Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 08:18:52 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 338
Total: 338

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral Preocupado  (Read 11223 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Sexo oral Preocupado
« on: January 14, 2013, 11:56:32 am »
Buenas yo he teindo sexo con una prostituta hace 6 meses, mi pregunta es ella me ha dado sexo oral sin condon, mi pregunta es existe alguna posibilidad e hiv? O si ella tuviera alguna lastimadura ? Este temor ya se me habia pasado, pero yo tengo novia hace 3 meses y salio el tema este y estoy muy preocupado.  Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #1 on: January 14, 2013, 06:24:10 pm »
Vd. estas preocupando innecesario. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #2 on: January 17, 2013, 04:49:56 pm »
Bueno muchisimas gracias, igualmente hoy fui al medico ah que me mande a hacer el analisis por tema de trabajo.. Igual sigo nervioso al punto de no comer u.u

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #3 on: January 17, 2013, 05:00:27 pm »
Otra pregunta yose que ud lo ha respondido pero si la supuesta chica tendria una lastimadura en la boca?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #4 on: January 17, 2013, 08:10:00 pm »
Hombre, recibiendo el sexo oral es sexualmente muy ordinario. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Es seguro que Vd. no vas a hacer historia haciendo el primer.

Termina con este drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #5 on: January 25, 2013, 01:21:02 pm »
El estudio salio negativo muchisimas gracias, Digo que el estudio que salio negativo asi otras personas pueden estar mas tranquilas que tiene razon, Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #6 on: January 25, 2013, 05:33:13 pm »
Muy bueno pero esa resultado no es una sorpresa aqui.

Adelante con su vida. 
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #7 on: November 26, 2013, 03:26:08 pm »
Buenas tardes Andy, sinceramente hoy una enfermera del trabajo me ha contado algo y tengo mis temores..me ha puesto en duda..es verdad que el virus del HIV ha mutado y traspasa el preservativo? Por esa razon habria q ponerse 2.. o uno especial que es mas Grueso?

Gracias
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #8 on: November 26, 2013, 04:45:29 pm »
Es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Sebax, esa comentario de la enfermera es una tonteria. La protecion de los condones es muy efectivo contra la transmicion del VIH.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #9 on: November 26, 2013, 06:10:47 pm »
Ahh ok pero yo he tenido 6 relaciones con distitnas mujeres todas con preservativo.
no hay posibilidad de infeccion entonces?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #10 on: November 26, 2013, 07:41:29 pm »
No puedo ver una problema por Vd. con el VIH. Pero otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir el VIH. Es bueno cada ano a tocar toda la lista de pruebas y entonces puede a ser seguro que no tiene ningunas de esas incluyendo el VIH por su paz mental.

Pero a este tiempo no puedo ver que el VIH es una problema.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #11 on: January 21, 2015, 04:34:51 pm »
Buenas que tal, quisiera consultar he estado con una chica que ha mordido la lengua es posible el contagio atravez de la mordida? aclaro no hubo sangre, en caso de que haya sangre es posible?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #12 on: January 21, 2015, 04:49:15 pm »
Es una norma aqui por los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.



Otra vez estas preocupando innecesario. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #13 on: December 27, 2016, 09:50:23 am »
Buenos dias Andy y muchas gracias por estar siempre.

le consulto  tuve relaciones con una chica que conoci en un CHAT y ella estaba en su periodo, despues de las relaciones que fueron 3. el preservativo estaba manchado de sangre, mucha.
igualmente al terminar el sexo, he ido a llenar el preservativo con agua y ninguno estaba pinchado. todo normal.

Existe alguna posibilidad de contagio?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #14 on: December 27, 2016, 10:34:05 am »
No, estas preocupando innecesario.  La proteccion  del condones muy efectivo contra el VIH incluyendo desde sangre from el periodo de ella.

No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Angustiado por favor ayuda
« Reply #15 on: March 08, 2017, 05:42:46 pm »
Buenas noches andy, perdon pero no entiendo como seguir el hilo de mis otros post.
le comento estoy preocupado el sabado por la noche tuve una borrachera, que no me  acuerdo como termine en la casa de una mujer, que supuesta mente conocí en una disco, recuerdo que ella me hizo que la penetre 2 veces, y en ese momento le dije que sin preservativo no tendria sexo, ella me pregunto si podria confiaar en mi y le dije que si, (todo este estando ebrio, solamente recuerdo eso), al dia siguiente me despierto al lado de ella y me dijo que tuvimos sexo (yo no lo recuerdo nada de nada), sinceramente estoy preocupado por que nunca tuve sexo sin uso de condon, esta sera la primera vez y encima no recuerdo como fue, por favor en cuanto tiempo cree que me tenga que hacer un analisis?.
segun la chica esta me dijo que no tiene nada y que confie en ella, pero la verdad prefiero confiar en mi mismo.
estoy preocupado tengo mucho miedo gracias por todo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #16 on: March 09, 2017, 12:13:37 am »
Primero, es una norma aqui que los miembres siempre escribir en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Ahora tu pregunta nueva...

Porque no estas seguro si fue usando un condon o no, tiene que probar.  Hacelo primero a 6 semanas.  Si esa resultado sera negativo es muy probable sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Es mas dificil a transmir el VIH desde una mujar al hombre.  Por eso y porque es solamente una vez, creo que es probable sus resultados seran negativos.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #17 on: March 09, 2017, 01:20:44 pm »
Gracias Dr andy, usted me ha dado un %70 de paz mental..
si lo hare, disculpe que no pude seguir el hilo
entonces hare eso el estudio rogemos a dios que me de negativo, tuve dias muy dificiiles. pensando

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #18 on: March 09, 2017, 01:48:19 pm »
OK.  Si probando estoy esperando buenos resultados por tu.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #19 on: July 29, 2017, 06:56:53 am »
sr andy la prueba dio negativo la hice a las 6 semanas, deberia repetirla?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #20 on: July 29, 2017, 09:14:58 am »
Es sabio a repetirlo a 12 semanas. Con el resultado negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #21 on: August 09, 2017, 01:21:23 pm »
sr andy disculpe el examen habia sido a las 8 semanas no a las 6, eso me daria un 95% de que no este infectadl no cierto ? usted cree q deba hacerme el.definitivo ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #22 on: August 09, 2017, 03:06:36 pm »
Para a ser seguro de tu estado negativo yo creo probando a 12 semanas es una idea buena.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #23 on: October 10, 2017, 08:33:44 am »
Andy buenos dias, le informo que me ha practicado el examen de hiv en el mes de agosto y ha dado negativo, ya han pasado 5 meses y medio, deberia probar otro  o con esas 20 semanas alcanzan?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #24 on: October 10, 2017, 08:59:51 am »
Tu estas el VIH negativo.  No tiene que probar otra vez.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #25 on: March 19, 2018, 05:20:29 am »
Andy Buenos Dias, consults tuve sexo con una prostitutes que tenia su periodo, he usado condom el sexo duro 20 minutos,, yo tengo zarpullido de gillet que me rasure.. hay algun posible.contagio.. el.preservativo estana manchado y mi Ingle tambien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #26 on: March 19, 2018, 07:40:28 am »
Tu no tenia un riesgo porque tu fue  usando un condon.  No tiene que probar.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #27 on: March 19, 2018, 09:11:37 am »
Con el zarpulliido o minis lastimaduras por usar la gillet para razurarme que esa zona la haya tocado la sangre tamooco hay problema?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #28 on: March 19, 2018, 04:47:05 pm »
Estas sin riesgo.  Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline sebax365

  • Standard
  • Member
  • Posts: 21
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #29 on: April 18, 2018, 09:02:48 pm »
buenas andy disculpe post, vio que le comente que tuve sexo con una prostituta (en Colombia) y que ella me mancho la ingle con su menstruacion y yo tenia zarpullido, siempre use condon es mas lo he revisado y no estaba roto ni nada por el estilo.
Pero ahora pasaro  5 semanas y agarre ,un poco dolor de cabeza, mocos, picazon en la garganta y mocos en la garganta, y un poco de fiebre.
Esto es algun sintoma de hiv ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral Preocupado
« Reply #30 on: April 19, 2018, 09:30:39 am »
No tiene un riesgo por el VIH.  No tiene que probar.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.