y a escondidas reviso que no se haya roto llenándolo de agua y revisando que no tenga escapes.

La relación ha entrado en desconfianza y siento que podemos terminar pronto. Yo lo quiero mucho pero tenemos muchas barreras y no confío en él. El tema del VIH no es fácil pero a mí no me importa, pienso que con cuidados se puede llevar una relación.

Según lo anterior, consideras que puedo estar infectado? Debo hacerme más pruebas? El tema de la encía sangrante que aún no soluciono totalmente pero que nunca permito que eyacule en mi boca y el tema de la mano con condón.. Lo ves riesgoso? El periodo de ventana ya paso cierto? Y no he tenido situaciones de riesgo.. o si?

Agradezco tu colaboración y que pena lo extenso, quería que todo quedara claro.


Nuevamente gracias y en espera de tu respuesta.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #3 on: January 14, 2014, 02:29:43 pm »
Diego, si estoy leyendo corecto, su resultado negativo estaba a 6 meses despues del ultimo copula sin un condon. Si esa es corecto, entonces Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Ahora tiene que entender para quedar el VIH negativo cada vez que tiene la copula anal, la pareja insertivo tiene que usar un condon. Sin excepcion.

El sexo oral no es una problema y es innececario a usar un condon.   
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #4 on: January 14, 2014, 03:49:32 pm »
El resultado fue negativo mas o menos 3 meses y medio despues del ultimo contacto sin condon. Que significa copula?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #5 on: January 14, 2014, 05:14:02 pm »
Porque el cancer estas implicado por Vd., sera bueno a probar otra vez a 6 meses. Estoy esperando un resultado negativo por Vd. pero por supuesto es major a sera seguro sin dudas.

La copula es coito por el ano (o la vagina).

Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #6 on: January 15, 2014, 04:27:34 pm »
Perdoname. Ultimas dos preguntas: Yo no tengo cancer, el que tuvo fue mi exnovio. Mi prueba fue negativa 3 meses y medio despues del ultimo contacto sin condon... Podría tener? Me han dicho que puede desarrollarse el virus despues de un año ya que a mi ex novio la prueba le salio con carga indetectable pero reactivo.

Lo otro es, cuanto tiempo tarda el virus en inactivarse despues de que sale del pene, o mejor aun, puede permanecer vivo en el condon? Conserva su capacidad infecciosa?

Ayudame con tu conocimiento porfavor.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #7 on: January 15, 2014, 06:24:59 pm »
Diego, cojelo sencillo. Porque el cancer no es un parte de su historia, entonces un resultado negativo a 3 meses es bastante por Vd. y conclusivo.

Solamente la copula vaginal y anal son riesgos confirmados sexualmente por el VIH. Nada mas. Sus dudas son carente de pertinencia. El VIH no es su problema. Punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #8 on: January 27, 2014, 09:07:26 am »
Hola Andy. Te cuento que sigo en mi busqueda por mi tranquilidad. Una pregunta: Quiero realizarme una prueba de VIH pasado mañana, pero tengo algo de gripa y hoy tome un dristan triple accion que contiene antihistaminico antiporetico y descongestionante... Crees que el haber consumido este medicamento y el tener algo de gripa puede alterar mi resultado a la prueba de vih? La prueba se llama ensayo quimioluminiscente..... Agradezco tu respuesta Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #9 on: January 27, 2014, 10:20:22 am »
No, el antihistaminico antiporetico y descongestionante absolutamente no pueden alterar el resultado de su prueba de VIH. Y estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #10 on: February 10, 2014, 08:43:32 am »
Hola Andy Buenos Días


Quiero molestarte para preguntarte algo:

Decidí darme una segunda oportunidad con mi novio. Quiero cuidarme teniendo en cuenta que él es portador de VIH.

De aquí en adelante sexo anal con condón; pero en cuanto al sexo oral tengo una pregunta: ¿No hay riesgo de transmisión? ¿Si existe eyaculación en la boca o encías sangrantes?

Agradezco tu colaboración Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #11 on: February 10, 2014, 10:52:34 am »
Diego, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Es 100% seguro? No. Pero hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

Por supuesto si tiene una muy nueva herida grande en su boca esa no es el momento a dar sexo oral. Tambien recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo.

Buena suerte con su novio.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #12 on: March 17, 2014, 05:54:21 pm »
Hola Andy, Cordial Saludo

La semana pasada me realice otra prueba de VIH 4 generación, resultado: No reactivo.

Estoy con mi novio, apoyándolo y superando temas de la relación.

Andy, quiero tener muchos cuidados pero ayer sucedió algo y quiero comentártelo para que me des tu opinión.

El día de ayer me estaba aseando y me lastime en el ano, tanto exterior como interior, no sé qué tan grande fue la herida pero si sangro.

Me vi con mi novio y tuvimos relaciones sexuales, el me hizo Anilingus bastante fuerte. Tú sabes que él es portador de VIH y está en tratamiento. ¿Hay posibilidades de haberme infectado lamiéndome bastante el ano en la herida que yo tenía?

Yo tengo una herida en una encía y me molesta, y también le practiqué sexo oral a él un poquito, sin condón, no sé si es importante esto, ya que no hubo eyaculación, pero seguramente si un poco de preseminal. ¿Ves riesgo de contagio?, Ya te lo había preguntado pero si me gustaría saber tu que conoces el caso como lo consideras.

Adicional tuvimos roses muy mínimos sin condón, de su pene y mi ano, no sé si de pronto por la herida y el preseminal me haya podido contagiar. Fueron muy mínimos, pero a veces estas cosas mínimas pueden importar. ¿Ves riesgo aquí?

Use condón con lubricación en la penetración, y me impresionó que después expulse una especie de moco líquido, no sé si una reacción alérgica o hubo paso de fluidos a través del condón, aunque yo verifique llenando el condón con agua y éste no se encontraba roto. ¿Ves riesgo aquí?

Adicional hubieron demasiados besos, demasiados… estábamos en reconciliación y fue muy especial todo. ¿Ves riesgo de contagio aquí?

Todo esto te lo cuento porque sé que él tiene VIH confirmado y sé que tú trabajas con parejas serodiscordantes, y es muy importante el consejo de un profesional como tú. Mi novio es médico y la verdad no me quiero confiar y quiero cuidarme mucho.


Agradezco tu sincera colaboración y respuesta de si ves riesgo en los casos mencionados.

Qué pena lo extenso.

Muchas Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #13 on: March 17, 2014, 06:10:09 pm »
Diego, tiene que terminar haciendo cosas mas complicados que son necesario.

Si estaba usando los condones por la copula no puedo ver un riesgo. Sexo oral, frotando, etc., etc., no son riesgos confirmados.

Para protejer su estado negativo es necesario a usar un condon cada vez por la copula. No es complicado. Termina haciendo el drama innecesario.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #14 on: March 17, 2014, 07:13:21 pm »
Perfecto Andy.

No te preguntare más de lo mismo, solo una ultima vez, el tema del anilingus con herida no importa cierto? No hay riesgo de contagio. No volvera a suceder con herida, pero puedo estar tranquilo por lo que sucedió?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #15 on: March 17, 2014, 09:00:42 pm »
Diego, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

Estas preocupando innecesario en este caso.

 
« Last Edit: March 18, 2014, 06:37:42 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #16 on: March 17, 2014, 11:22:53 pm »
No me vayas a eliminar del foro. Es importante para mi. Andy, escribiste "su saliva tiene mas que doce...", te recuerdo que fue él quien me hizo anilingus a mí, y yo con una herida en mi ano, una herida abierta.

No importa? La saliva no transmite VIH así él me haya lamido mucho y mordido la herida? El tiene VIH y está en tratamiento. No creo que suceda de nuevo, no dejaré.

El tema que él haya tenido gripa y yo lo haya besado mucho no importa tampoco?

Confío en tu conocimiento

Con esto no te molesto mas del tema y quedo más tranquilo. No hubo riesgo?

Quedo atento

Dios te bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #17 on: March 18, 2014, 06:41:15 am »
Cualquier los detalles, recibiendo el sexo oral por su ano o su pene absolutamente no es un riesgo. PUNTO!

Tambien el mismo sobre besando. No hay riesgo para transmitir el VIH virus.

Si tiene "sintomas," es algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la problem.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #18 on: April 11, 2014, 11:47:16 am »
Hola Andy cómo estás?

Una pregunta.

El próximo lunes, me realizaré otra prueba de VIH para cerrar este ciclo.
Estoy tomando Finasteride 1mg, y aplicándome Minoxidil al 5% en el cuero cabelludo todos los días.
Adicionalmente una que otra paste de Biotina y Collatrin al día. Hoy suspenderé estas tomas y dejare Sábado y Domingo sin tomarme nada para asegurar que el lunes no interfiera nada en la prueba.

Lo ves correcto?


Muchas Gracias por tu colaboración

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #19 on: April 11, 2014, 02:53:37 pm »
Diego, todos son carente de pertinencia porque Vd. estas el VIH negativo.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas preguntas y dudas sobre una situacion sin un riesgo verdadero, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

Vd. estas sin una problema sobre el VIH si puede creerlo o no. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #20 on: April 18, 2014, 02:20:11 pm »
Hola Andy Buenas Tardes
Voy a tomar el riesgo de preguntarte, esperando que por favor me contestes y no me suspendas, es la última pregunta que hago respecto a todo esto.
El día de ayer nos vimos con mi exnovio seropositivo y le practique sexo oral sin condón, el no eyaculo, pero si sentí bastante liquido pre seminal, fue en su carro y todo incomodo, fue muy rápido, aproximadamente 10minutos, no sé si el hecho de que no había aire de la calle porque estábamos en el carro pueda afectar o ayudar a la transmisión.
Sigo con mi problema en la encía, tengo una muela con tratamiento conducto y necesito una cirugía con un periodoncista me dijo mi odontóloga.
Perdóname por preguntarte pero me da tranquilidad, ¿ves alguna situación de riesgo con el sexo oral que sucedió ayer? Teniendo en cuenta lo que te he contado y que él es VIH positivo confirmado?
Adicionalmente él se mordió el labio por dentro y la lengua y nos besamos mucho.
Agradezco tu respuesta y sinceridad, es muy muy importante para mí lo que respondas. Ves situaciones de riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #21 on: April 18, 2014, 05:24:32 pm »
Diego, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Cualquier los detalles besando no es un riesgo por el VIH.

No hay nada en su cuenta que es algo a ser preocupando y no vamos a empezar una otra ronda de dudas y miedos contigo.

Adelante con su vida.
« Last Edit: April 18, 2014, 07:11:06 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #22 on: April 18, 2014, 05:40:30 pm »
Oye, colocaste: "No hay nada en su cuenta que es algo a ser preocupand"

No entendí. Eso quiere decir que nada de lo que te conté es riesgoso? No tengo que probar pruebas ni nada?

Contéstame y no te molesto más.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #23 on: April 18, 2014, 07:12:41 pm »
Corecto. Estas sin riesgo. No tiene que probar. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #24 on: April 18, 2014, 08:47:15 pm »
Andy TQM. Muchas Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #25 on: April 18, 2014, 09:37:40 pm »
De nada. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #26 on: November 24, 2015, 02:18:18 pm »
Hola Andy, feliz de saludarte. Cómo hace rato no escribía, me salió un mensaje que me recomendaba crear un nuevo tema.

Te cuento que el índice en Bogotá Colombia respecto al VIH se ha incrementado, falta cultura acerca del uso del condón definitivamente.

Mi actual pareja, me confesó que tenía VIH, llevabamos 3 meses saliendo y no habíamos tenido relaciones sexuales. Cómo ya me había sucedido con una expareja, decidí darle la oportunidad y ya llevamos 5 meses y ya tuvimos sexo. Penetraciones con condón, sexo oral sin condon.

La verdad estoy tranquilo pero bueno, aprovecho para preguntarte. Qué me recomiendas para no contagiarme? No quiero dejarlo y quiero asesorarme bien esta vez. Quedo atento a tu ayuda.
« Last Edit: November 24, 2015, 02:21:09 pm by diego400 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #27 on: November 24, 2015, 03:27:03 pm »
Diego, es una norma aqui por los miembres a no escribir en los hilos de los otros miembres. Vd. puede escribir sus preguntas aqui.
 

Hay tantas parejas el VIH discorde viviendo buenas vidas juntos incluyendo sexualmente.  Tiene que continuar usando un condon cada vez por la copula anal.  La protección del condon es muy efectivo contra la transmisión del VIH. 

También puede investigar con su doctor la posibilidad de Vd. tocando PrEP si tienelo en Colombia. Es nuevo and una medicina que es muy efectivo y seguro para preventir la transmisión del VIH por una persona quien es el VIH negativo.

 Pero mientras si no puede obtenerlo o no desea usarlo, continuando usando los condones quedan a ser muy efectivo.
« Last Edit: November 24, 2015, 03:34:19 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #28 on: November 24, 2015, 04:03:16 pm »
Perfecto. Voy a averiguar el tema de la PrEP, aunque no me veo tomando muchas pastas.

Última pregunta: Que porcentaje de confianza le das al uso del condón y su protección contra la infección del VIH? Si crees que usando el condón no me contagie?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #29 on: November 24, 2015, 09:11:07 pm »
Aqui no hablamos de los porcentajes.  Solamente podemos que usando los condones correctamente es claro por tantos anos que la protección es muy efectivo.

Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #30 on: November 24, 2015, 11:07:27 pm »
La verdad creo que esta relación va para muchos muchos años, entonces Andy me quedo tranquilo con el correcto uso del condón que no me contagiaré, cierto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #31 on: November 25, 2015, 08:35:36 am »
Exactamente, Diego.

También para Vd. a saber, hay investigaciones de largo duración de los compañeros VIH pero-discorde.  Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones.  Los resultados son que nunca de los sea-negativo serán el positivo.

Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #32 on: November 29, 2015, 09:47:55 pm »
Muchas gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #33 on: November 29, 2015, 10:22:16 pm »
De nada.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #34 on: November 30, 2015, 12:41:16 pm »
Para cerrar este capítulo.

Ya me da pena, tú eres muy colaborador y estar respondiendo tanta cosa.

Ya me quedó claro que solo el sexo anal sin condón es el único riesgo sexual confirmado para nosotros los homosexuales para el VIH.

Si el y yo tuvieramos gripa, amigdalas inflamadas y nos besamos... nada de eso importa verdad? por temas de defensas el cuerpo estaría mas predispuesto?

Nada de eso importa verdad?

Único riesgo sexo anal sin condón cierto?

Ya con esa respuesta te agradeceria enormemente tu excelente gestión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #35 on: November 30, 2015, 03:04:08 pm »
Si tenia la copula sin un condon es un riesgo verdadero.  Esa hecho no fui claro en sus comentarios previos.   Puede probar primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses (12 o 13 semanas.)

No hay mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #36 on: November 30, 2015, 07:03:31 pm »
Hola. Te confundiste de conversación.

No te molesto más pero ayúdame con algo:

1. Besos con presencia de gripe y amígdalas inflamadas en ambos miembros de la relación (seropositivo y seronegativo) es forma de contagio? he escuchado que el cuerpo está susceptible a la infección por la gripe.

O efectivamente por lo que dices la única forma confirmada de transmisión es sexo anal sin condón.

Confírmame eso y ya no molesto mas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Sexo oral
« Reply #37 on: November 30, 2015, 07:51:22 pm »
Cojelo sencillo.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Nada mas.  Punto.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Re: Sexo oral
« Reply #38 on: February 08, 2016, 02:44:39 pm »
Hola Andy cómo estás? Nos surge una inquietud con mi pareja y nos gustaría nos la aclararas, como sabes mi pareja es portadora del VIH. En una relación sexual, en la cual al momento de retirar el condón, las manos quedan con excremento y posterior entra en contacto directo con el glande. Es una forma de contagio el excremento? o no sé como se llame en tu país, me refiero a la materia fecal.
Quedo atento a tu respuesta
Muchas gracias

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Re: Sexo oral
« Reply #39 on: February 08, 2016, 04:22:31 pm »
Por favor tenga en cuenta.
Como miembro del Foro estoy infectado se le requiere a usted que sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto. Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #40 on: February 08, 2016, 05:19:19 pm »
Perfecto, voy a tenerlo en cuenta Jeff. Andy, quedo atento a tu respuesta. Gracias

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #41 on: February 09, 2016, 08:39:12 am »
Hola Andy cómo estás? Nos surge una inquietud con mi pareja y nos gustaría nos la aclararas, como sabes mi pareja es portadora del VIH. En una relación sexual, en la cual al momento de retirar el condón, las manos quedan con excremento y posterior entra en contacto directo con el glande. Es una forma de contagio el excremento? o no sé como se llame en tu país, me refiero a la materia fecal.
Quedo atento a tu respuesta
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #42 on: February 09, 2016, 08:46:30 am »
No tenia un riesgo.  Lo que es importante es que fue usando un condon durante la copula.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #43 on: February 09, 2016, 09:34:58 am »
Muchas muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #44 on: February 09, 2016, 05:24:18 pm »
OK.  De nada.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Inquietud Andy
« Reply #45 on: June 06, 2016, 09:24:26 pm »
Hola. Por favor explíquenme como retomar mi hilo en la conversación anterior y así no tener que crear otro tema. Andy feliz de saludarte. Tengo una duda puntual, llevo 8 meses con mi pareja y somos serodiscordante, el tiene VIH y yo no. Hoy en la mañana tuvimos relaciones, yo fui el que penetró (activo). Cuando retiré el pene del ano de mi pareja el condón solo me estaba cubriendo el glande (ósea la cabeza), todo el tronco estaba descubierto. No se me alcanzó a salir todo menos mal. Te aclaro que el condón no tenía semen ya que yo no había eyaculado. No creo que el glande haya tenido contacto con el ano, y la verdad la relación sexual no duró mucho. Ves riesgo? Quedo muy atento.


Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Inquietud Andy
« Reply #46 on: June 06, 2016, 10:59:59 pm »
Quiero añadir algo a mi inquietud. La verdad creo que cuando lo iba a sacar del ano de mi pareja, fue que se me bajó el condón hasta el inicio del glande. Me quedo tranquilo Andy verdad?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #47 on: June 07, 2016, 09:04:03 am »
El hecho mas importante en su cuenta es que la cabeza de su pene quedaba cubierto durante la copula.  La protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH.  No puedo ver un riesgo por Vd. este tiempo. No hay razon a probar.

Tambien por favor recuerda nuestra norma y queda sus inscripciones solamente en este hilo.  Gracias por su cooperacion.
Andy Velez

Offline diego400

  • Standard
  • Member
  • Posts: 35
Re: Sexo oral
« Reply #48 on: June 07, 2016, 10:33:56 am »
Muchas muchas gracias Andy.  ;)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral
« Reply #49 on: June 07, 2016, 10:37:07 am »
OK.  De nada.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.