POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: nueva_26 on October 25, 2009, 06:33:56 pm

Title: Soy positiva?
Post by: nueva_26 on October 25, 2009, 06:33:56 pm
Hola a todos, el 11 de octubre tuve un reecuentro del colegio y volvi a ver a un chiko con el cual estudie y bueno , tome mucho y tuvimos relaciones sin proteccion, lo malo es q al dia siguente me dijo que era posito, es tonto pensar de que no estoy infectada, pero estoy en un tratamiento de profilapsis de un mes, tengo pocas esperanzas de no estar infectada. tengo una duda muy grande pues el no dice q tiene 5 a;os con el virus y no sabe como se llaman sus pastillas, no sabe lo que es carga viral, me tiene loca, y lo peor q investigue y unos amigos me dijeron que usa antidepresivos y que esta loco, me arrepiento de a ver salido esa noche, mi pregunta es si ya el virus ataca mis leucocitosy linfocitos, pues me hice la prueba de elisa (salio negativo) y salgo con los leucocitos  3, 238  y el minimo es de 4 000, me hice el examen despues de dos dias, y ahora tengo una infeccion vaginal con candida albican. segun lei en el internet esto solo da a las personas con el sistema inmunolico debil, estoy muy preocupada, y muy triste. Quisiera saber si los leuocitos bajan el primer dia de infeccion ....Gracias!
Title: Re: Soy positiva?
Post by: Andy Velez on October 25, 2009, 07:08:37 pm
Hombre, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso. Puedes probar a 6 semanas. Si su resultado es negativo es muy probable que el resultado a 13 semanas sera negativo tambien.

Mientras tu tienes que aprender una leccion muy importante. Tienes que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepcion. Cuando usandelos la proteccion es muy efectivo y entonces no le importa si tu estas con una persona HIV positova.

Buenas suerte con sus pruebas. 
Title: Re: Soy positiva?
Post by: nueva_26 on October 25, 2009, 07:13:07 pm
Gracias Andy! Yo se! he aprendido mi leccion!  Espero que todo salga bien!
Title: Re: Soy positiva?
Post by: Andy Velez on October 25, 2009, 07:14:07 pm
Muy bueno. Y buenas suerte con sus resultados.