Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 03:47:58 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 506
Total: 507

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO  (Read 11170 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« on: October 12, 2013, 06:05:10 pm »
Estimado Andy,

Te escribo porque tengo mucho miedo, tuve una relación de riesgo en la cual introduje mi pene sin preservativo por 30 segundos aproximadamente en la vagina de una mujer que no conocía.
Me realizé la prueba rápida después de 9 meses de la relación de riesgo, la prueba se llama "Rapid 1-2-3 Vih express", en mi país está aprobado por el instituto de salud y también lo aprobó la FDA,
Tengo mucho miedo porque después de mi relación de riesgo desarrolle una candidiasis oral  la cual la mantengo hasta el día de hoy, esta cada día me daña mas mi boca.
En todos los sitios dicen que la candidiasis es por el VIH y cuando se está por pasar a la etapa de SIDA,
El test que me realizé cuenta como uno?
O debo realizarme el ELISA?
Tengo mucho miedo,

Saludos cordiales,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #1 on: October 12, 2013, 06:32:47 pm »
Carlo, el Rapido es una prueba fiable. Si su resultado es negativo Vd. estas al VIH negativo. Esa no es una sorpresa porque un riesgo tan corto como en su cuenta es muy bajo. No tiene que probar mas. Estas el VIH negativo.

Candidiasis oral no es el VIH especifico. Es algo muy ordinario. El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #2 on: October 13, 2013, 12:17:50 pm »
Y porque la candidiasis oral me ha durado como dos años app?
Me ha durado demasiado tiempo
solo a las personas con vih les ocurre eso
el unico test q me he realizado es.ek.test rapido

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #3 on: October 13, 2013, 12:27:16 pm »
Candidiasis es una problema muy ordinario y absolutamente no es el VIH especifico.

Tiene que discurtirlo con su doctor.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #4 on: October 13, 2013, 04:15:36 pm »
¿Por qué algunas personas dicen que la prueba rápida no es segura? y que se debe realizar el ELISA?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #5 on: October 13, 2013, 06:18:31 pm »
Carloto, la prueba rapida es fiable. No me interesa cualquier otras estan diciendo sobre esa prueba. Si no puede creer estas el VIH negativo, puede probar otra vez con la Elisa pero es innecesario. Es seguro su resultado sera negativo otra vez.

A este punto no tengo mas o algo nuevo a decir. Estas negativo. Punto.
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #6 on: October 14, 2013, 08:06:44 am »
Entonces me puedo quedar tranquilo?
Esta seguro que el rapid test es igual al ELISA?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #7 on: October 14, 2013, 08:51:40 am »
Si, puede quedar tranquilo con el resultado del rapido. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #8 on: October 22, 2013, 07:39:29 pm »
Estimado Andy
Como es posible que mi salud esté tan mala
Me sangran las encias, tengo candidiasis, alergias.constantes y tambien en las manos me estan saliendo cueros es decir se me despelleja las manos
Como puede ser posible que tenga tantos sintomas de personas con VIH/SIDA y mi test rapido haya dado negativo y las analiticas (Completas) de sangre no reflejan nada mal es mas me sale todo perfecto
Entonces nose si el test rapido esta mal o yo estoy loco o como es posible sentirse.y vivir.con
sintomas de una persona con VIH si el test dice que es.no reactivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #9 on: October 23, 2013, 08:13:22 am »
Carloto, no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Vd. tiene que discurtir sus sintomas con un doctor. Vd. no es un doctor y no puede hacer un diagnostico de sus sintomas.

Su resultado negativo es fiable y conclusivo.

No hay mas que puedo decir a aqui a este punto. El VIH no es su problema. Hay tantas otras posibilidades cuales son causando sus sintomas. 
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #10 on: November 14, 2013, 09:30:56 pm »
Andy una consulta:

Un dolor de piernas y posibles varices pueden tener que ver con que esté infectado con VIH?
Tengo 21 años y es muy raro tener estas dolencas y a eso le sumamos que me sangran encias y la lengua me arde.
Quisiera saber su apreciación de mi situación.

Saludos cordiales,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #11 on: November 15, 2013, 08:52:35 am »
Carloto, no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Vd. tiene que discurtir sus sintomas con un doctor. Vd. no es un doctor y no puede hacer un diagnostico de sus sintomas.

Su resultado negativo es fiable y conclusivo.

No hay mas que puedo decir a aqui a este punto. El VIH no es su problema. Hay tantas otras posibilidades cuales son causando sus sintomas.

Yo solamente puedo repitir mi comentario previo. Vd. estas pensando solamente del VIH, pero tiene que discurtir su situacion con un doctor. Sus sintomas no son el VIH especifico. Punto.

Y mas importante Vd. tiene un resultado negativo cual as fiable. El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #12 on: November 15, 2013, 09:27:45 am »
Pero puede estar relacionado al vih mis dolencias????
Necesito saber por favor
saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #13 on: November 15, 2013, 09:34:52 am »
Dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo es un hecho basico. Punto.

Cuando hablamos del VIH los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba especificamente del VIH al 3 meses puede hacer eso. Y Vd. tiene esa resultado.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable contigo aqui. No podemos hacer un diagnostico de sus sintomas aqui. 
« Last Edit: December 02, 2013, 04:28:37 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #14 on: November 15, 2013, 02:56:57 pm »
Muchisimas gracias Andy
Que este muy bien
Saljdos!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #15 on: November 15, 2013, 04:36:09 pm »
De nada. Y saludos tambien.
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #16 on: November 21, 2013, 01:38:59 pm »
Estimado Andy:
Te vuelvo a escribir porque ya no aguanto mas mi calvario..
Mira primero te diré todos los síntomas que arrastro desde hace casi dos años que fue mi riesgo:
- Ardor de lengua
- Heridas o yagas en la boca
- Encías sangrantea
- Dolor de dientes
- Dolor de cabeza
 - Dolores musculares
- Dolor de articulaciones
- Ganglios linfáticos inflamados
- Se me sale el cuero de las manos y pies ( Que raro)
- Pruritos varios
- Molestias oculares( Irritación o ardor de ojos )
- Manchas pequeñas color tipo rosado claro ( Síntoma nuevo )
- Dolor de piernas e hinchazon, mala circulación ( Síntoma nuevo )
- Zumbido de oídos
- Dolor de pecho ( lo siento como apretado )
- Falta de aire o sensación de ahogo
- Entre otros...

Mi intención no es molestarlo pero en estos momentos no tengo la oportunidad de ir a visitar a un doctor por eso me gustaría saber como puede ser posible que un TEST que cuente con la certificación de la FDA, Normas ISO, entre otros y la aprobación del ISP (Instituto de Salud pública de Chile) se pudiera equivocar entregabdo un resultado falso negativo que es lo que creo que paso en mi caso.
El procedimiento del test fue:
Extraer gotas de sangre con un pinchazo en el dedo a través de una lanceta segura luego depositsr la sangre un tubo con un líquido finalmente mojar con esa solución una tira reactiva la cual después de 15 MINUTOS entrega si eres VIH + o VIH - , en mi caso dio negativo ( El test me lo hce 13 meses después de la penetración por 20-30 segundos sin protección)
Puede ser posible que me haya tocado alguna prueba que viniera mala de fábrica y por eso me dió negativo?
Podría tener yo esa mala suerte?
Es que estoy cansado de vivir pensando que tengo VIH y teniendo un RAPID TEST que dice que siy negativo.
Debido a mis síntomas tengo tantas dudas espero no molestarle
POR FAVOR respondame Andy pero con el corazón o REV.MOON o cualwuier persona es que estoy desespersdoooo eslero no molestar a nadie
Saludos!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #17 on: November 21, 2013, 09:54:29 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo es un hecho basica. Punto.

Cuando hablamos del VIH los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba especificamente del VIH al 3 meses puede hacer eso. Y Vd. tiene esa resultado.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable contigo aqui. No podemos hacer un diagnostico de sus sintomas aqui.

El VIH no es su problema. Sus problemas son algo a discurtir con su doctor. Tambien ahora Vd. tiene que entender si continuas regresando aqui cuando estamos seguro que el VIH no es la problema, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Otra vez, el VIH no es su problema.  Punto.
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #18 on: November 23, 2013, 09:09:01 am »
Amigo Andy y el hecho que me acaban de diagnosticar PSORIASIS no significa nada para ti?
Es decir, la PSORIASIS es característica en personas con VIH +, tu crees que esto signifique algo más?
Le he enviado un correo al laboratorio donde me realicé el RAPID TEST para que me envíen los certificados de aprobación del TEST.

Saludos cordiales,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #19 on: November 23, 2013, 09:19:29 am »
Carlo, Vd. no es un doctor. Y psoriasis absolutamente no es algo el VIH especifico. Cualquier sintomas que Vd. tiene son algo a discurtir con su doctor. Punto.

Y con su resultado negativo, es claro que el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #20 on: December 02, 2013, 09:40:40 am »
Andy resumiendo:

Si tengo una PRUEBA RÁPIDA (HEMA 1-2-3 VIH EXPRESS) con resultado NO REACTIVO a los 13 meses de mi relación de RIESGO, me debo quedar tranquilo?

Me refiero a si es necesario por OBLIGACIÓN realizarse otras pruebas o solo con  1 me puedo quedar tranquilo?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #21 on: December 02, 2013, 04:30:23 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Su resultado negativo es un hecho basico. Punto.

Cuando hablamos del VIH los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH. Solamente una prueba especificamente del VIH al 3 meses puede hacer eso. Y Vd. tiene esa resultado.

Tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable contigo aqui. No podemos hacer un diagnostico de sus sintomas aqui.

Ahora Vd. tiene que entender si continuas regresando aqui con mas preguntas y dudas cuando Vd. tiene un resultado negativo que es conclusivo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es su problem. Vaya a su doctor a discurtir sus sintomas.
Andy Velez

Offline carlotopizarro

  • Standard
  • Member
  • Posts: 12
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #22 on: December 10, 2013, 03:01:37 pm »
Andy resumiendo:

Si tengo una PRUEBA RÁPIDA (HEMA 1-2-3 VIH EXPRESS) con resultado NO REACTIVO a los 13 meses de mi relación de RIESGO, me debo quedar tranquilo?

Me refiero a si es necesario por OBLIGACIÓN realizarse otras pruebas o solo con  1 me puedo quedar tranquilo?


LE COPIO Y PEGO LA ÚLTIMA PREGUNTA QUE REALICÉ YA QUE NO ME LA RESPONDIO :(


Mi duda es si un rapid test (SOLO 1) puede ser conclusivo y completamente FIABLE a los 10 meses realizo desde la relación de riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: DEMASIADOS SÍNTOMAS POR MUCHO TIEMPO
« Reply #23 on: December 10, 2013, 05:17:06 pm »
Carlo, si tiene un resultado negativo con el Rapido a 13 SEMANAS, entonces estas el VIH negativo conclusivamente. Por supuesto un negativo a 13 meses es mas que conclusivo.

El VIH no es su problema. Si tiene los sintomas siguiendo tiene que discurtirlos con su doctor.

Ahora tengo que decir si continuas regresando aqui con mas dudas y miedos sobre el VIH cuando es claro que esta negativo, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.