Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 12:48:37 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 591
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 589
Total: 590

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Angustiado  (Read 2946 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vorsicht

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Angustiado
« on: January 02, 2014, 08:33:29 am »
Hola, me gustaria que me pudierais ayudar. Vereis todo empezó el día en el que tuve una relación sexual con una chica.  Durante el primer minuto(no se si llego) lo hicimos sin condón, luego si me lo puse. A parte, practicamos el sexo oral mutuo. La cuestión es que una semana después tuve una amigdalitis bastante dura. Me lo tome como algo normal, no lo relacione con este encuentro. Luego me aparecieron en la zona púbica unos granitos, llamados moluscos contagiosos. No me enteré de que era una ITS pasados unos meses. Pues bien, desde aquel encuentro sexual que ocurrio en Mayo del 2103 hasta Diciembre 2013 he tenido 4 amigdalitis. Ya se que los síntomas no tienen porque confirmar el VIH. Pero es mucha casualidad que todo empezará desde ese día. Yo anteriormente sufría de amigdalitis 1 vez cada dos años. Le pregunté a la chica en cuestión y me dijo que ella empezó a tener amigdalitis recurrente en Febrero de ese mismo año. Que yo sepa, se puede contagiar una amigdalitis...pero no una crónica. Ella me dijo que anteriormente practicaba sexo solo con su novio durante cuatro años(sin protección)...pero hubo una noche donde fruto de la borrachera un chico se aprovecho de ella y lo hizo sin protección. Esto paso en Febrero del 2012. Teniendo en cuenta todo esto, creeis que es muy probable que me haya contagiado el VIH? No me hacen la prueba hasta Febrero...y llevo días sin poder dormir y llorando por las esquinas, la verdad es que no le deseo pasar este rato a nadie del mundo. Ayudadme en lo que podáis, por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado
« Reply #1 on: January 02, 2014, 08:53:09 am »
Vorsicht, es verdad que tienes un riesgo por el VIH porque en el primer minute estaba sin condon por la copula. Pero esa riesgo si estas reportando corecto, es un riesgo muy bajo.

No hay absolutamente nada en sus "sintomas" que es el VIH especifico. Pero para hoy y en el futuro tiene que entender que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 3 meses puede hacer su estado del VIH conclusivamente.

En su caso estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline vorsicht

  • Standard
  • New Member
  • Posts: 2
Re: Angustiado
« Reply #2 on: January 02, 2014, 12:21:46 pm »
Gracias por contestar. Ya se que los síntomas no aseguran nada...pero es que si no, que otra explicación puede haber a todo lo que me esta pasando? Me cuido, hago deporte, como bien...y aún así cojo amigdalitis cada dos meses desde esa relación sexual. Algo paso desde entonces, eso está claro. Y no he caído enfermo por el hecho de pensar que tengo VIH, por que he empezado a sospechar desde hace solo una semana. No se, la verdad es que mis expectativas no son buenas...creo que me ha tocado :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Angustiado
« Reply #3 on: January 02, 2014, 02:39:16 pm »
Vorsicht, cada persona llegando aqui preocupando sobre un riesgo o no es seguro que es infectado. En verdad la gran majoria no son infectado. Con su riesgo que es muy bajo yo creo que el VIH no es su problema.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No es complicado a conocer su estado del VIH. Su riesgo estaba en tanto tiempo pasado. Vd. puede hacer una prueba porque es mucho mas que 3 meses pasado.

Estoy esperando un resultado negativo por Vd. y a 3 meses despues del riesgo un negativo es conclusivo y fiable. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.