Main Forums > Vivir con el VIH

LA ESPERANZA MUERE AL ULTIMO

<< < (29/31) > >>

Tonny2:

ojo.          Hola a todos lis que nos leen y no se animan a participar…les cuento que tuve tratamuento contra la bbacteria H Pylori, tres diferentes antibioticos, uno de ellos me dejaba un sabir a metal en la boca, wakala!, afortunadamente ya lo terminé. El martes veré al gastroenterólogo para ver cómo sigo de mis problemas gastro intestinales. Vivir con VIH por mucho tiempo, especialmente si no fuiste es tratado a tiempo, trae muchas complicaciones, por eso la importancia de qué todo mundo que nos lee y es activo sexualmente, es recomendable hacerse el examen de VIH, si saben que tiene una relación de riesgo, sin condón, a hacerse la prueba. También es importante hacerse un examen anual general incluyendo VIH y enfermedades de transmisión sexual. Para que no tengan los mismos problemas que padecido yo durante estos 28 años de vivir con VIH/sida. Ahora, hay tratamientos muy efectivos y menos tóxicos para combatir el VIH que te hacen vivir una vida normal.

Bueno, ya les platicaré qué pasa… Biden para los del hemisferio norte es tiempo de vacunarse contra la influenza. A propósito de vacunas, y ya me puse nueva vacuna actualizada de las variantes del omicron. Sé que nuestros países todavía están con los refuerzos uno o dos, si se los ofrecen vacunenSen… abrazos

Tonny2:

ojo.            Hola a todos que nos leen!!

Martes 29 de noviembres de 1994 mi pareja me llevaba al departamento de urgencias del hospital, tenía problemas para respirar. Recuerdo que cuando me revisaron, el cuarto donde me atendieron estaba llena de dictores y enfermeras, como si fuera un conejillo de indias donde tidos querian aprender de mí caso. Mi diagnostico fue PCP, Una rara pulmonia que solo la adquieren gente con sistema inmune suprimido, en mi caso se confirma mi dx de SIDA. 28 años despues, casualmente el musmo dia martes 29 de noviembre pero del 2022. Si, 28 años de haber sobrevivido esta pandemia

Acabo de recibir mis mas recientes resultados de laboratorio y sigo en bdetextable como b el mismísimo tratamiento el cual inicie en enero de el 2007. Mis soldados 680 y mi cd4% es 34. La esperanza muere al ultimo, sólo necesitamos tener disciplina en la toma de medicamento y una actitud positiva.

A todos los amigos que nos leen, si no son VIH positivos, recuerden que si se van de fiesta no olviden el gorrito y y hacerse exámenes anuales para infecciones de transmisión sexual incluyendo de vih, porque mientras más pronto sepas que eres VIH positivo más pronto controlas el virus y menos daño sufre tu sistema inmune…. Saludos

Tonny2:

ojo.                Hola nuevamente!

Les cuento que el 7 de diciembre reinicie mi tratamiento contra la osteoporosis. Le había suspendido por dolores en articulaciones pero, le he dicho a la doctora, que quería continuar con el tratamiento y aguantarme el dolor ya qué este tratamiento sirve para regenerar la Macías masa ósea Mientras que el otro tratamiento solamente no permite que siga perdiendo la masa ósea. Lo que significa que me podría romper un hueso fácilmente así es que, prefiero la regeneración de la masa ósea para fortalecer mis huesos así tenga qué padecer dolores de articulaciones, un dolor más qué más da, así que a darle duro, ya que después de tantos años con una enfermedad crónica más alguno de los viejos medicamentos son las causas por la situación en la que estoy, pero como les digo, aún sigo dando lata y vivito y coleando.

Me alegra que no tengamos nuevos casos de VIH y recuerden, a los que viven en el hemisferio norte, es tiempo de vacunarse contra la influenza, refuerzo de la vacuna contra el Covitt 19.

Saludos para todos

Tonny2:

M.           ojo.           Hola a tidis!!!

Reiki... Luz... Transformación...

*HAY PERSONAS QUE TE SALVAN*...

Con una palabra de ánimo.
Con un saludo.
Con su buen humor.
Con un abrazo.
Con su presencia.
Con su ternura.
Con su amistad.
Con su mano tendida.
Con su perdón.
Con su escucha atenta.
Con sus palabras y consejos.
Con sus gestos de amor...

Y ni se enteran que te han salvado de un mal día, de una tristeza o de un sin sentido de vida.
Sé de aquellas personas que salvan vidas sin darse cuenta...
Propóntelo y serás mejor cada día.
*No cuesta mucho, salvar vidas es cuestión de amor propio, amor al prójimo y al universo el Ser Supremo te lo agradecerá.*

Námaste 🙏🕉️🌹🌿🙏
Recibo toda la luz anaranjada del Cosmos...

Es lo que tratamos de hacer aquí y tú que nos lees, si platicas con alguien y les sugieres que se hagan la prueba de VIH, podrías estar salvando una vida

NAMASTE!!!

Tonny2:

ojo.                Hola a todos los que nos leen!!

Sólo para desearles una feliz Navidad. Disfruten a sus familias y amistades… Abrazos para todos

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version