Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 09:47:20 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 377
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 359
Total: 361

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Posible contagio por felación  (Read 3824 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline laurahj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Posible contagio por felación
« on: September 27, 2018, 09:49:03 pm »
Buenas noches, soy nueva en el foro y quisiera hacer una consulta de esto que me tiene muy preocupada...pues pienso que puedo tener riesgo.

Soy virgen y la actividad de riesgo fue hacer una felación sin condón. No hubo felación en mi boca y tampoco creo que haya habido líquido preseminal fue por poco tiempo, un minuto quizá, pero fue hasta mi garganta. Esto fue por el mes de febrero Sin embargo por marzo y después otra vez en mayo, presenté una gripe muy fuerte que me duró aproximadamente un mes. La primera vez, la vez que fue en marzo tenía mucha tos seca pero realmente es el síntoma que pienso puede ser de VIH, pues he leído que es síntoma de la primoinfección. Estoy muy preocupada no sabía que esta podría ser una vía de riesgo y es mi primera experiencia sexual. No sé qué tan necesario sean hacer los exámenes.Lo que me preocupa es que me haya enfermado de esa manera, nunca me había enfermado así tan fuerte de una gripe  y la garganta era lo mas grave, mucha mucha tos y moco. En mi trabajo muchos enfermaron, eso me tranquiliza un poco pero no sé si la gripe por VIh se contagia a las demás personas, pues creo que yo empece. No sé si deba hacerme las pruebas ya pasaron seis meses aprox, y en ese lapso sucedio una vez mas otra felacion. No fui al doctor porque no suelo ir sólo por una gripe. Fui al ultimo y la doctora me dijo que si tenia inflamada un poco la garganta, y tambien tenia una especie de grano detras de la oreja, yo pense que seria cualquier cosa pero era un ganglio...creo.

He leido en este foro que a personas con las mismas inquietudes que yo usted dice que no es un riesgo. Lo asegura. Pero en otras paginas de internet si esta catalogado como actividad de riesgo...Leve pero si lo esta, por eso no entiendo porque usted lo niega rotundamente, es decir si no lo es...porque se sigue considerando riesgo y no se quita de la lista, como por ejemplo los besos, el cual si esta como fuera de peligro completamente. Ayudaaaa por favor. ¿Debería hacerme las pruebas? ¿O sera alguna otra ETS?

Gracias. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible contagio por felación
« Reply #1 on: September 28, 2018, 10:02:13 am »
Tu estas preocupando innecesario.  tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son puy efectivo contra el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

Nuestro foco aqui es solamente el VIH.  Si tiene preguntas sobre enfermedades sexul tiene que discutirlos con tu doctor. 

Pero sobre el VIH tu no tiene un riesgo.
Andy Velez

Offline laurahj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Posible contagio por felación
« Reply #2 on: September 28, 2018, 10:53:52 pm »
Gracias Dr. Andy por su respuesta :)
¿Y no importa si mi salud bucal no es muy buena? Es decir no tengo heridas como ta abiertas...pero he leído que con un poco de sangre que haya en mi boca el virus entra en mi torrente sanguíneo... Tengo una que otra carie. Estoy preocupada. De repente me siento como débil...sin ganas, como ida y con asco como nauseas. No se si sea el estrés...También se me inchó una parte de mi ojo, la parte de abajo como una especie de perrilla pero ya se me quito después de 4 días. 

¿Podría explicarme porque esta como riesgo el sexo oral si no es asi? ¿Y en cuanto tiempo de manifestarian los sintomas de una infeccion por VIH?

Saludos :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible contagio por felación
« Reply #3 on: September 29, 2018, 10:35:00 am »
Otra vez, You are worrying unnecessarily. your saliva has more than twelve elements and proteins which are effective against HIV.

Tu sintomas absolutamente no son el VIH especifico.

Sin duda si hace la prueba para el VIH sera solamente por tu paz mental y el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline laurahj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Posible contagio por felación
« Reply #4 on: September 30, 2018, 05:16:52 pm »
Andy, desde ayer siento un grano atras de mi oreja. Esta hinchado yo digo que es el ganglio. Tiene pus y me preocupa...ya que dice que se inflaman cuando el sistema inmune lucha contra una infeccion. ¿Cuando se contrae el VIh? A las cuantas semanas o meses hay sintomas? ¿Y deberian estar inflamados todos los ganglios? Yo solo siento el oido derecho...Porfavor doctor ayudeme...no me de la misa contestacion y expliqueme porque porfavor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible contagio por felación
« Reply #5 on: October 01, 2018, 07:21:45 am »
Otra vez, You are worrying unnecessarily. your saliva has more than twelve elements and proteins which are effective against HIV.

Tu sintomas absolutamente no son el VIH especifico.

Sin duda si hace la prueba para el VIH sera solamente por tu paz mental y el resultado sera negativo.

Tu sintomas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline laurahj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Posible contagio por felación
« Reply #6 on: October 10, 2018, 08:11:31 pm »
Okay gracias Andy. No se si tenga algo que ver el hecho de que no tengo ganas de evacuar casi. Y cuando sucede es muy poco. La bolita de mi oreja de atars ya se esta quitando...y bueno hay dias que de repente me siento como si me fuera a enfermar de gripa pero no me enfermo... No se que hacer no me atrevoa hacerme la prueba y tengo mucho miedo. No hubo semen en la felacion, pero no tengo una muela... Cree que esto podria ser un riego? Osea es una muela rota mas bien...¿Han habido casos de contagio por esta via? Yo se que usted dice que no...pero otros sitios dicen que es riego bajo pero si existe. ¿Cree que pueda estar enferma?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible contagio por felación
« Reply #7 on: October 11, 2018, 08:47:27 am »
Otra vez no puedo ver un riesgo para el VIH en tu cuenta.  Termina con el drama innecesario.  Si decide a probar estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline laurahj

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Posible contagio por felación
« Reply #8 on: December 02, 2018, 09:33:04 pm »
Hola Andy, espero estes bien.

Han pasado meses desde la situación de riesgo. Sexo oral sin preservativo, hay dias en que olvido todo pero de repente me entra el miedo...
La bolita detras de mi oreja ha vuelto a aparcer y tiene una semana inflamada, me sangro un poco pero no me duele. ¿Sera un ganglio inflamado? Es cien por ciento seguro que le sexo oral no es un riesgo? Y la tos?

Por favor ayudame andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Posible contagio por felación
« Reply #9 on: December 03, 2018, 08:00:04 am »
No puedo hacer un diagnostica aqui.  Esa sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Solamente puedo deir que el VIH no es la causa o la problema.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.