Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 08:43:04 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773224
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 594
Total: 597

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Estoy infectado? Ayuda  (Read 4527 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline roger24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Estoy infectado? Ayuda
« on: April 14, 2018, 04:18:47 pm »
Hola muchas gracias por responder a mi consulta,

Empiezo a contar mi historia, el 23 de marzo por esas cosas de la vida quede con una trabajadora sexual para ir a su departamento, un día antes me depile los bellos de mi miembro y tuve un leve corte muy pequeñito diría pero sangro por el tallo de mi pene.Ya al día siguiente me bañe en la mañana y por la noche aproximadamente 24 horas luego de haber tenido el diminuto corte tuve sexo oral y vaginal con protección con esta trabajadora sexual. Durante el sexo vaginal que duro 50m por lo que vi no se rompio el condom y al minuto 35 cambie de condom para que me vuelva a practicar sexo oral, ya que ella no quería hacerme oral con el mismo condom.

Ahora a 3 semanas del hecho tengo un poco de fiebre y como que me quiere dar gripe porque he estado estornudando, me destila la nariz y tengo algunas flemas. Importante mencionar que es la época de cambio de clima y varios compañeros de trabajo y en el instituto estaban con gripe.

Estos síntomas de fiebre los tengo desde el día siguiente de ver en la televisión un caso de VIH y estoy paranoico.

Puedo estar infectado de vih? Si el condom no cubrió el pequeño corte que tuve corrí riesgo? Estos síntomas de gripe y fiebre es por el VIH, ya que leí en otra publicación aquí en el foro que le detectaron vih luego de tener fiebre? La verdad es que estoy muy preocupado es la primera vez que tuve sexo en mi vida. Ayudenme, solo tengo 23 años gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado? Ayuda
« Reply #1 on: April 14, 2018, 06:41:44 pm »
Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados. Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor si estan continuando.  No tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline roger24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Estoy infectado? Ayuda
« Reply #2 on: April 15, 2018, 06:59:08 pm »
Hola Andy;

Gracias por responder a mi consulta, ya estoy más tranquilo. Por otro lado, unas últimas dudas:
1. El hecho que haya tenido un pequeño corte 24 horas antes de tener sexo causada por la afeitadora en el tronco del pene es un riesgo?
2. Es necesario que me acerque a hacer alguna prueba de VIH? Porque durante la relación sexual con la sexo servidora a mi punto de vista no se rompió el condom, ya que mi liquido preseminal se mantenía dentro del mismo. Además, en el segundo condom que usé, el semen también quedó dentro del condom y no salió por lo que pienso que no hubo rotura en ningún momento.

Actualmente estoy llevando mi vida normal. Voy al gimnasio, me he pesado y no he bajado ni subido de peso. Solo he tenido un poco de fiebre, tos y flemas producto de un posible resfrío por la época de cambio de clima que mencioné en la primera publicación, pero ya estoy bien.

Muchas gracias por su respuesta. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado? Ayuda
« Reply #3 on: April 16, 2018, 07:50:27 am »
Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados. Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor si estan continuando.  No tiene que probar por el VIH.

No se como puedo a ser mas claro que tu no tiene un riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline roger24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Estoy infectado? Ayuda
« Reply #4 on: May 30, 2018, 12:29:59 am »
Hola Andy, disculpa que te moleste. Lo que sucede es que luego de la situación de riesgo a fines de marzo (Todo fue con protección). Ahora me salió por el menton como una piel escamosa, según leí en internet es Dermatitis seborreica y es más común en pacientes con infección de VIH, me debo preocupar? Importante mencionar que medirá 1cm y casi ni se nota pero va como 2 semanas que no desaparece y al tocarlo parece que cae como un poquito de caspa. Ayudame por favor estoy un poco preocupado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Estoy infectado? Ayuda
« Reply #5 on: May 30, 2018, 08:05:36 am »
Termina buscando por una problema con el VIH que no existe para tu.  Si tiene "sintomas" discutirlos con tu doctor.  El VIH no es la causa.

Adelante con tu vida normal.

Andy Velez

Offline roger24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Estoy infectado? Ayuda
« Reply #6 on: June 21, 2019, 07:01:05 pm »
Hola,

Disculpen que los vuelva a molestar por trabajo me pidieron un certificado de salud y me mandaron hacer una prueba de laboratorio, se llama RPR y salió no reactivo, eso que quiere decir? Todavía el lunes el doctor leerá los resultados y me entregará el certificado supongo. Gracias por su respuesta.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Estoy infectado? Ayuda
« Reply #7 on: June 22, 2019, 12:03:44 am »
Quote
no reactivo


tu resultados son VIH negativo
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline roger24

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Estoy infectado? Ayuda
« Reply #8 on: June 24, 2019, 06:59:45 pm »


tu resultados son VIH negativo

Hola Jim, el RPR tengo entendido que es para evaluar si uno tiene alguna enfermedad venerea como sífilis, esto incluye al VIH? Ya puedo estar tranquilo, gracias por su respuesta.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,362
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Estoy infectado? Ayuda
« Reply #9 on: June 24, 2019, 07:04:07 pm »
RPR is a plasma test in short, syphilis. Now if they also ran a HIV test great.

If you are unsure what tests they ran, ask them.

HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.