HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo de herida a herida (sangre)

<< < (4/5) > >>

AlejoMartens95:
Hola, Jim, te agradezco infinitamente tus consejos durante este tiempo. El 6 de marzo de 2021 casi un año después de mi relación de riesgo fui a hacerme una prueba rápida la cual salió no reactiva gracias a Dios. Este resultado ya es seguro? Debo repetirme la prueba en 3 meses? Es posible que la prueba haya dado un falso negativo?
Gracias por todo y por este foro tan útil e importante para todos quienes tenemos dudas.

Jim Allen:
Estas preocupando innecesario y su resultado son conclusivamente negativo.

Recibiendo el sexo oral y metiendo un dedo en tu ano es no VIH riesgo. Cuando darlando sexo oral (a un hombre) el riesgo es mas teorica que es verdadero y es no razón para realizar el test.

Su acceso aqui bloqueado por 42 dias, Adelante con su vida.

AlejoMartens95:
Hola, Jim. El día 18 de septiembre realicé sexo oral con un hombre mayor (50 años) a la madrugada, después de haber tomado alcohol. Hicimos un 69 y yo estaba abajo, por lo cual hice un garganta profunda (deepthroat) sin eyaculación al menos que yo me haya dado cuenta. A las 8 horas después amanecí con las amígdalas inflamadas y con unas placas blancas. A los 3 días fui al médico y después de observarme me dijo que no se debía a ninguna infección ya que las placas blancas habían desaparecido por lo cual no me realizaron test de ETS (STD). Eso me dejó tranquilo, hasta que hoy pensé en el VIH. Es posible que ese hombre me haya contagiado al yo hacerle un deepthroat sin eyaculación? Hoy es el día 5 y sigo con las amígdalas inflamadas, pero sin fiebre ni dolor de garganta.
Agradezco me puedas despejar las dudas.

Jim Allen:

--- Quote from: AlejoMartens95 on September 23, 2022, 12:03:08 am ---A las 8 horas después amanecí con las amígdalas inflamadas y con unas placas blancas. Hoy es el día 5 y sigo con las amígdalas inflamadas, pero sin fiebre ni dolor de garganta.

--- End quote ---

No causado por el VIH

--- Quote --- El día 18 de septiembre realicé sexo oral con un hombre mayor (50 años) a la madrugada, después de haber tomado alcohol. Hicimos un 69 y yo estaba abajo, por lo cual hice un garganta profunda (deepthroat) sin eyaculación al menos que yo me haya dado cuenta.
--- End quote ---

El riesgo por el VIH cuando darlando sexo oral  es muy, muy bajo, el riesgo es mas teorica que es verdadero. Saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH, así que no veo razón para realizar el test a menos que hays tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí.

Adelante con su vida

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

AlejoMartens95:
Hola Jim Allen, de nuevo yo acá.
Esta vez quería preguntarte por unos encuentros que he tenido en el lapso de una semana con dos hombres desconocidos. El primero fue el viernes 23 de diciembre de 2022 en un parque un hombre me practicó sexo oral (fellatio) y yo acabé afuera sobre el césped y después me besé con él en la boca. No sé si él tenía heridas o aftas en la boca y estas en contacto con mi pene pudieron haberme transmitido el vih.
El segundo encuentro fue ayer, también en un parque oscuro con otro hombre que me practicó fellatio y me vine en su boca. También me besé con él, pero este segundo hombre tenía los labios muy muy partidos y resecos, se le notaban todos los pellejos del labio levantados pero sin sangre. Tampoco pude darme cuenta si él tenía aftas o llagas o sangre en la boca y me da miedo que al recibir sexo oral de su parte me haya transmitido el hiv. En caso de que ellos hayan tenido úlceras o heridas con sangre en su boca, pude haber contraído vih a través de sus mamadas en mi pene? Gracias Jim.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version