Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 12:25:04 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37650
  • Latest: rovipa
Stats
  • Total Posts: 773277
  • Total Topics: 66347
  • Online Today: 295
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 263
Total: 264

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda contagio  (Read 3670 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jmd0196

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Duda contagio
« on: August 09, 2018, 09:18:43 pm »
Estoy aterrado, pues está de más decir que tuve una relación de riesgo en la que yo realicé sexo oral a un chico y este eyaculó en mi boca pero inmediatamente lo escupí, me entró la paranoía de haber sido infectado con el virus así que investigué en internet (es así como llegue a este foro) se que no es recomendable investigar en internet ya que puede facilitar a la sugestión y la mente nos juega trucos, pero la verdad es que he tenido ciertos síntomas y no se si se deban a un posible contagio o simplemente otra cosa, entre estos:
tengo tos con flemas, ha ido disminuyendo.
las papilas gustativas al fondo de la lengua las tengo inflamadas, no se si sea debido a la tos.
Hace un par de semanas tuve una gripe, me duro aproximadamente 4-5 días.
Me siento un pequeño bultito en el lado izquierdo del cuello, esto es lo que más me aterra ya que veo la inflamación de los ganglios entre los síntomas del vih.
Me gustaría por favor me resuelvan mi duda, si es posible quedar infectado por este chico que eyaculó en mi boca, pero escupí el semen al instante.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda contagio
« Reply #1 on: August 10, 2018, 08:05:34 am »
Nada en tu sintomas es el VIH especifico.  Esa no es una sorpresa porque tu estas preocupando innecesario sobre el VIH.

Tu saliva tine mas que doce elementos y proteinas caules son muy efectivo contra el VIH.  No tiene que probar por el VIH excepto si decide a hacerlo por tu paz mental.  es seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline jmd0196

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Duda contagio
« Reply #2 on: August 13, 2018, 05:04:53 pm »
Estoy un poco más calmado sin embargo aún tengo dudas, estoy esperando que pasen 3 meses para poder realizarme una prueba, el problema es que aún tengo las papilas inflamadas, tengo la lengua un poco blanca y en el labio inferior de la oca, tengo dos pequeñas manchas, nada me duele ni me incomoda, solo son estos síntomas o no se de que otra forma llamarlos, pero siguen sin dejarme dormir,  pueda ayudarme.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda contagio
« Reply #3 on: August 14, 2018, 09:04:29 am »
Los sintomas son algo a discutir con tu doctor. No son el VIH especifico.

Estoy seguro tu resultados seran negativos por el VIH.
Andy Velez

Offline jmd0196

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Dudas sobre infección
« Reply #4 on: October 12, 2018, 07:50:42 am »
Buen día dr Andy, en julio realice sexo oral a varios chicos, ninguno eyaculo en mi boca pero tenía miedo de estar infectado, todo el mes de agosto sufrí paranoia por el temor de estar infectado, el 18 de septiembre me realice una prueba de vih y salió negativa por lo que pude estar más tranquilo, aunque no paso el periodo de ventana de 3 meses, solo fueron 2 meses, pero el día de ayer por casualidad, me toque el cuello y encontré un ganglio un poco inflamado y me duele al tocarlo.

No se si se deba a que no paso el periodo de ventana o sea algo más.

También quisiera saber, si la prueba es confiable aunque haya sido a los 2 meses exactos y no a los 3.

Espero pueda ayudarme con mi duda dr Andy gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre infección
« Reply #5 on: October 12, 2018, 08:52:25 am »
Tu estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra el VIH.

Tu sintomas no son el VIH especifico y si continuando son algo a discutir con tu doctor.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.
Andy Velez

Offline jmd0196

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Dudas sobre infección
« Reply #6 on: October 12, 2018, 01:21:07 pm »
Muchas gracias doctor, y sobre la prueba usted cree que es confiable habérmela hecho a los 2 meses? O debería regresar a hacerme una nueva

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas sobre infección
« Reply #7 on: October 12, 2018, 04:59:50 pm »
Probando sera solamente para tu paz mental.  Hacelo a 12 semans para un resultdo conclusivo.
Andy Velez

Offline jmd0196

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Condon roto
« Reply #8 on: December 26, 2018, 09:56:58 pm »
Saludos Dr. Andy, quisiera por favor me resuelva mi duda: tuve relaciones con otro hombre, lo penetre por al rededor de un minuto cuando el condon se rompió, inmediatamente retiré mi pene y quite el preservativo, quisiera saber si existe algún riesgo de contagio por favor, no se el estado de la otra persona.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda contagio
« Reply #9 on: December 27, 2018, 11:12:35 am »
Un condom roto es un riesgo pero es un riesgo bajo y mas bajo por  el insertivo.  Estoy esperando un resultado negativo para tu.

No se algun caso positivo  desde un condom rompiendo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.