Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:10:26 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 351
Total: 352

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Relacion Vaginal digital  (Read 5056 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lovefour

  • Member
  • Posts: 3
Relacion Vaginal digital
« on: August 03, 2010, 07:49:25 am »
Hola Andy , mi pregunta es la siguiente, hace 3 dias tuve relaciones con una prostituta, y en el coito antes, hasta me puse dos condones, pero le introduje dos dedos en la vagina, como tipo masturbandola, al despertar en la mañana vi que mis dedos estaban manchados de sangre, entonces supuse que ella quizas estaba con la menstruacion, y es alli mi duda, si pude haberme infectado ya que la sangre paso toda la noche en mis dedos y se seco en ellos. 

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion Vaginal digital
« Reply #1 on: August 03, 2010, 08:11:57 am »
Hombre, usando sus dedos en la vagina y masturbandola absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Otras cosas sexual son teoricamente riesgos, pero solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son riesgos confirmados para la sexual transmicion del VIH. Punto. 

Estas preocupando innecesario y no hay razon para probar este tiempo.

Saludos.
Andy Velez

Offline lovefour

  • Member
  • Posts: 3
Re: Relacion Vaginal digital
« Reply #2 on: August 03, 2010, 08:18:51 am »
Gracias Andy !!!! he pasado todo el fin de semana con ese pensamiento, aunque habia leido que la piel era un bloqueo para la sangre,  me preocupe cuando vi que tuve los dedos manchados toda la noche,  necesitaba unas palabras que me tranquilizaran....
« Last Edit: August 03, 2010, 08:22:31 am by lovefour »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Relacion Vaginal digital
« Reply #3 on: August 03, 2010, 08:25:12 am »
Si, yo entiendo sus miedos. Pero sigue tranquil en su vida. Absolutamente no tenias un riesgo, hombre.
Andy Velez

Offline lovefour

  • Member
  • Posts: 3
Re: Relacion Vaginal digital
« Reply #4 on: August 17, 2010, 05:41:38 pm »
Gracias  por sus aclaraciones andy, solo quiero hacerle una ultima pregunta, leyendo todas sus respuestas  a las diferentes tipos de preguntas hechas a otros usuarios (he leido muchas) me pongo un poco tranquilo, pero como a veces la mente juega con uno de mil maneras, que hasta los hace perder el sueño, quiero contarle que despues que tuve la relacion con la prostituta, mas o menos  a los 2-3 dias me empezo a dar fiebre y sudoracion en las noches (que el malestar y la sudoracion aun hoy continuan)  , acompañadas por gripe, hoy a las 2 semanas me estan dando una infeccion en la garganta, ademas de ardor y picazon en los brazos y piernas, y me ha empezado diarrea, lo primero que hice al sentir estos sintomas es correr al internet y ver los sintomas del VIH que casualmente en las paginas que se consultan son esos, me tranquiliza al ver en sus respuetas que lo que se dice en internet el 80 o 90 % sobre esos temas no son concluyentes, que el contagio es mas dificil de mujer a hombre etc.  quiero contarle que hasta ha pasado por mi mente  ir a buscar la prostituta ,(que se donde trabaja) y hacerle una y mil preguntas, ( que si tiene vih, que si se me rompio el preservativo, que cuando fue la ultima vez que se hizo el examen etc.) como le conte que como andaba en un estado de ebriedad  si estoy seguro que me puse 2 preservativos de una sola vez , pero no me fije cuando termine la relacion solo senti que ella me limpio . pero como le digo la asociacion de todos estos sintomas hacen que uno se imagine mil cosas, un medico amigo mio me dijo que eso tenia un nombre (imaginarse que uno tiene una enfermedad) pero no recuerdo como me dijo. gracias....  
« Last Edit: August 17, 2010, 07:08:26 pm by lovefour »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Relacion Vaginal digital
« Reply #5 on: August 17, 2010, 08:08:36 pm »
Lovefour,

Como ya te ha dicho Andy tu no estviste bajo riesgo alguno. Una vez mas, sin importar que síntomas estés enfrentando ahora, las únicas relaciones de riesgo son la copula anal o vaginal sin condón. Cualquier síntoma que tengas ahora vas a tener que discutirlo con tu doctor; no es específicamente relacionado al VIH.

Dejad descansar esa mente, que eso no es bueno para uno.

Suerte y salud.

El Rev.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.