Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 09:46:24 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773280
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 387
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 329
Total: 329

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta: Puede un medicamento alterar el test elisa? ayuda porfavot  (Read 7632 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline juan33gr

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Buenas tardes, tengo una serie de dudas y preguntas, todo esto me tiene muy mal y muy preocupado, estoy destrozado de los nervios y no vivir en paz, les explicó mi problema.

En el año del 2012 tuve relaciones sexuales con una sexoservidora de la calle, me hizo sexo oral sin preservativo solo fue un minuto me asuste y me levante y me fui.

En el año 2013 tuve 3 relaciones sexuales con sexoservidoras todas con preservativo, en octubre de ese año viaje al extranjero y ahi tuve la última de las relaciones sexuales con sexoservidoras, esa vez me hizo sexo oral y vaginal con preservativo, pero me recuerdo que casi se sale de mi pene el condon pero no fue asi, ella lo recibo y no estaba roto ni la habia manchando con semen supuestamente, ella no dejo que le tocara.con mis dedos su vagina ni besos en la boca, lo que recuerdo es que ella se rasco dos veces la vagina.

Mi problema y trauma empieza en abril del 2014 y es aqui donde necesito me puedan ayudar.

En marzo del 2014 me salio una alergia en el pierna izquierda todo empezo como un piquete de insecto me dio fibres altas, mareos, naucea, dolores de cabeza y se me puso un salpullido y el medico me dio tratamiento, levofloxacina, diclofenaco, dexametan y me injecto penicilina Se me curo a los dias.

En junio del 2014 me case y no habia tenia relaciones sexuales desde octubre con la sexoser y  a las 2 semamas me salio un granito tipo barro en la punta del pene y me asuste fui con un medico y me injecto penicilina denuevo y me dejo aciclovir y una crema que a los dias se me quito

Entre en el circulo vicioso del hiv mental, hasta llegar al punto de pensar cualquier cosa ya, me siento triste, culpable por mi pasado y no logro perdonarme y ya llegue al punto de relacionar todo con el hiv

En septiembre me decidi hacer la prueba elisa, no se que generacion fue o si fue elisa o alguna mas, el resultado fue Hiv 1 y Hiv 2 = Negativo gracias a dios solo eso decia en el resultado en un laboratorio privado me la entregaron en 5 horas

Entre en tranquilad pero en octubre me dio salmonella fui al medico y me hizo examenes de sangre y me dejo medicamento por 10 dias ya no volvi a ir a ver el resultado final de la infeccion

Aqui empezó otra vez el circulo vicioso y terror  mi pregunta es la medicina tomada anteriormente pudo haber alterado el resultado del examen de hiv? Teniendo en cuenta que eran antivirales? Esto no me deja tranquilo pensando que puede ser.posible
En teoria tendria 11 meses de la relación de riesgo y el resultado arrojo negativo y que pueda tener una seroconversion, ya que lei que la salmonella le daba a pacientes con hiv.
Y que mi resultado ya no sea negativo?

En diciembre de 2014 me salio otra ronchita esta vez no como la primera fui con un medico porque me asuste mucho y me dejo aciclovir durante 10 dias 4 pastillas diarias

A los dias se borro de mi pene, desde junio sufro de dolores en la espalda, sudoración nocturna, dolores de cabeza, diarreas, se me duermen las manos, no se si sera estres o que tengo

La última semana de dic. Del 2014 le comente a mi esposa y fuimos con el ginecologo para ver si ella podria estar infectada con alguna ETS, ya que ella dice que hiv no tengo

Para nuestra sorpresa ella tiene 4 semanas de embarazo el medico nos mando hacer pruebas a ella le hizo una prueba torch y salio negativo todo, no le hizo prueba de hiv

A mi me mando hacer un examen de anticuerpos antriteponema con resultado 0.1 = a negativo y otro de herpes simplex igm 1y2 con resultado 0.9= dudoso los valores del laboratorio son

Negativo 0 a 0.8
Positivo 1.2
Dudoso mayor a 0.8 y menor o igual a 1.2

Tendre herpes? O tuve herpes? Se lo contagie a mi esposa y bebe? Sera necesario hacerme otro elisa y a mi esposa tambien, ella nunca se lo ha hecho? Cuando me hice los exámenes tenia 2 dias de haber dejado de tomar la aciclovir habra influido en eso el resultado ya que a mi esposa le salio herpes simplex igm 1 negativo no se si fue error del lab no poner el 2

Tengo panico de tenee algo mas, hepatitis o alguna otra infeccion me podria ayudar y perdon por escribir tanto yo se y mucha gente me ha dicho que hiv no tengo pero se me metio en la cabeza q tengo hepatitis o alguna enfermedad de transmisión sexual

Yo se que ustedes atienden miles de caso y esperó puedan atender el mio soy un joven de 32 años soy de guatemala y vivo infeliz con todo esto no quiero que mi esposa y bebe sufran y poder disfrutar del periodo de gestación y recuperar mi confianza y fe dw nuevo ya que no vivo en paz

Salud y vida para ustedes

Hasta pronto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta: Puede un medicamento alterar el test elisa? ayuda porfavot
« Reply #1 on: January 09, 2015, 11:14:10 am »
Hola, Juan.

Basicamente estas preocupando innecesario sobre el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. En leyendo cuidadoso los detalles de sus experiencias no puedo ver que tenia un riesgo por el VIH.

Puede probar otra vez por el VIH especificamente, pero haciendelo sera solamente por su paz mental, porque no veo que tenia un riesgo.

Aqui nuesto foco es especificamente el VIH. Si tiene mas preguntas sobre otras enfermedades sexual incluyendo herpes, etc., tiene que discurtirlos con su doctor.

Pero soy seguro que el VIH no es una problema por Vd. a este punto.
Andy Velez

Offline juan33gr

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Consulta: Puede un medicamento alterar el test elisa? ayuda porfavot
« Reply #2 on: January 09, 2015, 11:27:31 am »
Muchas gracias Andy, solo una ultima pregunta, antes de hacerme el test elisa en sep. Tome medicentos antivirales para las alergias y el herpes en marzo y junio nuevamente, esto podria influir en el resultado Negativo? O ya es definitivo superando casi 11 meses y medio de la relacion de riesgo tomando en cuenta que el periodo de ventana es de 3 meses y yo ya tenia 11 ?

Muchas gracias y mil disculpas por este tipo de preguntas

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta: Puede un medicamento alterar el test elisa? ayuda porfavot
« Reply #3 on: January 09, 2015, 02:38:14 pm »
Esas medicinas no pueden influir el resultado de su prueba.

El periodo de ventana es 3 meses. Un resultado negativo a esa punto es conclusivo y fiable. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.