Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:08:02 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 233
Total: 234

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy asustado!  (Read 4956 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Albert_82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Muy asustado!
« on: November 18, 2017, 07:59:48 pm »
Buenas noches Dr Andy le escribo para preguntarle mi caso realmente estoy muy angustiado y con mucha depresion. El dia 23 de Septiembre tuve sexo con condon con una prostituta el sexo duro menos de 15 minutos la siguiente semana con la misma sexoservidora el dia 30 de septiembre tuve sexo con condon durante maximo 15 minutos, la siguiente semana comence a sentir ardor en los testiculos y con ganas mas frecuente de orinar tome antibiotico durante 1 mes yo me automedique creo q hice mal al tomar durante mucho tiempo.Se me paso el ardor en los testiculos pero a prtir de ahi ya me vino el miedo y la paranoia de haberme contagiado senti dolor de cabeza medio mareado asi hasta el dia de hoy me siento deprimido jace una
semana presente faringitis y senti los ganglios sensibles  de los pechos y detras de la oreja, todos estos dias cabe recalcar paro con el aire acondicionado estoy muy deorimido desde jace un mes se me pasaron las ganas de comer. El dia 11 de Noviembre 6 semanas despues de la exposicion me hice analisis de Vih 3 generacion y sali Negativo. Lo que si salio en el hemograma es que tengo los segmentados un poco alto estoy con 77%. Que piensa ud doctor cabe recalcar que en mi cabeza solo ronda el vih y estoy con mucha depresion que no tengo ni ganas de salir y hacer las cosas que hacia que riesgo pude haber tenido de infectarme?  saludos dr andy espero su respuesta!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado!
« Reply #1 on: November 19, 2017, 09:55:13 am »
El uso del condom es muy efectivo contra la transmicion del VIH. No veo algun riesgo por el VIH en los detalles de tu cuenta.  Y tu resultado negativo a 6 semanas es confirmacion de esa hecho.

No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.

Estoy seguro si probando otra vez a 12 semanas esa resultado sera conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline Albert_82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Muy asustado!
« Reply #2 on: November 20, 2017, 08:32:48 pm »
Muchas Gracias Dr Andy. Realmente estoy muy asustado estoy viviendo una pesadilla esperando que ya sea las 12 semanas para poder hacerme los analisis. dr me puedo hacer los analisis a las 10 semanas? a las 6 semanas que me hice los analisis y salio negativo que tan confiable es? el elisa no era de 4 generacion esto influye ? espero me contestes andy ya que estoy con mucha depresión y arrepentido de todo esto.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado!
« Reply #3 on: November 20, 2017, 08:35:57 pm »
Con tu resultado negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas. 
Andy Velez

Offline Albert_82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Muy asustado!
« Reply #4 on: December 11, 2017, 06:30:36 pm »
Dr Andy como esta? yo con mucho mucha depresion y stress me la e pasado llorando y con muchos nervios desde octubre la proxima semana se cumplen 12 semanas para que me pueda hacer los analisis. Mi miedo es que e tenido muchos sintomas no se si el strees o el miedo hacen bajar las defensas. esta semana mi lengua se me puso blanca y una afta en la boca cada momento estoy pendiente a mis sintomas estoy viviendo una pedadilla dr andy. tengo miedo que los condones que use no haya funcionado. Ojala los analisis de las 6 semanas que me hice sigan siendo negaticas. 😩
Saludos dr Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado!
« Reply #5 on: December 11, 2017, 09:29:46 pm »
Tu tiene que ir  a discutir s\tu situacion con un terapeuta.  Si creerlo o no, el VIH no es la causa de tu sintomas. No puedo hacer un diagnosis aqui de tu sintomas.

Solamente puedo repetir que no creo el VIH es tu problema.
Andy Velez

Offline Albert_82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Muy asustado!
« Reply #6 on: December 11, 2017, 09:42:35 pm »
Gracias Dr Andy la proxima semana le avisare de mis resultados dios quiera que todo sea un susto y aprenda la leccion en no ir donde esas chicas y mas bien buscar alguien estable.Gracias por contestar. Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado!
« Reply #7 on: December 11, 2017, 09:44:45 pm »
Muy bueno.  Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Albert_82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Muy asustado!
« Reply #8 on: December 22, 2017, 03:43:37 am »
Andy buen dia. Le escribo porque hoy se cumple 12 semanas para que pueda hacerme los analisis. Son las 4:40 de la madrugada aca con unos nervios ayer no dormi casi nada solo dos horas asi estoy mucho tiempo ya que  el miedo la angustia y la depresion es muy grande. Dios quiera que todo salga bien, y salga negativo como el analisis que me hice a las 6 semanas. Ahora, para la tarde noche de hoy dia le aviso los resultados, estos 3 meses realmente la e pasado como una pesadilla una angustia, miedo, depresion y mucho miedo, es como si estuviera en una burbuja y no poder salir. Saludos andy
« Last Edit: December 22, 2017, 03:46:29 am by Albert_82 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado!
« Reply #9 on: December 22, 2017, 07:36:57 am »
Muy bueno.  Estoy esperando buenas noticias para tu.
Andy Velez

Offline Albert_82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Muy asustado!
« Reply #10 on: December 23, 2017, 04:40:50 pm »
Andy buenas tardes acabo de recibir mis analisis Elisa y salio No Reactivo. No sabe cuan feliz estoy mi vida desde hoy a cambido para bien.Es increible como la mente hace que uno sienta todos los sintomas. A todos los que leen porfavor cuidense y no vayan donde prostitutas hay que valorar su vida porque solo dios nos da una vida y hay que valorarla. Gracias Andy por todo que dios lo bendiga y que tenga una excelente navidad.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado!
« Reply #11 on: December 23, 2017, 04:59:05 pm »
Perfecto!  Saludos a tu tambien.  Feliz Navidad!
Andy Velez

Offline Albert_82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Con miedo
« Reply #12 on: October 23, 2018, 05:26:32 am »
Buen dia Andy como esta? Te
escribo porque en estos meses e tenido sexo con sexoseridoras
en todas de ellas utilice condon ni yn vez se me
rompio siempre me fije de eso. Y eran de la marca masculan (alemanes) una sola vez una de ellas antes de colocar el condon me hizo sexo oral sin condon solo esa vez. Hasta ahi todo bien. Pero luegp hace un mes comence a sentirme raro algo de debilidad en las piernas y cansado y asi de a poco me fueron sucediendo cosas, luego dolor de cabeza, y algunas manchas
en la piel y estoy muy pero muy preocupado ahora siento mi cara como caliente el termometro digital me marca a veces entre 36.8 a 37.00. Luego me aparecio algunos moretes inexplicables noto mi puel algo mas sensible un poco de comezon y antes de que sintiera esas cosas sentia algo de dolor o molestia en la parte del higado. Ese es mi miedo andy en todas mis relaciones me protegi con condon y nunca se rompio no una sola vez y tengo miedo que todo esos sintomas
sean de que me haya contagiado. Saludos andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado!
« Reply #13 on: October 23, 2018, 07:24:50 am »
Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor. No son el VIH especifico y no hay un riesgo para el VIH en tu cuenta. 

No tiene que probar para el VIH porque esa no es tu problema.
Andy Velez

Offline Albert_82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Muy asustado!
« Reply #14 on: October 28, 2018, 08:42:29 am »
Hola Andy como estas? Te cuento que el dia Viernes fui donde mi dra le comente todo y ella me dice que los condones son muy seguro que ella cree que no tendre nada pero me envio los siguientes analisis...

 •Hemograma completo
• Glucosa
• Hemoglobina glicosilada
• Creatinina
• Hdl colesterol
• Ldl colesterol
• Trigliceridos
• Acido urico
• Bilirrubina
• Transaminasa gpt
• Transaminasa got
• Clamidia (cualitativo)
• Sifilis y Vih

Aparte me mando hacer rx de senos paranasales (ya que tengo rinitis alergica) y ecografia abdominal (por el dolor  en la parte del higado que le comente)

El dia de mañana estara mi test de vih , estoy con mucho miedo y nervios Andy.

Saludos coordialmente!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado!
« Reply #15 on: October 28, 2018, 10:43:27 am »
Estoy sin duda que tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Albert_82

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Muy asustado!
« Reply #16 on: October 29, 2018, 05:56:23 pm »
Hola Andy como estas? Te cuento que mis analisis de vih y sifilis los dos salieron negativo! Que sirva de experiencia y ya no ir a esos lugares ser fuerte de mente y dejar esas cosas. Gracias andy por todo. Saludos coordiales!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustado!
« Reply #17 on: October 30, 2018, 08:14:04 am »
Muy bueno, Albert.  Ahora adelante con  tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.