Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 06:12:50 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772952
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 496
Total: 498

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Necesito su asesoría, Andy  (Read 8763 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Necesito su asesoría, Andy
« on: August 26, 2012, 01:55:38 pm »
Hola Dr. Andy,
He tardado mucho en ingresar a estos foros, me ha sorprendido su conocimiento en el tema, checando en otros blogs no he encontrado personal calificado para contestar mis dudas, aunque si personas que conocen más que yo y que me han dado mucha fuerza.
Mi situación es la siguiente: El pasado 30 de mayo tuve una relación de riesgo, estaba ebrio y tuve contacto con una prostituta, use preservativo, pero el condón se rompió y no me di cuenta hasta el término del acto; ya era demasiado tarde.
A las 9 semanas y un día me hice un test de detección de Enfermedades de Transmisión sexual, incluído VIH. Mi resultado respecto al último es el siguiente:
* Inmunoglobulinas anti VIH1 (Grupo M y O) y anti VIH 2=Negativo
* Antígeno P24 VIH1 (detección hasta 3 pg/ml)= Negtivo.

No sé la técnica utilizada y en mi país hay muy pocos laboratorios que realizan test elisa de 4a generación. Qué tan confiable es mi resultado Andy?
la próxima semana cumplo las 13 semanas y todo este tiempo ha sido un infierno  :'(.
A la fecha y antes de realizarme la prueba de las 9 semanas, tengo lengua saburra, me salió un afta y mi estómago produce muchos gases de lado izquierdo. Mi médico me dijo que era estrés y que no me preocupara por el VIH; él ha sido mi doctor de toda la vida.
PEro qué opinas Andy respecto a mi caso? puede cambiar mi status?
En verdad, pedo decir, que eres la única persona que comprende nuestra situación. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #1 on: August 26, 2012, 05:48:17 pm »
Van, tu riesgo con el condon rompiendo estaba bajo.

Con su resultado negativo a 9 semanas es muy, muy probable que cuanto probando para un resultado conclusivo a 3 meses el resultado sera negativo otra vez. Y para a ser seguro de su estado negativo es bueno para probar a 3 meses. Todos los generaciones de las pruebas en uso hoy son fiables a 3 meses.

Ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Si continuando, discurtirlos con su doctor. No creo que el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #2 on: August 26, 2012, 07:30:22 pm »
Pero Andy, la verdad el condón estaba roto, de hecho pude constatar que la cabeza de mi pene tenía líquido vaginal de aquella mujer, eso es lo que no me deja dormir.
Mis preguntas son las siguientes: He leído en este foro que no conoces o no recuerdas un caso de ceroconversión después de las 8 semanas, ¿es cierto?
Si continuo con mi problema de estómago, podría alterar el resultado de un test?
Si saliera negativo mi nuevo resultado y el laboratorio me pide hacerlo a los 6 meses, ignoro su petición?
Gracias por tu paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #3 on: August 27, 2012, 01:14:40 pm »
Pero Andy, la verdad el condón estaba roto, de hecho pude constatar que la cabeza de mi pene tenía líquido vaginal de aquella mujer, eso es lo que no me deja dormir.
Mis preguntas son las siguientes: He leído en este foro que no conoces o no recuerdas un caso de ceroconversión después de las 8 semanas, ¿es cierto?
Si continuo con mi problema de estómago, podría alterar el resultado de un test?
Si saliera negativo mi nuevo resultado y el laboratorio me pide hacerlo a los 6 meses, ignoro su petición?
Gracias por tu paciencia.

Un caso de ceroconvercion despues de 8 semanas es muy inusual.Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

No, su problema con su estomago no podria alterar el resultado de una prueba.

Andy Velez

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #4 on: August 27, 2012, 02:49:36 pm »
Creo mi esperanza es más grande, espero mi negativo no cambie, muchas gracias Andy. Iré esta semana a hacerme la prueba, espero todo salga bien.
¿Crees que en un futuro no lejano haya una prueba que pueda darte un resultado conclusivo al mes?
Gracias por tu paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #5 on: August 27, 2012, 05:42:10 pm »
Estoy esperando nada mas excepto un otra resultado negativo para ti a 3 meses.
Andy Velez

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #6 on: August 28, 2012, 11:51:25 am »
Gracias por los ánimos. Ya mañana cumplo la semana 13 e iré a hacerme la prueba. Estoy muy preocupado porque a los síntomas que te habia mencionado agregale que evacuo heces fecales delgadas y pequeñas. Hoy tengo diarrea, me parece me cayó algo mal.
Mi pregunta es la siguiente:
Crees que estoy presetando algunos sintomas de la primoinfección?

Gracias Andy por tu tiempo. LA próxima vez publicaré mis resultados.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #7 on: August 28, 2012, 02:03:57 pm »
Estoy esperando nada mas excepto un otra resultado negativo para ti a 3 meses.

Suerte con su prueba. No tengo mas que decir a este punto.
Andy Velez

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #8 on: September 07, 2012, 05:22:21 pm »
Hoy fui a hacerme los estudios, no me atrevía a la semana 13, estoy en la semana 14.
Mañana a primera hora recibiré mis resultados. En verdad, confio mucho en usted Andy. Confio en que es muy probable seguir con el mismo resultado después de un negativo a la semana 9 y 1 dia.
Me arme mucho de valor, siempre recuerdo la frase de Andy: miedos no son hechos.
Ahorita tengo una leve infección en la garganta; mi estómago es una bomba debido al estrés, siempre recuerdo el nombre del virus a toda hora :(. En verdad respeto a las personas que lo padecen; mi admiración eterna se merecen.
Mañana a primera hora, publicaré mis resultados.Ojalá todo salga bien.
Gracias por leernos Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #9 on: September 07, 2012, 08:25:33 pm »
Estoy esperando un resultado alegre para ti manana. Suerte, hombre!
Andy Velez

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #10 on: September 08, 2012, 05:38:26 pm »
Hoy confirme tu conocimiento y experiencia con el VIH.
A 14 semanas y 3 días de mi exposición estos son mis resultados:
Inmunoglobulinas VIH1 y VIH2 = Negativo
Antígeno P24 = No detectable
Técnica: DuO ultrasensible
Puedo dormir tranquilo Andy? es necesario un análisis a los 6 meses?
Quiero agradecerte el apoyo y tu tiempo. No es fácil responder y ser tolerante ante tanto paranoioco.
Otra vez, muchísimas gracias Andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #11 on: September 08, 2012, 06:14:36 pm »
Es absolutamente innecesario a probar otra vez. Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.
« Last Edit: September 09, 2012, 04:31:19 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #12 on: September 09, 2012, 10:31:58 am »
Es absolutamente a probar otra vez. Vd. estas el VIH negativo. Punto. Adelante con su vida.

Entonces ni una prueba más verdad? Muchas gracias por el apoyo Andy, en verdad, tu conocimiento es de gran soporte para nosotros. Me retiraré un rato por estos foros, creo le vendrá bien a mi cabeza y cartera.

Nunca dejes esto Andy. Mi gratitud infinita para ti.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #13 on: September 09, 2012, 04:31:58 pm »
De nada. Y adelante con su vida ahora.
Andy Velez

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #14 on: September 16, 2012, 03:20:52 pm »
Sólo una duda mi estimado Andy? He notado que la gran mayoría habla de la prueba ELisa, asi que me viene otra pregunta a la cabeza. Las pruebas que me realicé son a través de la técnica Elfa. El resultado negativo que obtuve a las 14 semanas es igual de confiable?
Un abrazo.

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #15 on: September 17, 2012, 12:58:27 pm »
Sé que mi pregunta está de más Andy, pero quería corroborar la precisión de esta técnica. O simplemente si es igual de fiable a Elisa? Gracias por tu tiempo.

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #16 on: September 21, 2012, 11:15:39 am »
Sólo una duda mi estimado Andy? He notado que la gran mayoría habla de la prueba ELisa, asi que me viene otra pregunta a la cabeza. Las pruebas que me realicé son a través de la técnica Elfa. El resultado negativo que obtuve a las 14 semanas es igual de confiable?
Un abrazo.

Sé que Andy pudo haberse artado de mi situación, la verdad no molesté mucho con mis preguntas, ojalá Ann o Rev. Moon pudieran contestar esta última duda para no quitarles más su tiempo.
Un saludo y de antemano gracias por el apoyo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #17 on: September 21, 2012, 07:01:08 pm »
Su resultado es fiable y conclusivo. Vd. estas el VIH negativo. Punto!
Andy Velez

Offline vanmx

  • Member
  • Posts: 11
Re: Necesito su asesoría, Andy
« Reply #18 on: September 22, 2012, 02:12:54 pm »
Muchas gracias Andy, no te molesto más, un abrazo.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.