Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:16:32 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 226
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible riesgo.  (Read 7084 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Posible riesgo.
« on: July 22, 2015, 06:36:50 pm »
Buenas noches. Me encuentro en este foro debido a una situación que me tiene muy preocupado. Aunque ya he leído otras consultas me pareció lo mejor consultar sobre mi situación personal.
Antes que nada quiero decir que no soy una persona hipocondríaca.
Tuve relaciones sexuales con una prostituta. Le practique sexo oral sin cuidado alguna, durante unos largos minutos, el sexo vaginal fue con condón, según creo yo este no se salio. Esto fue el viernes a la noche. Para el sábado a la noche yo estaba con un fuerte estado gripal, dolor de extremidades, mucosa excesiva y un extraño dolor testicular, acudí al medico. Le conté mi situación y básicamente se negó a darme el tratamiento de emergencia. No esta de mas decir pude ver en mi pene, pequeñas manchas rojizas, que parecieran que en un futuro llegarían a ser llagas. Se que el señor Andy velez, suele decir que el riesgo en el sexo oral es bajo, pero es de 0%? que podrían ser estas manchar rojizas? Estoy realmente muy preocupado. Tengo 20 años y temo haber cometido un error que me puede costar muy caro.
Desde ya muchas gracias, y espero su respuesta. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #1 on: July 22, 2015, 07:15:08 pm »
Turco, basicamente estas preocupando innecesario. El hecho mas importante en su cuenta es que estaba usando un condon por la copula. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condon es un riesgo confirmado por el VIH.

Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo. 100% seguro? Hombre, nada es 100% seguro sexualmente excepto usando su mano. Pero sabemos desde tantos anos en la epidemia que recibiendo sexo oral no es un riesgo.Punto.

Sus "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es su problema y no tiene que probar.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #2 on: July 22, 2015, 07:55:06 pm »
Gracias por la rápida respuesta. Realmente la ayuda que brindan es excepcional!
Con respecto a su respuesta, entiendo perfectamente, lo único es que YO le di sexo oral a la prostituta. Ahora considerando que yo puse la boca, tampoco hay riesgo de vih?...
Y otra pregunta, el sexo oral representa riesgo para otras ets?
Desde ya muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #3 on: July 22, 2015, 09:09:11 pm »
Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Estas sin riesgo. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #4 on: July 22, 2015, 11:10:57 pm »
Muchas gracias señor andy velez.
Igualmente creo que tendre que acudir al medico porque este dolor testicular me tiene preocupado. Igualmente doy un gran suspiro al leer sus respuestas. Realmente la paranoia que puede llegar a limites insospechados. Acudire al medico, pero mas tranquilo al fin.
Gracias.
Ah, se que este un foro que brinda respuestas solo sobre el vih, pero si pudiera preguntar algo mas?. Otras ets, si se trasmiten por sexo oral, no? es que inevitablemente al leer información en Internet relación mi dolor y los puntos rojos a un posible herpes y clamidya. Ojala fuera solo locura mía.
Un saludo y de nuevo gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #5 on: July 23, 2015, 07:55:35 am »
Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH. Otros ets son mas facil a transmitir pero es algo que tiene que discurtir con su doctor. Si estas sexualmente activo es una idea buena a cada ano o 6 meses a hacer toda la lista de pruebas por todos ets.

Pero sobre el VIH esa no es una problema por Vd. a este punto.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #6 on: July 24, 2015, 07:28:15 am »
Muchas gracias! me dejo mas tranquilo. Es increíble como la mente influye al cuerpo
Le mando un abrazo a la distancia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #7 on: July 24, 2015, 08:00:44 am »
De nada. A mi me alegre ayudando.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #8 on: August 08, 2015, 11:37:19 pm »
Hola andy. Espero no molestarlo con mis dudas. Realmente leyendo en la web me encuentro con montones de síntomas, los cuales casualmente luego de la relación sexual dicha anteriormente me empezaron a llegar. Tales como, manchas y/o sarpullidos en la piel, aftas bucales, ganglios inflamados. En muchos lugares encuentro que estas cosas son síntomas específicos del vih, en los momentos en que el virus entra en el cuerpo. Cual es la realidad?... En realidad estos sitios mienten?, creándonos de ese modo paranoia y miedo?. Me carcome la cabeza la relación sexual que realice con una puta, el haberle practicado felacion sin protección. Y para colmo las cosas " extrañas " que pasan en mi cuerpo luego de esto.
Gracias de antemano por tomarse la molestia de leer mi situación. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #9 on: August 09, 2015, 09:01:53 am »
Tiene que haga Vd. un favor y termina buscando por el Net para mas "informacion" a alimentar sus miedos. Es malo por su salud mental.

Los hechos de su cuenta son claro. No tenia un riesgo. Punto.

Por supuesto puede probar solamente por su paz mental. Es seguro su resultado sera negativo.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable sobre sus "sintomas" y dudas. Si continuas volviendo aqui sobre este situacion vas a ver su acceso al foro bloquado. El VIH no es su problema.

Si tiene sintomas son algo a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa. 
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #10 on: October 31, 2015, 08:23:42 pm »
Hola andy. Quiero hacerle una consulta. Ayer me di una vacuna por un corte, la vacuna fue la antitetanica. El tema es el siguiente: No vi cuando la enfermera hizo el proceso de agarrar una aguja, cargarla, etc, la verdad es que no lo hizo delante mio.
Sumado esto a una patologia psiquiatrica mia, no puedo dejar de pensar si realmente utilizo una nueva o no. Se la vea distraida a la enferma.
Es necesario hacerme el test ?
Gracias por tomarse la molestia de leer mi msj
Un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #11 on: October 31, 2015, 09:04:37 pm »
Primero tengo que decir que es una norma aquí que los miembros tienen siempre a escribir en el mismo hilo.  Gracias por su cooperacion

Ahora su cuenta nueva.  Basicamente estas haciendo drama sin un baso en realidad. Por supuesto puede probar si desea a hacerlo, solemnente por su paz mental. Pero Vd. tiene una historia aquí de haciendo drama sin un baso en la ciencia del VIH.

Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #12 on: November 21, 2015, 09:08:21 am »
Hola anndy. Le hago una pregunta, esnifar drogas con un billete, ( vale decir que lo use solo yo) conlleva algun riezgo?
Gracias y un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #13 on: November 21, 2015, 10:13:21 am »
No, no es un riesgo.

No tiene que probar.  Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #14 on: October 15, 2016, 03:00:57 pm »
Hola andy. Tuve sexo con una mujer. la masturbe introduciendo mis dedos en su vagina. El coito fue siempre con preservativo, incluso el sexo oral. La cuestión es que al quitarme el preservativo para pasar a higienizarme limpie mi pene con la mano sin lavar que había introducido en su vagina, puede ser esto riesgo de contagio?
Desde ya muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #15 on: October 15, 2016, 03:42:05 pm »
Es una otra situacion sin riesgo.  Solamente es la COPULA sin un condon que es un riesgo sexualmente.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #16 on: February 17, 2018, 02:30:36 pm »
Hola, señor Andy Velez. Vuelvo por aquí. Me practico sexo oral una prostituta que no parecía llevar una higiene adecuada. Lamento mucho lo sucedido. Sé que no representa riesgo de hiv, pero de otras enfermedades sí? Como herpes o sífilis? Sí la mujer tenía algo, lo que es muy probable, me lo pasó? Debería hacerme los análisis?
Desde ya muchas gracias
Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #17 on: February 17, 2018, 04:43:33 pm »
Nuestro foco aqui es solamente el VIH.  Otra enfermedades sexual son mas facil a transmitir que es posible con el VIH. Si estas sexualmente activo es sabio a 6 o 12 meses a probar por todos las enfermedades sexual.  No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #18 on: January 07, 2019, 12:59:47 am »
Hola señor Andy. Estoy muy preocupado, Tuve relaciones sexuales con una prostituta transexual (travesti) y le practiqué sexo oral sin protección. Tengo mucho miedo de haberme contagiado algo. El sexo anal fue con preservativo siendo yo activo. No puedo siquiera dormir de pensar en eso. Tengo mucho riesgo? Cuánto debería esperar para hacerme un test? Repito, le di YO sexo oral sin protección.

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #19 on: January 07, 2019, 01:34:29 am »
Andy, al momento de sacar el pene el preservativo quedó insertado en el ano. Estoy tremendamente asustado y con pensamientos suicidas. Ayuda por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #20 on: January 07, 2019, 08:34:39 am »
Recibiendo sexo oral es sin riesgo por el VIH.  Y darlando sexo oral es sin riesgo porque hay mas que doce elementos y proteinas en tu saliva que son  muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

La protection del condom es muy efectivo durante la copula.

No veo algun riesgo en tu cuenta.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #21 on: January 07, 2019, 08:56:37 am »
Pero el tema es que cuando saque el pene el condón quedo en el ano de la otra persona. No implica un riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #22 on: January 07, 2019, 10:28:11 am »
Esa ocurre tantas veces. Lo que es importante es que la cabeza de tu pene es cubierto durante la copula.  Tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline turco77

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Posible riesgo.
« Reply #23 on: February 16, 2019, 08:04:07 pm »
Andy, sigo con mucho miedo,el hecho de que el preservativo haya quedado en el ano del receptor no indica que tal vez mi pene haya estado descubierto en algún momento del coito? Tengo miedo que durante el coito mi pene haya estado descubierto. Usted lo cree posible? En todo caso, cuanto debería esperar para hacerme un test? Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible riesgo.
« Reply #24 on: February 17, 2019, 09:15:06 am »
Puede probar primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo estoy esperando es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.