Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:55:36 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 397
Total: 400

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo Oral, Heridas y VIH  (Read 24522 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Sexo Oral, Heridas y VIH
« on: July 31, 2014, 02:36:14 pm »
Hola, soy de México, quiero saber si estuve en riesgo de infección, realice sexo oral aproximadamente un minuto, no hubo eyaculacion en mi boca, pero se vino en mi cuello donde tenia una roncha que me rasque mucho tiempo antes, ¿eso puede ser motivo de infección? ademas de un fuego en el labio ya un poco avanzado. muchas gracias por su opinión.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #1 on: July 31, 2014, 03:08:35 pm »
Leo, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Vd.no tiene un riesgo verdadero y no tiene que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #2 on: July 31, 2014, 04:19:44 pm »
Muchas gracias, lo tomo en cuenta para tranquilizarme, le agradezco mucho Andy Velez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #3 on: July 31, 2014, 06:28:39 pm »
De nada, Leo. A mi me alegre a ayudar.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #4 on: August 02, 2014, 01:44:46 am »
Hola nuevamente Doctor, tengo una duda, realizar sexo anal donde la penetracion solo duró un minuto sin condon, hubo mucho riesgo de contraer vih para la persona que fue el que penetro o sea el activo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #5 on: August 02, 2014, 10:28:55 am »
Leo, el riesgo es mas bajo por el activo, pero bajo riesgo no es el mismo como sin riesgo.

Es algo sabio a probar a 6 semanas. Si el resultado sera negativo es probable sera conclusivamente negativo a 3 semanas.

Y siempre usando los condones sin excepcion es mejor. 
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral y VIH
« Reply #6 on: April 28, 2016, 10:44:10 am »
Hola Andy, una consulta, practiqué sexo oral a un amigo hace un año, y me enteré que tiene vih, Hay un riesgo de estar contagiado si le hice sexo oral pero no huyo eyaculacion solo sentí un poco el líquido pre seminal? Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #7 on: April 28, 2016, 11:22:05 am »
Estas preocupando innecesario sobre el sexo oral.  Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
« Last Edit: September 09, 2016, 08:13:54 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #8 on: May 18, 2016, 02:55:56 am »
Gracias Andy! por cierto comí un melón y media hora después hice sexo oral a un amigo y se vino en mi boca, hay un riesgo de contraer vih? No se vino hasta adentro sino en mis labios y un poquito que lamí y escupí todo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #9 on: May 18, 2016, 08:39:28 am »
Estas preocupando innecesario sobre el sexo oral.  Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar. Adelante con su vida.
Leo, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Vd.no tiene un riesgo verdadero y no tiene que probar. Adelante con su vida.

Es Vd. escuchando a algo otro que sus miedos?
« Last Edit: September 09, 2016, 08:14:32 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #10 on: May 18, 2016, 11:00:28 am »
Gracias Andy, creo que necesito tomar terapia para ese miedo que tengo al vih, además de cuidarme en la relaciones sexuales, muchas gracias por responder mis dudas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #11 on: May 18, 2016, 04:37:27 pm »
Estoy de acuerdo con Vd. que hablando con un terapeuta es una idea buena por Vd. para vivir sin miedos innecesarios sobre el VIH.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Sexo oral, penetración y vih
« Reply #12 on: August 09, 2016, 01:27:19 am »
Buenas noches Andy, otra vez molestando, en mayo tuve relaciones con dos amigos, entre los dos hicimos sexo oral a uno y después uno me intentó penetrar (con condón) mientras hacia sexo oral a otro, después cambiaron y al que le hacía sexo oral me penetro, pero si pudo hacerlo hasta eyacular, también usé condón con él y mi otro amigo le hice sexo oral pero estaba muy sucio, no eyaculo pero tal vez presencia de liquido preeyaculatorio. Lo que supe es que el amigo que me penetró con condón hasta eyacular es vih positivo, revisé el condón y no se rompió ni nada. Tengo mucho miedo, estuve en riesgo de contagio? me sugiere hacerme la prueba? Gracias por su atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #13 on: August 09, 2016, 09:21:34 am »
El hecho mas importante en su cuenta es que fue usando un condon para la copula.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  La protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Nada en su cuenta es un riesgo por el VIH.  No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #14 on: September 08, 2016, 01:14:33 pm »
Muchas gracias por su respuesta es de mucha ayuda, tenía otra el hacer sexo oral y eyaculen en tus labios pero tocar un poco de semen con la lengua hay riesgo? Gracias por la respuesta.

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #15 on: September 08, 2016, 01:16:47 pm »
Se me olvido ponerle y al parecer un poco de sagrado en las encías, muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #16 on: September 08, 2016, 08:36:26 pm »
El hecho mas importante en su cuenta es que fue usando un condon para la copula.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  La protecion del condon es muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Nada en su cuenta es un riesgo por el VIH.  No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.

Otra vez estas sin riesgo.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #17 on: September 08, 2016, 09:27:41 pm »
Muchas gracias Andy, disculpa las molestias, ya me ha quedado más que claro, es una gran persona gracias por la información.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #18 on: September 09, 2016, 08:15:37 am »
De nada.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #19 on: November 14, 2016, 08:05:00 pm »
Buenas noches Andy, quisiera saber si estuve en riesgo, metí un poco el glande en el ano así frotándolo, a lo mejor un minuto, hay algún riesgo de que haya contagio?

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #20 on: November 14, 2016, 08:39:49 pm »
El agarro mi pene y lo froto en su ano,  intentándolo meter aunque no hubo una peneteacion, solo el glande que entro a la mitad o menos, gracias por su enorme ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #21 on: November 14, 2016, 08:54:54 pm »
SI estas sin penetracion no hay un riesgo.  Termina buscando a modas a alimentar sus miedos.  No vamos a empezar una ronda de dudas con Vd.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Sexo oral y Ano
« Reply #22 on: March 16, 2017, 02:21:42 pm »
Hola buenas tardes Andy, quiero preguntar, lavé mis dientes y a los 20 minutos realicé sexo oral sin eyaculación, después me penetraron con condón, pero eyaculó sobre mis testículos y se fue el semen al ano que estaba un poco rosado ¿Hay riesgo de contagio? muchas gracias por si atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #23 on: March 16, 2017, 04:08:03 pm »
Por la ultima vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Cojelo sencillo y recuerda esa informacion cuando estas sexualmente activo.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Condón roto, riesgo
« Reply #24 on: May 08, 2017, 11:39:46 am »
Buenos días Andy, tuve relaciones sexuales con un chico, yo pasivo pero se rompió el condón, cuál es el riesgo? Estoy muy asustado

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #25 on: May 08, 2017, 11:44:20 am »
Tuve sangrado al momento de ir al baño

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #26 on: May 08, 2017, 02:16:34 pm »
Por la ultima vez, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Cojelo sencillo y recuerda esa informacion cuando estas sexualmente activo.

Un condon roto es un riesgo y el riesgo es mas alto por el receptivo.  Tiene que probar 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Buena suerte con las pruebas.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #27 on: May 08, 2017, 05:35:28 pm »
Aunque no fue una penetracion a fondo? Solo entro algo de la cabeza y el condón tronó, pero a lo mejor el tose del pene y el ano provocó heridas en mi ano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #28 on: May 08, 2017, 05:54:56 pm »
Un condon roto es un riesgo y el riesgo es mas alto por el receptivo.  Tiene que probar 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Buena suerte con las pruebas.

No vamos a empezar una otra ronda larga de preguntas, dudas  y miedos contigo.  Es probable tu resultados seran negativos pero no puedo a ser seguro de tu estado negativo ante que probando.  Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar tu atencion sobre  otras cosas en tu vida.  No hay mas que puedo decir ahora.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #29 on: May 08, 2017, 06:04:47 pm »
Muchas gracias Andy lo que debo hacer es tranquilizarme y sobrevivir estás semanas hasta los análisis, gracias por sus respuestas, espero también salga negativo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #30 on: May 08, 2017, 09:23:11 pm »
Exactamente.  Yo creo que es muy probable sera el VIH negativo. No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Penetración anal con condón roto, insertivo
« Reply #31 on: October 28, 2017, 07:54:13 pm »
Hola, buenas tardes Andy. Tengo una duda que me tiene nervioso, penetré a un chico con condón pero después que terminamos me lo quite y estaba roto de un lado, duramos como 5 minutos,  que tanto riesgo hay? Me recomiendas la profilaxis? Estoy con mucho miedo. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #32 on: October 29, 2017, 11:16:55 am »
Un condom roto es un riesgo pero el riesgo es muy bajo y mas bajo por el insertivo. Y antes que rompiendo tenia la proteccion del condom.

No se algun caso de infeccion desde un condon rompiendo.

Puede hace PEP pero no creo que es necesario. Es para ti a decidir y si haciendelo el mas temprano es mejor (desde 48-72 horas).
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #33 on: August 21, 2018, 03:07:24 am »
Hola And, buenas noches. Tuve relaciones con un chico, trató de penetrarme, posiblemente un poco el glande entraría en mi ano, pero no hubo una penetración profunda, se rompió el condón, qué riesgo hay de contagiarme de VIH, estoy algo asustado, gracias por tu atención.

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #34 on: August 21, 2018, 04:11:20 am »
Me faltó decirle que no eyaculó, gracias por la atención.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #35 on: August 21, 2018, 08:18:39 am »
Un condom roto es un riesgo pero el riesgo es muy bajo y mas bajo por el insertivo. Y antes que rompiendo tenia la proteccion del condom.

No se algun caso de infeccion desde un condon rompiendo.

Puede hace PEP pero no creo que es necesario. Es para ti a decidir y si haciendelo el mas temprano es mejor (desde 48-72 horas).

Tiene que entender no vamos a empezar una ronda nueva con tu cada vez tu tiene sexo.  Tiene que recordar mi comentarios previos sobre cual es un riesgo y cual es sin riesgo.
Andy Velez

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #36 on: July 20, 2019, 11:38:44 pm »
Hola, buenas noches, tengo una pregunta, tuve sexo anal con un chico, yo fui pasivo, usamos condón, no se rompió, no hubo eyaculación y usamos lubricante, el punto es que cree que tiene VPH, y estoy algo nervioso porque no sé qué tan seguro sea con condón, gracias por su atención.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #37 on: July 21, 2019, 09:49:30 am »
No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Quote
VPH

Part of the answer I need to give you is beyond my Spanish writing skills. So I apologize but I will have to use machine translate to answer to you. 

HIV can not transmit through an intact latex condom. Correct and consistent usage is key to preventing condom failure.

The levels of protection for various STI's, depends greatly on differences in how the diseases or infections are transmitted.  Some infections (Not HIV) are transmitted primarily by skin-to-skin contact, which may infect areas not covered by a condom ( Such as genital herpes, human papillomavirus [HPV] infection, syphilis, and chancroid.



El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex intacto. El uso correcto y consistente es clave para prevenir la falla del condón.

Los niveles de protección para varias ITS dependen en gran medida de las diferencias en cómo se transmiten las enfermedades o infecciones. Algunas infecciones (no el VIH) se transmiten principalmente por contacto de piel a piel, que puede infectar áreas no cubiertas por un condón (como el herpes genital, la infección por el virus del papiloma humano [VPH], la sífilis y el chancroide).

Prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar las ITS por lo menos una vez al año
https://www.poz.com/basics/vih-sida-en-espanol/virus-de-papiloma-humano-vph

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim


« Last Edit: July 21, 2019, 09:59:38 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Penetracion y VIH
« Reply #38 on: January 06, 2021, 11:36:06 pm »
Buenas noches, estoy un poco asustado. Le realicé a un amigo sexo oral Anal, pero después estaba frotando mi pene en su ano y se introdujo en dos ocasiones, pero no fue algo profundo, pare porque no traía condón, ¿estoy en riesgo de infección por vih?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #39 on: January 07, 2021, 02:55:43 am »
Tu VIH riesgo es sexo anal sin protección.

Por tu paz mental puede probar a 6 y 12 semanas.  Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #40 on: September 18, 2021, 07:10:55 pm »
Hola espero se encuentre muy bien

Una consulta, me tiene muy inquieto lo qué pasó, estaba penetrando a un chavo y se rompió el condón, estaba muy estrecho y no usamos lubricánte, mi pene no entró al 100% y no me di cuenta cuando se rompió pero mucho menos de un minuto si fue. Sólo fue un agujero muy pequeño

Estoy en riesgo de contagio?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #41 on: September 19, 2021, 08:40:19 pm »
El VIH riesgo desde un condón roto es muy bajo para la pareja insertivo.

Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #42 on: September 19, 2021, 11:53:42 pm »
Muchas gracias por la respuesta, esperaré ha hacerme la prueba para calmar los nervios, de verdad muchas gracias.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #43 on: September 20, 2021, 02:28:59 am »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #44 on: June 11, 2023, 06:39:01 am »
Hola buenos días, espero se encuentre muy bien

Tengo algo de miedo, resulta que estuve con un chico y le practiqué sexo oral en el ano, metí mi pene en su ano, ( una penetración ) y lo saque, no hubo movimiento ni nada. Que tanto riesgo hay de que me haya contagiado? De verdad estoy aterrado. Muchas gracias por su respuesta.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #45 on: June 11, 2023, 07:22:18 am »
Quote
metí mi pene en su ano

sin condón?
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #46 on: June 11, 2023, 07:24:51 am »
Si, sin condón

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #47 on: June 11, 2023, 07:33:34 am »
Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas, un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline leogallardo

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #48 on: June 11, 2023, 03:16:13 pm »
Muchas gracias, así lo haré

Para usted que tantas posibilidades existe de que haya un contagio? así como le explique de cómo fue la penetración

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,262
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral, Heridas y VIH
« Reply #49 on: June 11, 2023, 04:16:03 pm »
Todo lo que puedo decir es que cumplió con todas las condiciones biológicas y ambientales necesarias para contraer el VIH y, por lo tanto, debe hacerse la prueba.

Es imposible calcular tus probabilidades. Por ejemplo, si la mujer con la que tuviste relaciones sexuales estaba en la primera o última etapa del VIH, las probabilidades de transmitirlo son 25 veces más altas, pero no sabemos, y ese es solo uno de los muchos factores.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.