Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 04:37:38 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772948
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 474
Total: 475

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: La historia de "Tonny"  (Read 4789 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
La historia de "Tonny"
« on: October 03, 2017, 09:42:56 pm »

       ojo       Hola a todos

Como ustedes saben, mi nombre aqui es "Tonny2". esto es porque aqui hubo un miembro llamasi :Tonny", el cual, se convirtio en mi amigo, hasta nos conocimos en persona en unos de mis viajes a Mexico, lamentablemente, un ano despues de haber sido diagnosticado, perdio la batalla a un cancer relacionado al vih...estuve chateando con el via facebook hasta diez dias antes de su muerte, estuvo sedado esos diez ultimos dias...en una de nuestras charlas, le comentaba que dejaria de participar en este foro. porque se me hacia injusto que. el. tan solo con un ano de diagnosticado,  estuviera el sufriendo tanto. el me dijo que no dejara este foro, que no tenia idea yo. en lo mucho que le ayudo leerne y a los demas. Me dijo que yo fui su primer reply, y que se sentia tan mal y que yo le habia dado esperanzas, que queria que le siguiera dando esperanzas o al menos, una contestacion a cualquier miembro nuevo, porque el se sentia pwedido en ese entonces...asi es, en groso modo. la historia de mi primer amigo en casi 19 anos, en ese entonces, ya son casi 23, que muere acausa de un cancer relacionado con el vih, por eso es que en su honor, adquiri el nombre de "Tonny2"...ya tiene cuatro anos que nos dejo, tenia solo 30 anos de edad  ;(.

Ahora, hay otro miembro. que en estos momentos la esta pasando mal, y me gustaria que se unieran a mi y a Tonny, para que, con algunas palabras, lo apoyemos en estos momentos, donde el esta viendo todo negro. tan negro, que esta pensando en el suicidio...le llamare a este amigo miembro de este fore "John Do", el sabra de quien estoy  hablando, de esta manera, probablemente, estaremos salvando la vida de alguien...por favor apoyemoslo...gracias

Amigo "johm Do", se que la estas pasando muy mal, peero tambien se, que eres un hombgre que haz luchado la adversidad por mucho tiempo, y se, que esta vez tambien venceras los obstaculos que se te estan presentando,,,echale ganas, cuentas conmigo para lo que se te ofrezca...animo...abrazos                                       ojo

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: La historia de "Tonny"
« Reply #1 on: October 04, 2017, 01:00:13 am »
Increíble pero cierto lo que mencionas Tonny2. Así como de aquel Tonny creo has sido el apoyo principal de muchos de nosotros que te ha tocado ver como empezamos. Gracias por ello.
A ese compañero Jhon Do, le puedo dejar en mensaje que no se cierre así las puertas, cuenta también conmigo si en algo puedo aconsejarte o al menos leerte, con toda confianza. Hemos tenido una catarsis de vida y creo que de todo lo mejor es aprender y compartir lo bueno, es nuestra misión. Abrazos.

Offline Morissette

  • Member
  • Posts: 23
  • I'm sick but I'm pretty baby!
Re: La historia de "Tonny"
« Reply #2 on: October 04, 2017, 09:38:33 pm »
Eres una gran persona Tonny2 y aunque no conocí a Tonny debo imaginar que tambien lo fue. Gracias a tus consejos y palabras de aliento muchos de este foro nos hemos dado los ánimos y fuerzas para seguir.

Johm Do. No te sientas solo pues cuentas con una granmpersona de amigo que es Tonny2 y asi como cr2016 tambien me sumo a este grupo con el cual puedes contar para lo que te podamos apoyar o aconsejar. No te des por vencido cada uno de nosotros tenemos esa fuerza para salir adelante y veras que tienes muchos años por vivir. Te envioo un enorme abrazo y muchas fuerzas. Y una vez mas te digo que aqui estamos para lo que podamos ayudar.

Offline FrAcaCDMX

  • Member
  • Posts: 29
Re: La historia de "Tonny"
« Reply #3 on: October 10, 2017, 12:37:26 am »
Jhon Do, amigo debes seguir adelante, no estás solo!!! Tienes la fortuna de tener amigos que compartimos esto y que te enviamos la mejor de las vibras virtuales, somos afortunados de estar en esta época de mayor apoyo con nuestro padecimiento pero a pesar de esto debemos luchar y seguir hasta el último momento, no se vale darse por vencido un enorme abrazo y ya verás que tú cielo se despejará muy pronto.

Tonny2 eres lo máximo por favor asegúrate que Jhon Do lea todo esto

Offline Tonny2

  • Member
  • Posts: 2,938
Re: La historia de "Tonny"
« Reply #4 on: October 20, 2017, 08:48:30 pm »


      ojo     Hola a todos

@CR2016, @Moeeissette, @frAcaCDMX, LA UNION HACE LA FUERZA...He hablado con "John Doe", y me ha pedido, que les agradezca a todos ustedes, por su apoyo e interes, me dice que todo esta y estara bien...Es como ha todos nos pasa durante los primeros dias, semanas, despues de recibir el diagnostico, tofo lo vemos obscuro, seguira luchando y seguira aqui, buscando nuestro apoyo. leyendo nuestras historias y experiencias...Felicidades a todo aquel que respondio a esta publicacion, le han dado a nuestro companero miembro de este foro, un aliciente para seguir luchando...Yo tambien se los agradezco, HOY POR MI, MANANA POR TI                                   ojo

Offline CR2016

  • Member
  • Posts: 204
Re: La historia de "Tonny"
« Reply #5 on: October 21, 2017, 01:05:40 am »
Enhorabuena. Para estamos, para ayudarnos y compartir lo bueno y malo, no hay bronca. No como las feminazis, que segun ellas son muy unidas y entre ellas se meten la pata jajajajajaja. Ya dejando de broma, que bueno que jhonDo empiece a ver la vida a partir de esta nueva, restante y magnifica manera de vivir. Saludos!

Offline JosephP

  • Member
  • Posts: 318
  • Keep looking FORWARD... Dx'd 8/10/2013...
Re: La historia de "Tonny"
« Reply #6 on: November 03, 2017, 10:29:22 pm »
Tony2!! Como se dice por aqui; "You are unbelievable :o 8) :) :D!"
Today January 20, 2020, I have taken 2378 pills of my ARV since first pill. This means 79 bottles of 30 pills of ARVs at an average of $3950 per bottle or $313,103 USD for my treatment. I have a compliance of 99.83% taking my meds and only .17% (or 4 pills) non-compliant. Of these four pills two I forgot completely, One I lost and one I didn't have with me while traveling! I became UD 3 months after treatment start   ***We are all dealing with this. And we will live long and productive lives!! AND, yes the Lord is my shepherd. Life is good... And thanks for the meds! ***

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.