Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 01:33:06 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 485
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 468
Total: 468

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: aparicion de anticuerpos contra vih para todos  (Read 5382 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dayana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
aparicion de anticuerpos contra vih para todos
« on: February 06, 2013, 08:59:26 am »
Chicos yo creo que esta duda aplica para todos si alguno tiene esa situación en particular

Se retrasa la aparición de anticuerpos si a principios del segundo mes de la posible infección se haya tenido una gripe muy fuerte? ( o en algun momento del periodo de los 3 meses) Siguen siendo los resultados fiables a los 3 meses?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: aparicion de anticuerpos contra vih para todos
« Reply #1 on: February 06, 2013, 11:52:59 am »
Antes que respondiendo a su pregunta, es mejor para Vd. a decir cual es su riesgo y su historia de probando antes de este punto. Clarificarlo por favor.
« Last Edit: February 06, 2013, 11:59:13 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline dayana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: aparicion de anticuerpos contra vih para todos
« Reply #2 on: February 06, 2013, 01:43:02 pm »
Gracias Andy. Bueno mi situación es que tuve varios encuentros con un chico solo nos besamos besos profundos, no se si el era portador o no y si alguna vez estuvo con prostitutas no lo volví a ver. En fin por miedo a cualquier enfermedad me hice la prueba de hiv a los dos meses pero durante el segundo mes tuve una gripe muy fuerte. Al tercer mes me la volví hacer y es negativa. Es posible que por una gripe muy fuerte se bajen las defensas y no aparezcan anticuerpos, y que mi resultado a los 3 meses pueda ser falso negativo?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: aparicion de anticuerpos contra vih para todos
« Reply #3 on: February 06, 2013, 03:23:17 pm »
1. Los besos, no importa cuán profundos o intensos sean, no representan riesgo alguno para el VIH.  Absolutamente cero.  Solamente las relaciones penetrativas vaginales o anales sin condón y el compartir instrumentos para el consumo de drogas intravenosas presentan verdadero riesgo.  Así qué puedes seguir tranquila al respecto.

2. No es nada sorprendente que hayas recibido un resultado negativo ya que no tuviste riesgo alguno. 

3. El tener un resfrío o cualquier otra enfermedad no tiene efecto alguno sobre los resultados de las pruebas que se usan para detectar los anticuerpos específicos del VIH.

Así qué puedes seguir con tu vida. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline dayana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: aparicion de anticuerpos contra vih para todos
« Reply #4 on: February 06, 2013, 09:23:00 pm »
Tengo entendido que por tener bajas las defensas eso retrasa la aparición de anticuerpos contra VIH en mi organismo? O es solo los que tienen enfermedades como cáncer lupus etc? En mi caso estuve enferma al segundo mes eso afecta mi organismo para la prueba?

Otra consulta la prueba elisa me la dieron en un par de horas esa prueba es fiable tan rápido dan el resulta do? En el laboratorio dicen que era 3 generación pero pensé que duraban mas días en entregarla

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: aparicion de anticuerpos contra vih para todos
« Reply #5 on: February 06, 2013, 10:13:45 pm »
Has entendido mal lo que hayas leído en otros lados.  Tener "bajas" las defensas debido a otras enfermedades o condiciones no va a afectar la creación de anticuerpos. Las condiciones que afectan esto son el uso continuo de drogas intravenosas, la quimioterapia para cáncer, o un transplante reciente de órgano.  Ninguna de ellas aplica a tu caso, así que no habría razón por la que no habrías desarrollado anticuerpos.  Aún así esto no importaría ya que como dije antes los besos (no importa que variables le metas al caso) no te exponen a este virus.

Todo lo demás en tu caso no tiene relevancia.  No estuviste bajo riesgo y punto. 

Sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline dayana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: aparicion de anticuerpos contra vih para todos
« Reply #6 on: February 06, 2013, 10:21:08 pm »
Gracias por todo! Solo no me aclaraste la duda de elisa de 3ra generacion, es posible que la entregien en un par de horas? Yo pensé que duraban 2 semanas para tener el resultado. El k fectologo dijo que a los 3 meses estaba bien ya que era por método screening muy sensible

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: aparicion de anticuerpos contra vih para todos
« Reply #7 on: February 06, 2013, 10:30:37 pm »
Claro que es posible que tengan tus resultados rápidamente.

No vamos a continuar con otra ronda de preguntas acerca de una situación sin riesgo basada en que te hayas besado con alguien.  Podrías hacerte cualquier prueba, de cualquier generación, y vas a recibir un resultado negativo.  No hay más que decir a este caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline dayana

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: aparicion de anticuerpos contra vih para todos
« Reply #8 on: February 06, 2013, 11:23:48 pm »
Gracias gracias! Soy un poco hipocondriaca! Tal vez mi duda le sirva a alguien que haya tenido un riesgo mas alto..

Gracias nuevamente son muy buenos! Pura vida

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.