Alberto36:
Te admiro Tonny2, a segiur adelante. eres indetectable despues de recaida eso me alegra, hay esperanzas para todos de vivir una vida normal, solo tomando la medicacion, animos un dia ala vez y a vivir al maximo un ciber abrazo.
Tonny2:
ojo Hola Alberto...Gracias, y si, la esperanza muere al ultimo, tu tambien debes de tener esperanza y fe, en que algun dia no muy lejano, habra una cura...abrazos ojo
Mario75:
Que buenos tus resultados tonny2 enhorabuena, eres un ejemplo para todos, para seguir en esta lucha, abrazos desde España.
Tonny2:
ojo hola a todos
Hoy celebro 23 anos de estar viviendo con vih/sida...como olvidarlo...fui diagnosticado con PCP y sida, en aquel entonces, se le llamaba "full blown aids", mi cd4=20...mis resultados mas recientes, cd4=737 e indetectale...espero que todos, sigan tomando su medicamento como se les prescribio, para que le ganemos tiempo al tiempo, mientras aparece la cura...mientras haya vida, hay esperanza, que no?...abrazod ojo
FrAcaCDMX:
Un abrazo!!!! Felicidades!!!! 23 años!! Eres una persona increíble, gracias por todo tu apoyo y aquí seguiremos.