Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 01:16:28 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773214
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 467
Total: 470

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: RIESGO DE VIH Y PRUEBA A LOS 35 DIAS  (Read 3406 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Aro2424

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
RIESGO DE VIH Y PRUEBA A LOS 35 DIAS
« on: November 05, 2018, 12:21:37 am »
Hola Andy, primero que todo quiero felicitarte por tu gran labor, mi nombre es Aro, soy Colombiano, resulta que tuve sexo con una prostituta hace 2 meses y quiero saber que tanto riesgo tuve de infectarme, estoy demasiado asustado, no puedo dormir ni descansar tranquilo, estuve con una sexoservidora, obviamente utilicé el preservativo pero mi alarma comenzó cuando al cabo de 15 dias en el pene me apareció una balanitis, mi doctor dijo que es un hongo, entonces recordé las practicas que tuve, antes de ponerme el condón nos masturbamos mutuamente y posiblemente toque mi glande con sus fluidos, luego de eso me coloqué el condon y la penetré, luego de penetrarla mi pene salió lleno de fluidos (con el preservativo puesto) obviamente fluidos del cervix, ella me hizo sexo oral y luego me besó, esos fluidos tocaron las mucosas de mi boca y las encías que las tenia un poco lasceradas por el cepillo de dientes me preocupa haber quedado infectado, me realicé una prueba de anticuerpos (igM igG igA) por ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA a los 35 dias del riesgo dando negativo, la prueba no busca el antígeno p24, solo los anticuerpos, asi que no se que efectividad haya tenido ni que generación sea y la probabilidad de que me haya infectado.
¿Qué tipo de prueba de vih me hicieron?
¿Estaré infectado del vih?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH Y PRUEBA A LOS 35 DIAS
« Reply #1 on: November 05, 2018, 09:07:00 am »
El hecho mas importante es el uso del condom para la copula.  Nada en tu sintomas es el VIH especifico.

Puede probar a 6 semanas para tu paz mental. Estoy esperando un resultado negativo para el VIH.
Andy Velez

Offline Aro2424

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: RIESGO DE VIH Y PRUEBA A LOS 35 DIAS
« Reply #2 on: November 05, 2018, 10:19:00 am »
Seguro? Estoy muy asustado Andy, que tipo de prueba me hicieron? Ví un caso de una chica aqui que eyacularon en su boca y ella tenia una ulcera y quedo infectada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH Y PRUEBA A LOS 35 DIAS
« Reply #3 on: November 05, 2018, 05:32:57 pm »
El hecho mas importante es el uso del condom para la copula.  Nada en tu sintomas es el VIH especifico.

Puede probar a 6 semanas para tu paz mental. Estoy esperando un resultado negativo para el VIH.
Andy Velez

Offline Aro2424

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
PRUEBAS DE VIH A LOS 30 Y 60 DIAS
« Reply #4 on: November 19, 2018, 12:12:27 pm »
Hola Andy, mi relación sexual de riesgo es la siguiente, tuve sexo con una prostituta, utilicé el preservativo pero lo mas raro fue que me apareció una Balanitis en el pene a los 15 días, me asusté mucho y me realicé una prueba de VIH de 3ra tercera generación a los 30 días negativa y una nueva de 4ta cuarta generación a los 60 días nuevamente negativa, pero me preocupé porque los valores aumentaron demasiado, la primera prueba fue de 0.01 y la segunda a los 60 días fue de 0.37, porque estos valores subieron tanto? si me la realizo a los 3 meses puede salir positiva?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH Y PRUEBA A LOS 35 DIAS
« Reply #5 on: November 19, 2018, 05:53:29 pm »
Estoy seguro tu resultado si probando a 12 semanas sera negativo otra vez.  Estas sin riesgo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Aro2424

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: RIESGO DE VIH Y PRUEBA A LOS 35 DIAS
« Reply #6 on: November 19, 2018, 11:16:34 pm »
Gracias Andy pero porque esos valores aumentaron tan drásticamente?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH Y PRUEBA A LOS 35 DIAS
« Reply #7 on: November 20, 2018, 07:30:26 am »
Estoy seguro tu resultado si probando a 12 semanas sera negativo otra vez.  Estas sin riesgo.

Adelante con tu vida normal.

Andy Velez

Offline Aro2424

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
PENE CON HERIDA Y SEXO CON ROPA (ME PUDE INFECTAR DE SIFILIS O VIH)?
« Reply #8 on: January 22, 2019, 04:23:21 pm »
Hola andy, tuve este problema hace 3 días, resulta que tomé nuevamente el servicio con otra prostituta, yo tenía una herida en el pene, resultado de una infeccion por hongos, al recordar eso, decidi solamente quitarme mi camiseta y quedarme con los pantalones puestos, comencé a simular que tenía sexo con ella (todo lo hice con la ropa puesta y ella totalmente desnuda) ella estuvo por 45 minutos aproximadamente rozando o frotando su vagina sobre mi pantalon, hoy, 4 días después, en el pene me ha aparecido una lesión, algo parecido a un chancro de sífilis y la verdad estoy muy preocupado de que en los roces algo de fluido vaginal haya pasado la tela del pantalon y la ropa interior y dado que yo tenia una herida en el pene eso haya actuado como una puerta de entrada del virus al cuerpo. A parte me preocupa de que si la prostituta me infectó con sífilis se haya dado una transmisión de vih al mismo tiempo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: RIESGO DE VIH Y PRUEBA A LOS 35 DIAS
« Reply #9 on: January 22, 2019, 05:28:39 pm »
Esta preocupando innecesario sobre el VIH.  No puede transmitirlo fiable desde la moda en tu cuenta.  Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitor. Por eso tiene que discutir esas con tu doctor.  No pudo hacer un diagnostico aqui.

Tambien es una norma aqui que tu escribe siempre en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

El VIH no es tu problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.