Welcome, Guest. Please login or register.
March 30, 2024, 12:13:29 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772965
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 151
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 150
Total: 151

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: rotura de condon.  (Read 8689 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Hernan

  • Member
  • Posts: 8
rotura de condon.
« on: May 15, 2010, 11:53:46 pm »
Hola

Tuve relaciones con una masajista, no se si será así con todos sus clientes, tuvimos coyto por 15-20 minutos, yo estaba usando condon pero cuando eyakulé ella se dio cuenta que se había roto... saqué mi mienbro de inmediato y rápidamente empezé a limpiármelo con alcohol por largo tiempo. No se por cuantos minutos hubo coyto con el condon roto. Ella se espanto, dijo que nunca le habia pasado, y estaba super asustada, y me preguntaba y repreguntaba si es que yo estaba enfermo, le agarró un ataque de pánico, yo le dije que no estaba enfermo, que estaba sano, que me habia echo el test de eliza hacía pokito y salio que estaba sano. Se calmó. Ella me dijo que estaba sana que no tenía nada. Ahora yo estoy preocupado ya que no se si creer. Le dije que se haga el test pero me dijo que no era necesario, que ella estaba sana. Pero bueno, calculo que habra sido menos de 10 minutos de coyto con el condon roto, ahora la pregunta es: ¿Puedo estar tranquilo?
Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: rotura de condon.
« Reply #1 on: May 16, 2010, 07:30:32 am »
Hernan, tu tienes un riesgo, pero es un riesgo bajo. Hasta el condon rompio tu estaba con proteccion. Y es mas dificil a transmitir el VIH de mujer a hombre que hombre a mujer. Y el riesgo es solamente una vez.

Tu tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable. Yo espero que su resultado sera negativo. Si estas preocupando sobre su estado, puedes probar a 6 semanas. Si tienes un resultado negativo a 6 semanas, entonces es MUY probable a seguir probando negativo a 13 semanas.

Tambien, aqui no usamos el termino sano. El virus no es algo sucio. Hablamos aqui solamente de positivo o negativo.

Y otra vez, espero un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Hernan

  • Member
  • Posts: 8
Re: rotura de condon.
« Reply #2 on: June 03, 2010, 10:19:56 pm »
Hola Andy, disculpa por aver usado el termino sano.

Qusiera que me ayudes. Hey un laboratorio particular que me dicen que la prueba de eliza de cuarta generaci?n es fiable entre 3 y 4 semanas desde el contacto riesgozo. Quisiera que me confirmaras esto. Tambi?n quisiera saber si hay otro pruba fiable a las 3 o 4 semanas.
Este laboratorio tambien me dijeron que puedo hacer la prueba del HIV p24 (ant?geno). Quisiera que me informaras sobre esta prueba.
Muchas gracias por tu pasiencia.
Hern?n.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: rotura de condon.
« Reply #3 on: June 04, 2010, 07:41:07 am »
Hernan, aqui usamos la forma del CDC a probando a 13 semanas para un resultado fiable. La media a serconvercion es 22 dias y todos excepto un pequeno nombre seroconvert mientras 4-6 semanas. Un resultado negativo a 6 semanas es una indicacion muy, muy buena  que el resultado sera otra vez negativo a 13 semanas.

Pero aqui 13 es la regla a ser seguro.
Andy Velez

Offline Hernan

  • Member
  • Posts: 8
Re: rotura de condon.
« Reply #4 on: July 02, 2010, 11:10:44 pm »
Estimado Andy:

Buenas noches.

Ya ha pasado 7 semanas desde la situación de riesgo, bueno te comento lo siguiente:

A los 26 días del contacto me hice la prueba HIV p24 (antigeno), saliendome negativo.
Despues a las 6 semanas me hice la prueba HIV-1/2, ANTICUERPO (Recombinante 4ta. Generación) que también me salió negativo. Qué crees Andy, debo cantar victoria.

¿Es muy probable que mi siguiente Eliza salga negativo?

Gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: rotura de condon.
« Reply #5 on: July 03, 2010, 07:20:52 am »
Si,  siguiendo negativo es muy probable.

Tienes que probar a 13 semanas para un resultado concluyene.

Y yo espero que su resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Hernan

  • Member
  • Posts: 8
Re: rotura de condon.
« Reply #6 on: July 27, 2010, 11:21:03 am »
Hola Andy.

Gracias por tu respuesta.

Bueno no pude esperar 13 semanas y me tome la prueba hace 2 días (10 semanas despues del contacto) HIV-1/2, ANTICUERPO (Recombinante 4ta. Generación) y salió negativo.
¿Debo estar ya tranquilo?
Gracias de antemano.
Hernán

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: rotura de condon.
« Reply #7 on: July 27, 2010, 04:48:42 pm »
Para a ser seguro yo creo que es una idea buena a probar otra vez a 13 semanas. Pero yo creo que su resultado sera negativo otra vez pensando de sus resultados previos y como tan bajo su riesgo.

Por supuesto su resultado su ultimo negativo es un noticia muy buena. 
« Last Edit: July 27, 2010, 04:50:39 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Hernan

  • Member
  • Posts: 8
Re: rotura de condon.
« Reply #8 on: August 17, 2010, 11:47:22 am »
Hola Andy.

Bueno pasaron ya las 13 semanas y me tomé la prueba HIV-1/2, ANTICUERPO (Recombinante 4ta. Generación) Y salió ¡negativo! Andy, ¿Ya con esto puedo estar tranquilo? o debo esperar 3 meses más.
Gracias de antemano.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: rotura de condon.
« Reply #9 on: August 17, 2010, 02:14:13 pm »
Seguro que tu estas el VIH negative. No tienes que probar mas.

Sigue con su vida tranquilidad sobre el VIH.  Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.