Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:38:49 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 371
Total: 372

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted  (Read 19140 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
hola muy buen dia, pues le comento mi caso, hace ya mas de tres meses tuve una relacion de riesgo, estaba alcoholizado y asi me meti con una prostituta que igual que yo estaba alcoholizada,la relacion duro muy poco menos de un minuto por que como que la capte y me arrepenti. estuve muy mal en esta situacion y tuve varios sintomas, inflamacion de ganglio del cuello, ingle, erupciones cutaneas que me salieron granos grandes y dolorosos en el cuero cabelludo, diarreas intermitentes, dolor de cabeza, me molestaba la luz entre otras cosas, vivi un momento fatal, sin embargo a los 2meses de riesgo de la relacion me hice los analisis y gracias a DIOS estos salieron negativos.

Entrando a los dos meses por ver los resultados tuve relaciones con una amiga usando Condon, pero este se salio. Mi punto habia sido chin puede que yo la contagie. pasando los 3 meses completos de la primera relacion de riesgo me sentia aliviado ya que a mi amiga la conozco y no creo que ella me infecte, ya antes ella y yo habiamos tenido relacines y todo bien y gracias a dios los resultados fueron negativos a los 3 meses.

ahorita tengo muchos sintomas dolor de garganta, gripe, tuve dolores musculares y estoy sudando bastante, no habia sudado en las noches hasta el dia de hoy. Ahora pienso que mi amiga pudo haber sido la que me infecto tengo mucho miedo, no se si sea mi cabeza o que. En cuanto al dolor de garganta y la gripe pues en mi casa la mayorita de mi familia esta asi y lo que mas me preocupo fueron los dolores musculares. Despues del evento con mi amiga comenzando la semana 7 despues del riesgo mas o menos a los 45 dias me realice las pruebas, aqui ya tenia un poquito de gripe y el dolor muscular, estas pruebas salieron negativas pero despues de esto me ha dolido la garganta. tengo miedo ya que fui al doctor y me diagnostico faringitis. He leido en internet y al parecer son los mas comunesde una infeccion por lo que creo estar infectado. platique con mi amiga y me dice que no tiene nada que ela no tiene mucho de haberce realizado una prueba. le creo que por que me siento asi. ojala y e puedan ayudar con esta situacion que me tiene tan mal
« Last Edit: August 12, 2011, 09:55:46 am by mariorob49 »

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!!
« Reply #1 on: August 12, 2011, 09:53:40 am »
les comento que tambien me he estado monitoreando mi temperatura la cuano no pasa de 36.6 esta no se si se este controland por estar tomando medicamento para la garganta y la grpe pero de menos no me ha dado temperatura ni en los momentos que estoy sudando. ayuda por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #2 on: August 12, 2011, 01:33:50 pm »
Hombre, cojelo sencillo.

Nada en sus sintomas son el VIH especifico.

Si su "relacion del riesgo" estaba la copula sin condon, tienes que probar a 3 meses para un resultado negativo y conclusivo.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son sexualmente riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor.

Con 3 meses pasando despues del riesgo, puedes probar ahora para un resultado conclusivo.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #3 on: August 12, 2011, 01:57:16 pm »
se que tengo que esperar los 3 meses para el resultado conclusivo y la prueba que me hice a  los 45 dias no es valida. ahorita tengo mucho miedo y estoy sugestionado por todo. Oajala y no sea nada malo pero por lo que he leido esto puede ser ya algo conclusivo. he visto que en ocaciones dice que a partir de las 6 semanas es muy alentador pero mi pregunta es ¿ en caso de estarlo que ojala y primeramente dios no seas as el contagio fue de mi amgia o la primera relacion de riesgo que le comente ya llevo asi 4 meses con este fatal momento ojala yme ayude saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #4 on: August 12, 2011, 02:21:57 pm »
Un negativo a para el VIH a 45 dias significa que es muy probable a probar negativo otra vez a 3 meses.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #5 on: August 12, 2011, 03:28:48 pm »
Andy, he visto que usted tiene mucho conocimiento del tema, es cierto que los sitnomas no tienen nada que ver. tengo miedo por todo lo que he sentido. tambien le agradezco el apoyo y de verdad que hay que ronocer el apoyo que ofrece a este foro y mas que nada a la gente que necesita de una bueno orientacion para este tema tan dificil que es el VIH

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #6 on: August 12, 2011, 04:01:24 pm »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH especifico al 13 semanas puede hacer eso conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #7 on: August 12, 2011, 04:29:02 pm »
ok, nuevamente gracias y estare comentando mis resultados para que de alguna manera sirva a mucha gente que se que pasa este tipo de situaciones, muchas gracias y pues estare dandole lata.

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #8 on: August 12, 2011, 04:48:07 pm »
De nada y suerte con su resultado proximo.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #9 on: August 13, 2011, 10:23:53 am »
andy, pues nuevamente te comento que me siento medio mal, sigo con el dolor de garganta a pesar de que ya me estoy medicando. si ha pasado bastante el dolor pero sigo igual y tambien con sudoraciones. mi pregunta es con estos sintomas si me realizo la prueba saldria el resultado o tendria que esperar. como le comente me hice una prueba a las 6 semanas con dos dias, estoy pasando a las 9° semana pero tengo mucho miedo de hacerme la prueba nuevamente. la ultima relacion de riesgo fue con una amiga en donde se me rompio el condon, me di cuenta como al minuto o menos y lo cambie.

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #10 on: August 13, 2011, 10:40:36 am »
tambien me gustaria saber si las sudoraciones que se dan es por tener fiebre o solo asi por que si, ya que cuando tenia la sudoracion a no mas poder me desperte y me tome la temperatura a o cual el termometro arojo 35.7 esto es aglo irrelevante a las sudoraciones o se presentan por la fiebre???

Offline RECP

  • Member
  • Posts: 6
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #11 on: August 13, 2011, 11:45:18 am »
fe a dios
saludos y animo
« Last Edit: August 13, 2011, 03:41:55 pm by RECP »

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #12 on: August 13, 2011, 08:23:05 pm »
creo que mi infeccion es mas que segura ya que he visto varios post, creo que por sus respuestas casi casi pudo dar por hecho esta infeccion. pues de todos modos les dire despues mis resultados ya que creo que seran malos

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #13 on: August 14, 2011, 11:34:04 am »
andy en esta ultma relacion que te comento el riesgo fue que se salio el condon aprox 2 minutos yo estimo. despues de eso me puse otro y ese fue el que quedo hasta el dinal de la relacion, yo no tuve eyaculacion, no termine y quisiera saber si esto aplia el riesgo??

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #14 on: August 15, 2011, 12:01:05 pm »
ayudaaaa por favor estoy desesperado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #15 on: August 18, 2011, 09:25:58 am »
Hagalo la prueba a 3 meses. Yo sigo esperando un resultado negativo para esa riesgo minimo.

Mientras cuando esperando a probar tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida para pasar el tiempo con mas tranquilidad. Hagalo!
« Last Edit: August 24, 2011, 12:39:34 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #16 on: August 18, 2011, 12:07:22 pm »
Andy, el dia de ayer le pedi a mi amiga una prueba de vih, ya se la fue a hacer sin embargo si ella fuera positiva que primero dios espero que no, yo pude haber sido contagiado???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #17 on: August 18, 2011, 12:08:59 pm »
Mario, solamente es el resultado de tuyo que me interesa.

Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #18 on: August 18, 2011, 12:13:39 pm »
ok, muchas gracias Andy, no he tenido temperatura ya que me reviso frecuentemente, pero hoy si me dio una diarrea fuerte, ahora no se si este nervioso o no ya que llevo mas de 4 meses asi.tengo mucho miedo y espero que no pase a mas ya que siempre he querido formar una familia y esto me lo impediria. gracias por tu apoyo y pues seguire dando latta por aqui

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #19 on: August 18, 2011, 02:44:17 pm »
Afortunadamente dudas y miedos no son hechos.

Pesando de su cuenta, estoy esperando un resultado negativo para ti. Francamente no tengo algo mas a decir porque ahora es solamente sobre esperando a probar otra vez.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #20 on: August 22, 2011, 01:03:08 pm »
Hola andy, peus comentandote que sigo con una tos que no me deja, esta siento que tengo como que una flema atorada en la garganta. siento que esto puedo ser un sintoma malo para mi situacion. crees que esto afecte si me hago las pruebas en estos momentos. estoy en la semana 10 del riesgo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #21 on: August 22, 2011, 01:34:41 pm »
Yah, yah, yah. Y yo sigo esperando un resultado negativo para ti para su prueba proxima.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #22 on: August 22, 2011, 01:59:51 pm »
siento el preguntar tanto y un poco desesperar y lo entiendo pero la situacion es algo bien dificil andy.Ojala y usted tenga mucha razon. le estare avisando acerca de las pruebas por que en sintomas creo que no siempre los podemos relacionar ya hasta que se tenga una prueba. espero no desesperar mas y pues mas adelante me pueda ayudar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #23 on: August 22, 2011, 03:29:10 pm »
Afortunadamente dudas y miedos no son hechos.

Pesando de su cuenta, estoy esperando un resultado negativo para ti. Francamente no tengo algo mas a decir porque ahora es solamente sobre esperando a probar otra vez.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #24 on: August 24, 2011, 09:11:23 am »
Hola Andy, pues resulta que ya le dieron los resultados a mi amiga y estos fueron negativos gracias a dios, ya han pasado 10 semanas desde que tuvimos relaciones. existe alguna posibilidad de que me haya contagiado del primer evento que comente en este correo??? de este pasaron 110 dias de que realice la prueba y fue negativa.??? el punto aqui es que sigo mal fisicamente. he tenido dolores musculares, una infeccion en la garganta por mas de 2 semanas y diarrea por mas de un mes. pudiera ser otra cosa??? gracias  y saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #25 on: August 24, 2011, 09:50:01 am »
Mas yah yah yah.

Tienes que probar a 3 meses despues de su ultimo riesgo (minimo). Y otra vez, esperando un negativo para ti.

No hay nada que es el VIH especifico sobre sus sintomas. Si continuen son algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #26 on: August 24, 2011, 09:55:59 am »
andy, en las pruebas del vih son detectables a los 3 meses, acudi a un doctor y me comento que debo de hacer las pruebas hasta 6 y 8 meses despues esto es correcto???. he leido y me han dicho en telsida aqui en mexico que con 3 meses es definitivo el resultado.  Muchas gracias y espero no molestar con mis preguntas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #27 on: August 24, 2011, 12:42:35 pm »
No, 3 meses es bastante para un resultado conclusivo. Las excepciiones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Para ti 3 meses es suficiente.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #28 on: August 26, 2011, 02:37:48 pm »
Hola andy, se que no debo de estar poniendo sitnomas y sintomas pero me gustaria saber en que periodo salen las aftas en la boca por el vih ya que ahorita me ha salido una, sigo super angustiado, no se me va la tos, si ha disminuido y sigo con dolores musculares. Viendo la prueba de mi amiga no me queda duda de que ella no tiene nada sin embargo por la primer situacion es por la que mas me estoy angustiando. o ya no se puede que la primer situacion se haya alargado mas de 3 meses para esta conversion a positivo??? aun no me hago el examen y este lo realizare en septiembre ya para quitarme este pesar sea bueno o malo =(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #29 on: August 26, 2011, 02:48:51 pm »
Francamente no tengo algo nuevo o mas a comentar sobre su situacion. Tienes que esperar a probar y yo sigo esperando un resultado negativo para ti.

Mientras cuando esperando a probar tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo puedes pasar el tiempo esperando mas facilmente.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #30 on: August 27, 2011, 04:20:32 pm »
te comento que a mi pareja le comenzaron a salir erupciones en la piel, tengo miedo de contagiarla. crees que esto haya sido posible?
« Last Edit: August 27, 2011, 04:22:17 pm by mariorob49 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #31 on: August 27, 2011, 04:38:14 pm »
Su pareja tienes que discurtir sus erupciones con su doctor. Tu no puedes transmitir un virus que tu no tiene. Y tu no tienes el VIH.

A mi me parece que es su culpa y miedos hablando.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #32 on: August 27, 2011, 05:55:58 pm »
bueno pues te agradezco nuevamente tus comentarios andy, estoy tratando de llevar mi vida distrayendome con otras cosas y medio me esta sirviendo, en septiembre me hare mi ultima prueba y si esta es negativa primero dios, Utilizare mi vida mas provechosamente ya que  me estaria dando otra oportunidad. muchas gracias y estare comentando mis resultados. un saludo y un abrazo enorme para gente como usted que nos ayuda en este camino.

saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #33 on: August 27, 2011, 07:27:06 pm »
OK. No tengo algo mas que comentar sobre su resultado en Septiembre excepto yo continuo esperando un resultado negativo para ti. Mientras tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vdia.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #34 on: August 31, 2011, 12:11:44 pm »
Hola Andy, pues resulta que ahora mi pareja empezo con diarreas al igual que yo las tengo desde hace mas de 1 mes, tengo miedo de haberla contagiado tengo mucho miedo la proxima semana se cumple el plazo y me ire a realizar las pruebas. Sera que la primer relacion de riesgo que le comente aun tenga posibilidad de dar positivo???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #35 on: August 31, 2011, 02:32:54 pm »
Nada mas con sus sintomas y sus preguntas. Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema. Sus "sintomas" son algo para discurtir con su doctor.

Aqui no vamos a discurtir cada sintoma como es una problema seria sobre el VIH. No. Ahora tu acceso a los foros estas suspendido por 28 dias. Y no attemptar a crea una cuenta nueva durante esa tiempo porque podemos a verlo y entonce su aceso por los foros sera completamente bloqueda.

Hombre, cualquier estas pasando contigue, el VIH no es la problema. Punto.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #36 on: September 29, 2011, 01:22:08 pm »
Hola Andy, pues despues de mi suspension te comento que ya me hice la prueba a las 14 semanas y la cual salio negativa salio con un valor 0.18 y en la prueba dice que mayor a 1 es positiva. GRacias a dios todo esta bien, viendo la prueba se me comenzaron a quitar todos los sintomas, sin embargo me han salido unas aftas he ido con el doctor anteriormente y me dijo que no tenia nada. mi pregunta aqui tendria que hacerme alguna otra prueba del VIH ya me he relizado 7 desde que comence con este viacrusis. esta es mi prueba de 5 meses desde que comence con lo de la situacion de la sexoservidora y 14 semanas desde que estuve con mi amiga. o podra ser alguna otra cosa. Muchas gracias por tan valioso apoyo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #37 on: September 29, 2011, 01:47:04 pm »
Ya, ya, ya. Y el VIH no es su problema.

Termina con la drama y continue su vida.
Andy Velez

Offline mariorob49

  • Member
  • Posts: 16
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #38 on: September 29, 2011, 06:05:37 pm »
si de hecho es lo que ya estoy haciendo Gracias por su apoyo y es hora de continuar con mi vida. Lo que si me gustaria comentar para los que leen el foro es que no importan los sintomas y no lean en internet. Yo me traume 5 meses con esta situacion y gracias a dios ya estoy saliendo. Viendo mi ultima prueba GRACIAS ANDY a pesar de que vi que lo desespere un poco siempre se mantuvo en la misma situacion. NO LEAAN EN INTERNET LOS SINTOMAS YO LOS TUVE  TODOS. Dolores de cabeza, musculares, sensibilidad a la luz, erupciones cutaneas de las cuales aun tengo cicatrices. y todooooooo TODOOOOOOO lo provoco mi mente ahora estoy convencido de esto, tuve faringitis 2 semanas en donde me medicaron con amoxicilina, sudores nocturnos,Aftas pero gracias a dios las pruebas fueron negativas. en total me realice 7. Nuevamente muchas gracias y a todos los que llegan a tener esto mis respetos y eso si jamas a la Discriminacion ya que en este periodo uinvestigue mucho y ese tema es muy fuerte. Saludos y gracias 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: ayuda con mi situacion de vih !!!!! ANdy ayuda he leeido de usted
« Reply #39 on: September 29, 2011, 06:56:18 pm »
De nada y saludos a ti tambien.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.