Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 09:20:45 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773198
  • Total Topics: 66336
  • Online Today: 554
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 482
Total: 482

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Duda sobre posible infección y nivel de riesgo  (Read 2873 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Emmanuel44

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Duda sobre posible infección y nivel de riesgo
« on: February 19, 2014, 04:29:04 pm »
Muy buenas tardes a todos los colaboradores, mi historia es la siguiente:

Hace aproximadamente 2 meses, para ser exactos el 26 de diciembre del 2013 acudí a un club de desnudistas en el cual estuve bebiendo varias cervezas. Llego el punto en el que ya estaba un poco pasado de copas así solicite un baile privado con una de las desnudistas. En dicha ocasión, la mujer accedió a que pudiera tocar todo su cuerpo (cosa que extraña vez permiten) por lo que yo introduje mis dedos en su vagina además de tocar el área del clítoris.

Termino el baile privado y acudí a mi asiento, en donde a los pocos segundos me percaté de que mi mano tenia manchas de sangre, miré con mayor detenimiento y me percate que tenía una herida abierta de alrededor de 2 centímetros a lo cual comencé a hacer memoria y recordé que mientras destapaba una cerveza yo comenzaba a jugar y manipular la tapadera de aluminio, doblándola y desdoblándola, hasta el punto en el que me corte mi dedo índice.

Mi duda es esta; debido a que la herida era reciente de un lapso de 10 minutos, estaba abierta y sangrante y manipule he introduje el dedo con la herida en la vagina de la bailarina, ¿Tengo alguna posibilidad, tomando en cuenta que la mujer haya sido VIH positiva, de que me haya podido contagiar por el contacto de mi sangre y herida abierta con sus fluidos vaginales? ¿Es acaso un motivo para el que acuda a realizarme los análisis correspondientes a las 13 semanas del riesgo?

En verdad les agradezco muchísimo la atención prestada, sinceramente no he podido estar del todo bien desde esa experiencia, mi mente divaga mucho y no he concebido paz mental en estas 8 semanas transcurridas, agregado a eso soy demasiado nervioso y paranoico con este tipo de situaciones que tienen que ver con el VIH por algún motivo.

Sin más que agregar por el momento, les agradezco de nueva cuenta por su ayuda, espero no molestarlos más. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre posible infección y nivel de riesgo
« Reply #1 on: February 19, 2014, 04:43:58 pm »
Emmanuel, cojelo suave hombre. Basicamente estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmas por el VIH. Nada mas.

Los detalles con su dedos en la vagina y sangre, etc., no son riesgos. El VIH es un virus muy fragil y no puede transmitir en la moda de esa experiencia.

Es innecesario a probar. Adelante con su vida siempre recordando a usar los condones cada vez por la copula para quedar el VIH negativo.
Andy Velez

Offline Emmanuel44

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Duda sobre posible infección y nivel de riesgo
« Reply #2 on: February 19, 2014, 05:15:07 pm »
Andy muchas gracias por tu atención.

Tu labor en este foro es incomparable. Te mando un fuerte abrazo y un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda sobre posible infección y nivel de riesgo
« Reply #3 on: February 19, 2014, 05:26:45 pm »
De nada, Emmanuel. Saludos!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.