Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 04:45:36 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772785
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 231
Total: 231

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: miedoso porque tengo dudas  (Read 24391 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
miedoso porque tengo dudas
« on: November 10, 2010, 09:47:44 am »
estimado Sr Andy:
felicitandolo por su labor, kiero realizarle unas consultas:
1) hace 20 dias atras me realizaron y yo tambien hice sexo oral a un hombre desconociendo su estado de VIH, no hubo eyaculacion por parte de ninguno de los 2... existe riesgo real de que me haya contagiado con VIH? fui donde mi medico y este me dijo que no, pero tengo dudas y mucho miedo... ademas me hice el elisa a los 15 dias y salio negativo junto con el VDRL (para detectas sifilis y otras enfermedades)
2) tuve mi primera relacion sexual con otro hombre el dia lunes hace 3 diasa aprox... tambien desconocia su estado de VIH. El hombre solo me practicó sexo oral y despues lo penetré, eso si usé preservativo.... fue cosa de 4 minutos y luego lo saqué y revise y tenia el condon puesto y no roto... pero aun tengo la duda de que quizas me haya contagiado...

con estos antecedentes... existe alguna probabilidad de contagio? lo pregunto ya que actualmente me encuentro con amigdalitis y ese dia lunes despues de mi relacion sexual llegue  ami casa con dolor de estomago porque algo me habia infectado del almuerzo, provocandome vomtos y fiebre en la noche... y tengo mucho miedo, no como, duermo poco, pienso todo el dia en esto...
espero su ayuda muchas gracias
Sebastian de Chile

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #1 on: November 10, 2010, 03:07:34 pm »
estimado Sr Andy:
felicitandolo por su labor, kiero realizarle unas consultas:
1) hace 20 dias atras me realizaron y yo tambien hice sexo oral a un hombre desconociendo su estado de VIH, no hubo eyaculacion por parte de ninguno de los 2... existe riesgo real de que me haya contagiado con VIH? fui donde mi medico y este me dijo que no, pero tengo dudas y mucho miedo... ademas me hice el elisa a los 15 dias y salio negativo junto con el VDRL (para detectas sifilis y otras enfermedades)
2) tuve mi primera relacion sexual con otro hombre el dia lunes hace 3 diasa aprox... tambien desconocia su estado de VIH. El hombre solo me practicó sexo oral y despues lo penetré, eso si usé preservativo.... fue cosa de 4 minutos y luego lo saqué y revise y tenia el condon puesto y no roto... pero aun tengo la duda de que quizas me haya contagiado...

con estos antecedentes... existe alguna probabilidad de contagio? lo pregunto ya que actualmente me encuentro con amigdalitis y ese dia lunes despues de mi relacion sexual llegue  ami casa con dolor de estomago porque algo me habia infectado del almuerzo, provocandome vomtos y fiebre en la noche... y tengo mucho miedo, no como, duermo poco, pienso todo el dia en esto...
espero su ayuda muchas gracias
Sebastian de Chile

Sebastian, basicamente estas preocupando innecesario. La cosa mas importante es que estaba usando un preservativo para la copula anal. Sexualmente solamente la copula anal y vaginal son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.

Recibiendo oral absolutamente no es un riesgo. Darlando oral es teoricamente un riesgo. Pero su saliva tienes mas que doce elementos incluyendo proteins y otras enzymes cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Sus sintomas no son el VIH especifico. Si siguiendo, discurtirlos con su doctor. El VIH no es su problema.

No tienes que probar. Y recuerda siempre usando los preservativos para la copula. Sin excepcion.  
« Last Edit: November 10, 2010, 03:10:14 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #2 on: November 11, 2010, 09:09:17 am »
andy... entiendo que usando el prsservativo es innnecesario hacerme las pruebas. Sin embargo, al momento de retirarlo lo tenia puesto y ademas ya tenia el pene flaccido (no hubo eyaculacion). Pero luego me oli el pene y tenia olor a ano... he llamado al fono sida de mi pais y me dicen q es normal que tenga ese olor ahi, ya que estaba en una zona "sucia"... esto es asi??. Otra duda.. despues de que hice y me hicieron sexo oral hacve ya 21 dias he tenido dolor de garganta luego de los primeros 7 dias hasta el dia de hoy... de echo fui a ver  ami doctor nuevamente y me recetó antibioticos y que me quedara tranquilo que no habia ningun prioblema...
espero su respuesta muchas gracias
Sebastian angustiado de Chile

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #3 on: November 11, 2010, 10:21:23 am »
Seba, flacido o no y sin eyaculacion o no, no son pertinente. Cual es importante es que la cabeza de su pene estaba cubierto durante la copula.

Esas sintomas no son el VIH especifioco.

Otra vez, estas preocupando innecesario. Punto.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #4 on: November 12, 2010, 04:01:22 pm »
andy:
ese dia que tuve sexo anal (yo era el activo), el otro ya se estaba masturbando, tocando y realizandome sexo oral... y fue él quien me puso el preservativo en el pene... existe aun asi probabilidad de que al ponerme el condon me haya contagiado algo?
saludos! y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #5 on: November 12, 2010, 05:29:12 pm »
andy:
ese dia que tuve sexo anal (yo era el activo), el otro ya se estaba masturbando, tocando y realizandome sexo oral... y fue él quien me puso el preservativo en el pene... existe aun asi probabilidad de que al ponerme el condon me haya contagiado algo?
saludos! y muchas gracias

No, son mas sobre lo que tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #6 on: November 13, 2010, 10:33:07 am »
andy:
 lo que sucede es que tengo mucho miedo... estoy solo en esto... por eso son las dudas, ademas esa fue mi primera relacion sexual y desde esos 2 momentos he estado viviendo un infierno... disculpa las preguntas... cuando tenga resultados t escribo
ps: crees que estoy en riesgo con todos esos antecedentes? que tenga un riesgo real?
muchas gracias
Sebastian...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #7 on: November 13, 2010, 12:05:17 pm »
Seba, yo no se mas modas a decir que tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #8 on: November 14, 2010, 12:40:48 pm »
andy:
no respondiste mi pregunta... existe riesgo de haber contraido el virus con todos estos antecedentes que te entregué?. Además quiero saber si era normal el olor a ano que tenia mi pene en ese momentoy mi region pélvica, ya que como te lo dije era mi primera relacion sexual con un hombre y realmente estoy asustado
muchas gracias
Sebastian

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #9 on: November 14, 2010, 01:08:20 pm »
Sebastian, yo no se como a ser mas claro. Ningun riesgo es ninqun riesgo.

El color de su pene y otras preguntas son algo para discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #10 on: November 15, 2010, 07:48:25 am »
ok Andy... intentaré estar más tranquilo con lo que me dices... aunque no lo niego tengo mucho miedo... ya que todo lo que te conté lo realicé por primera vez entonces es algo nuevo para mi
muchas gracias y a las 6 semanas me haré la prueba para ver si soy negativo o positivo
muchas gracias nuevamente
Sebastian...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #11 on: November 15, 2010, 10:20:15 am »
OK. Probando es solamente para su tranquilidad y soy seguro de un resultado negative para ti.
« Last Edit: November 16, 2010, 05:26:37 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #12 on: November 16, 2010, 04:59:20 pm »
entonces... queda la conclusion de que con su experiencia y mi caso no me pasará nada malo... me realizaré las pruebas en la 6ª semana...
muchas gracias andy... aunque estoy muy mal...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #13 on: November 16, 2010, 05:27:57 pm »
entonces... queda la conclusion de que con su experiencia y mi caso no me pasará nada malo... me realizaré las pruebas en la 6ª semana...
muchas gracias andy... aunque estoy muy mal...

Dudas y miedos no son hechos. No puedo ver algo excepto un resultado negativo y con esa no tengo mas que decir sobre su situacion.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #14 on: December 02, 2010, 11:23:10 am »
Andy: tengo una consulta
el dia de ayer me practicaron sexo oral (a mi me lo hicieron)... tenia el pene algo irritado, sin heridas ni sangrado, pero estaba rojo y finalmente eyaculé... existe alguna probabilidad de que me pueda contagiar de esa forma? ademas debo contar que meti un dedo en su ano unos 4 milimetros 5 con suerte (en el cual tengo una pekeña herida seca, no sangrante pero molestosa) existe probabilidad de que me haya contagiado de algo? aparte de VIH con todos estos antecedentes? crees que son más miedo por estar empezando un nuevo estilo de vida sexual?
espero que puedas responderme te lo agradeceria mucho
Seba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #15 on: December 02, 2010, 12:11:28 pm »
Seba, recibiendo sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH. Punto. Y darlando sexo oral es solamente teoricamente un riesgo. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del virus.

Otra vez estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #16 on: December 02, 2010, 12:16:16 pm »
andy, el problema es que tenia el pene irritado (debido a que el me estaba masturbando durante mucho tiempo) lo que me preocupa si es q hubo alguna microlesion... ademas tambien está el asunto de mi dedo con la pekeña herida abierta pero no sangrante que introduje en su ano unos 5 milimetros (porque no fue todo el dedo)
muchas gracias
Seba angustiado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #17 on: December 02, 2010, 12:23:08 pm »
Ya, ya, ya. Iritado o no, "microlesion" o no, y jugando con su dedo, ningunos son riesgos.

Sexualmente riesgo para el VIH es completamente sobre la copula anal (y vaginal) sin usando preservativos. Punto.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #18 on: December 04, 2010, 10:52:56 am »
Andy, entonces con todos estos antecedentes realmente crees que tengo algo o no? por favor te pido que me respondas fielmente, ya que el miedo y el terror que estoy sientiendo ahora es inmenso...
muchas gracias por todo andy... pero antes tengo otra pregunta... los besos pronfundos... pueden transmitir el VIH?
muchas gracias Andy
Seba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #19 on: December 04, 2010, 01:38:58 pm »
Para la ultima vez, no tienes riesgo.

Y tengo que decir que si lees las normas del foro, veras que aquellos que continuen haciendo preguntas de una situacion donde no hubo riesgo, pueden ser suspendidos por hasta cuatro semanas o ser eliminados permanentemenete del foro si contontinuan.

El VIH no es su problema y si siempre estas usando los condonnes para la copula no sera una problema.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #20 on: December 09, 2010, 02:23:38 pm »
andy, se que me pueden bloquear pero queria compartir contigo que mi examne de VIH a las 6 semanas dio negativo
que tan fiables es?
muchas gracias
seba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #21 on: December 09, 2010, 06:11:44 pm »
Sebastian, tenemos una norma aqui que los miembres tienen que escribir solamente en su parte y no en los partes de los otros miembres. Gracias por su cooperacion.

En su caso no tienes un riesgo y no tienes que probar. Por eso probando es innecesario y un resultado negativo no es una sorpresa aqui.

Tienes que terminar volviendo sobre una experiencia sin riesgo.

Ahora tienes un Time Out aqui para 28 dias. El VIH no es su problema. Sigue con su vida y termina un drama cual es totalmente innecesario.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #22 on: February 20, 2011, 11:04:47 pm »
estimado andy: escribo nuevamente ya que desues de todo lo q pase volveron las dudas.. hace exactamente 6 semanas y 2 dias tuve relaciones sexuales anales con un chico, yo fui el activo por lo q lo penetré... el acto duro cosa de minutos unos 4 aprox... hasta q sake el pene y me masturbve... siempre con el condon puesto... nunka se salio ni hubo otro problema.. solo que se subio un poco pero aun asi estaba protegido mi pene...
con todo esto:
1) puede q me haya contagiado de algo? VIH?
2) una prueba a las 6 semanas y dias en caso de q saalga negativa es confiable ya sabiendo que no tengo otra enfermedad??
espero tu respuesta muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #23 on: February 21, 2011, 08:07:55 am »
estimado andy: escribo nuevamente ya que desues de todo lo q pase volveron las dudas.. hace exactamente 6 semanas y 2 dias tuve relaciones sexuales anales con un chico, yo fui el activo por lo q lo penetré... el acto duro cosa de minutos unos 4 aprox... hasta q sake el pene y me masturbve... siempre con el condon puesto... nunka se salio ni hubo otro problema.. solo que se subio un poco pero aun asi estaba protegido mi pene...
con todo esto:
1) puede q me haya contagiado de algo? VIH?
2) una prueba a las 6 semanas y dias en caso de q saalga negativa es confiable ya sabiendo que no tengo otra enfermedad??
espero tu respuesta muchas gracias

Otra vez tu estas preocupandon innecesario. Solamente la copula anal (y vaginal) sin usando preservatios son riesgos confirmados sexualmente para el VIH. Para ti es innecesario a probar porque no tienes un riesgo. Si deseas a hacerlo a 6 semanas un resultado negativo es confiable porque no tienes un riesgo. Y pensando de sus detalles es seguro que su resultado sera negativo.

Para quedar seguro sobre el VIH sexualmente no es complicado. Solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula. Punto.   
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #24 on: February 27, 2011, 08:26:53 pm »
Andy
me hice la prueba de VIH a las 6 semanas y 2 dias y salio negrativa.... que probabilidades tengo de que esta situacion cambie debido a mi ultima situacion de riesgo?? y puedo tener relaciones sexuales igual con preservativo??
muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #25 on: February 28, 2011, 08:38:05 am »
Otra vez tu estas preocupandon innecesario. Solamente la copula anal (y vaginal) sin usando preservatios son riesgos confirmados sexualmente para el VIH. Para ti es innecesario a probar porque no tienes un riesgo. Si deseas a hacerlo a 6 semanas un resultado negativo es confiable porque no tienes un riesgo. Y pensando de sus detalles es seguro que su resultado sera negativo.

Para quedar seguro sobre el VIH sexualmente no es complicado. Solamente tienes que usar los condones cada vez para la copula. Punto.   

Seba, tengo una pregunta para ti. Estas leyendo lo que yo dices a ti? Porque no se como a ser mas claro a ti que no tienes un riesgo y probando para su ultimata experiencia es innecesario. No tienes un riesgo. Punto. 
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #26 on: April 08, 2011, 06:01:00 pm »
Andy
espero que estes bien. NO me castigues ni nada, pero mi duda volvio. El 8 de enero tuve relaciones con un chico, use condon no se rompio ni nada... solo un poco corrido pero cubria todo... Hice mis examenes a las 6 y 8 semanas y todos negativos... cual crees tu q serà el de ahora si ya han pasado 13 semanas?? estoy nmervioso demasiado, tengo pareja y tengo relaciones con preservativo cuando estoy con ella,, pero igual a veces entro sin preservativo al principio de la relacion... es posible que exista un contagio de esa forma para ella y estoy enfermo? y otra cosa; estarè enfermo??
t suplicos q contestes mis preguntas por favor, Dios t bendiga por tu gran labor

Seba

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #27 on: April 08, 2011, 06:15:06 pm »
Seba, voy a reiterar lo que ya Andy te ha dicho repetidamente:  No estuviste bajo riesgo alguno.  Solamente las relaciones penetrativas anales y vaginales sin condón representan riesgo para este virus.

A este punto voy a decirte que si continuas regresando con preguntas acerca de una relación sin riesgo para la que ya tuviste un resultado negativo podrias a ver tu acceso a los foros restringido por hasta 56 dias.

Asegurate de siempre usar preservativos incluso con tu pareja, como persona activa sexual responsable es lo que se tiene que hacer.  

Suerte y salud,

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #28 on: May 18, 2011, 09:09:24 pm »
Andy:
espero que esta sea la ultima vez q paso por aqui. Es probable que me bloquees o algo asi, pero tengo qe consultar por ultima vez...me hice el examen a los 89 dias, saliendo éste negativo.
Debo confiar en el? o existen dudas
Espero tu respuesta muchas gracias por tu hermosa labor... sigue asi
Seba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #29 on: May 18, 2011, 10:27:15 pm »
Tu resultado es fiable. Tu estas el VIH negativo.

No tienes que probar mas.

Punto.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #30 on: June 13, 2011, 11:34:03 pm »
Andy: muchas gracias por todo, estos meses han sido muy fertes para mi... pero keria preguntarte el porque otras paginas webs incluso la de mi pais dice que hay que esperar mas de 3 meses... el mio dio negativo a las 3 meses, pero aun existe la duda...
espero tu respuesta y muchas gracias
bendiciones para ti y tu familia por esta gran labor q realizas
gracias
Seba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #31 on: June 14, 2011, 08:13:02 am »
A mi no me interesa lo que estas leyendo en las otras paginas por el web.

Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la dorga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Francamente no vamos a respondar  a cada preguntilla que tengas. Tienes un resultado negativo conclusivo. Si continues con preguntas sobre sus dudas  estas en punto de recibiendo un periodo de una suspencion since acceso a los foros para 28 dias o mas.

El VIH no es su problema. Punto.
 
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #32 on: June 20, 2011, 11:49:40 am »
Muchas gracias Andy por todo, tu labor debe ser bendecida, asi que Dios te bendiga mi amigo mucho
Exito en todo lo que te propongas y t cuento, no cometeré los mismos errores
y les digo a todos, usen preservativo siempre siempre, porque a mi me sirvio bastante
Un abrazo grande Andy
Seba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #33 on: June 20, 2011, 01:37:23 pm »
Siempre usando los condones es un plan perfecto.

Punto.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #34 on: January 04, 2012, 07:52:47 pm »
Andy:
espero que te encuentres bien... tengo un problema, lo que pasa es que fui aun ciber gay, el teclado tenia un poco de semen y no me di cuenta de eso hasta pasado un tiempo... tiempo en el cual fume varios cigarros y despues fui al baño tomando mi pene aunke estaba seco mis dedos... existe alguna probabilidad de que me haya contagiado?? espero tu respuesta muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #35 on: January 05, 2012, 09:11:11 am »
Seba, cuantos tiempos tenemos que decir que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH?

No es complicado.

Otra vez tu estas preocupando absolutamente innecesario.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #36 on: February 07, 2012, 11:54:04 pm »
Estimado Andy:
nuevamente estoy aqui para pedirte ayuda: el dia de hoy me hizo sexo oral un hombre el cual no conocia. El succionó mi pene completamente por un tiempo de 10 min aprox sin proteccion. Lo hizo hasta que tuve una eyaculación. Debo confesar que me dejo todo con saliva lo cual me hizo entrar en dudas con respecto a que si me podria haber contagiado de alguna enfermedad... durante el acto hubo juegos sexuales (como poner mi pene en su ano pero sin penetrarlo.. solo por fuera y por parte de el tambien). Y ahora me entró el panico asi que por favor te ruego a que me ayudes,, ya que yo no hice el sexo oral a él, jamas se lo succione.
Muchas gracias ANdy y DIos te Bendiga

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #37 on: February 08, 2012, 12:17:22 am »
Quote

Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.



"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #38 on: February 08, 2012, 06:38:15 am »
Seba,

Una vez más usted no ha tenido un riesgo. Ha sido dicho repetidas veces que consiguiendo un blowjob no es un riesgo para la infección de Vih.

Le doy ese intermedio usted ha sido advertido acerca de. No procure crear una nueva cuenta para viajar su intermedio porque si hace, usted permanentemente será prohibido.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #39 on: February 08, 2012, 07:25:28 am »
Chicos:
Disculpen mi insistencia. SOlo queria asegurarme. Muchas Disculpas y que DIos los Bendiga por esta labor hermosa. Un abrazo a todo el equipo de trabajadaores de la pagina. Ahora me quedo mucho más tranquilo porque Uds., son unos excelentes consejeros.
Muchas gracias nuevamente
Sebatian

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #40 on: February 08, 2012, 07:50:17 am »
Seba,

Apliqué inexactamente su Intermedio - y lo fijé.

Recordarle sólo, no cree una nueva cuenta para viajar su intermedio porque si hace, usted permanentemente será prohibido.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
miedoso porque tengo dudas
« Reply #41 on: August 19, 2012, 11:14:25 pm »
Estimado ANdy:
Espero que no me casitgues ya que vuelvo a consultar. Tuve relaciones sexuales con un chico. Sin embargo, utilicé preservativo de principio a fin... aunque en mi mente sigue dando la idea de que pueda estar contagiado. sera necesario hacerme alguna prueba
Espero tu respuesta y que el Señor los bendiga a todos en el grupo
Seba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #42 on: August 20, 2012, 07:45:23 am »
Miedos y dudas no son hechos. El hecho mas importante para ti es que estaba usando un condon para la copula.

No vamos a empezar una otra ronda de preguntas y miedos contigo. Sexualmente solamente la copula sin usando los preservativos es un riesgo para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Termina con su drama y adelante con su vida. No tienes un riesgo para el virus. Punto.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #43 on: August 19, 2013, 06:29:49 am »
Estimado Andy:
Quiero preguntarte lo siguiente: fui a un sauna gay donde muchos hombres tienen relaciones y se masturban mutuamente. No tuve relaciones sexuales, sin embargo, varios me masturbaron hubo tocaciones en mi ano por parte de ellos. Cabe destacar que tengo hemorroides pero no dejé que tocaran mas adentro. En una ocasion un hombre escupió en mi pene y masturbó mi glande. Otros tocaban mi glande mientras masturbaban a otros... existe posibilidad de que me haya contagiado de VIH o algo asi? estoy muerto de miedo, ya que tengo pareja.
Espero tu respuesta y muchas gracias por tu enorme labor
Seba

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #44 on: August 19, 2013, 06:47:12 am »
olvide mencionar que me mamaron el pene por 30 segundos y aabé en la boca del otro. Masturbé a otros tambien y luego masturbé mi pene... existe alguna probabilidad de contraer VIH o algo asi? muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #45 on: August 19, 2013, 10:30:19 am »
Seba, cuantos tiempos tenemos que decir que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH?

No es complicado.

Otra vez tu estas preocupando absolutamente innecesario.

Esa situacion nueva es sin riesgo por el VIH. Si, entiendo los detalles. SIN RIESGO. Adelante con su vida, Seba. SIN RIESGO.
Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #46 on: September 15, 2013, 01:58:40 am »
Andy:
gracias por todas tus palabras. Una vez más queria felicitarlos por su labor. Tambien quiero consultar algo:
El dia de ayer tuve un encuentro sexual con un hombre el cual me comentó que habia tenido muchas relaciones sexuales durante la semana en las cuales no habia acabado. Señaló que tenia dolor testicular. Ademas estaba con gripe. COn este hombre solo nos hicimos juegos sexuales, donde no hubo penetración por parte de los dos. SOlo sexo oral mutuo durante mucho rato. Antes de eso horas atrás estaba comiendo y me quemé la boca y me quedó adolorida una parte. sin embargo, no sangra y no sangró. Tengo que preocuparme de que exista algun contagio?? hubo riesgo grave ahí? puedo seguir con mi vida y seguir con mi pareja teniendo relaciones sexuales sin preservativo con él?
espero tus respuestas Andy muchas gracias por todo.
Bendiciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #47 on: September 15, 2013, 08:20:48 am »
Seba, otra vez estas preocupando innecesario. No hay un riesgo en su experiencia nueva. Si, puedo seguir con su vida teniendo la copula sin un preservativo con su pareja. El VIH no es una problema a este punto.

Andy Velez

Offline seba_86

  • Standard
  • Member
  • Posts: 26
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #48 on: September 16, 2013, 03:07:20 am »
Seba, otra vez estas preocupando innecesario. No hay un riesgo en su experiencia nueva. Si, puedo seguir con su vida teniendo la copula sin un preservativo con su pareja. El VIH no es una problema a este punto.



Andy:
lo sé, muchas veces me has dicho que no existe riesgo. Sin embargo, tengo muhco miedo y no quiero contagiarme y contagiar a mi pareja... por eso te pido que me orientes. NO pasará nada? puedo seguir con mi vida normal a pesar de que me hayan mamado mucha veces durante ese lapso de tiempo que estuve con el otro hombre?. Como conclusion es que no corro riesgo ¿veerdad?
muchas gracias Andy y disculpa mi insistencia.
Seba de Chile

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: miedoso porque tengo dudas
« Reply #49 on: September 16, 2013, 09:23:39 am »
Seba, dudas y culpa no son hechos. Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Punto.

No vamos a empezar una otra interminable contigo sobre este experiencia nueva. Adelante con su vida.

Puede probar por su paz mental pero es innecesario. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.