Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 04:38:52 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773291
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 697
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 676
Total: 677

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda :(  (Read 2417 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luisjose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Ayuda :(
« on: August 15, 2017, 01:53:24 am »
Hola saludos, les cuento un problema que me acaba de suceder y no puedo dormir de la angustia espero y de todo corazón puedan ayudar a resolver mis dudas, soy heterosexual y me deje llevar por la calentura, conocí a una persona en grindr y me hizo sexo oral (yo fui el que recibi) la verdad no conozco su estado clínico pero a lo que vi, es una persona muy activa en el sexo, al llegar a mi casa tenia unas pequeñas heridas en el pene por la fricción que hubo, no sangrantes pero muy rojas, cabe mencionar que toque su pene y tenía liquido pre-seminal y después toque el mio,ademas esta persona introdujo su pene muy adentro de su boca, yo no soy homosexual solo lo hice por experimentar ademas de ser mi primera experiencia sexual, estoy muy devastado, creen que existe alguna posibilidad de contagio si esta persona llegase a tener vih?? (no me vine en su boca, pero yo no estoy infectado de nada) espero y me respondan, me ayudarían muchísimo, me he sentido muy mal desde lo que pasó.. He caído en depresión... esto ocurrio hace 1 mes y hoy hace dias comence con una terrible fiebre y gripe el doctor me dijo que mi virus era muy raro y que si recientemente habia tenido sexo , fue ahi donde le comente este problema  y me mando a hacer un examen de sangre, no se que hacer ! :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda :(
« Reply #1 on: August 15, 2017, 07:54:28 am »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.  Recibiendo sexo oral no es un riesgo por el VIH.

A mi me parece estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline luisjose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda :(
« Reply #2 on: August 15, 2017, 03:12:48 pm »
Pero tomando en cuenta que me realizo "garganta profunda" pudo haber entrado por mi uretra su saliva o sangre? porque me revise mi uretra (meato urinario) el orificio del pene, y estaba muy rojo por dentro, a la semana del contacto me enferme de gripe y diarrea y dure 2 semanas y poco mas así y ahora al mes me vuelvo a enfermar de gripe con dolor de cabeza y granitos dentro de la garganta, tengo mucho miedo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda :(
« Reply #3 on: August 15, 2017, 04:57:35 pm »
Luis, cualquier los detalles recibiendo sexo oral es sin riesgo para transmitir el VIH fiable.

Si tiene preguntas sobre "sintomas," tiene que discutirlos con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.  Solamente puedo decir el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline luisjose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda :(
« Reply #4 on: August 16, 2017, 06:31:48 pm »
Entonces me recomienda hacerme examen de sangre? llevo 7 semanas de la situación  pero me da miedo realizarla y que salga positivo por alguna cuestion de medicamentos o de algun padecimiento en la sangre ya que he leido que a algunas personas les  ha aparecido reactivo cuando no lo es y no quiero morir de un susto andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda :(
« Reply #5 on: August 16, 2017, 07:38:38 pm »
Hombre, si tu decide a probar (por tu paz mental), estoy seguro el resultado a 7 o 12 semanas seran el mismo: negativo.  Porque vive con dudas? Si, creo que probando es una idea buena.
Andy Velez

Offline luisjose

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Ayuda :(
« Reply #6 on: August 18, 2017, 11:19:39 pm »
Andy pero volviendo al tema,  si mi pene tenia heridas y su liquido pre seminal llego a tocar esas heridas hay posibilidad de riesgo?

Aun no me hago la prueba pues estoy muy enfermo de gripe y no puedo salir de casa, pero como pido que me hagan el examen o que tipo de examen? desconozco todo eso, jamas he tenido alguna situación asi :( andy cada dia me siento peor de salud aun tomando medicamento, no se que hacer

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda :(
« Reply #7 on: August 19, 2017, 07:45:37 am »
Luis, cualquier los detalles recibiendo sexo oral es sin riesgo para transmitir el VIH fiable.

Si tiene preguntas sobre "sintomas," tiene que discutirlos con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.  Solamente puedo decir el VIH no es la problema.

No puedo hacer un diagnostico aqui.  Solamente puedo repetir si creerlo o no que tu no tenia un riesgo por el VIH. Habla con tu doctor sobre tu salud.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.