Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 08:23:47 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772954
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 469
Total: 471

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: accidente jeringa calle  (Read 10025 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
accidente jeringa calle
« on: August 31, 2013, 11:22:33 pm »
Hola estoy demasiado preocupado por un accidente que me ocurrio hoy.

tengo una alcantarilla tapada fuera de mi casa.

Observe mucha agua y vi que la alcantarilla tenía mucha tierra, empece a sacarla con herramientas pero como no veía resultados decidi usar mi mano para mayor rapidez.


en un momento senti un pinchazo, no fuerte pero si como un razguño, al observar me di cuenta qeu estaba un jeringa la cual podría averme pinchado en la mano.


vivo frente a un hospital, lo cual me hace pensar que fue de alguno de los pacientes.


me gustaria saber si tengo riesgo de vih.


Estaba dentro de una alcantarilla con mucha agua y tierra, no se sí eso podría aver eliminado el vih es seguro que llevaba algunos dias por ahí atradapada la jeringa.

Es recomendable el tratamiento PREP?

si fuera así que debo tomar? por cuanto tiempo??? y en cuanto tiempo debo hacerme una prueba.


porfavor ayuda soy muy joven y muy preocpado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #1 on: September 01, 2013, 08:38:52 am »
Con, estas preocupando innecesario. Encontrando una jeringa en esa moda pinchando por su mano no es un riesgo por el VIH. Es totalmente diferente desde una situacion una situacion como usando la dogra del intravenoso con una otra persona o un acidente en un hospital con una persona quien es el VIH positivo. En verdad cual ocure en su cuenta no es inusual. 

Entiendo su miedo pero PEP es innecesario. Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #2 on: September 01, 2013, 08:26:45 pm »
recomiendas alguna prueba?

debo decir que la jeringa estaba muy sumergida, lo cual si tuviera un poco de sangre se disolvió o se inactivo el virus, al pincharme dentro de la alcantarilla.. me recomiendas hacerme una prueba andy gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #3 on: September 02, 2013, 08:30:31 am »
Con, otra vez estas preocupando innecesario. No tiene un riesgo por el VIH fiable en esa situacion.

Si decide a probar sera solamente por su tranquilidad y paz mental. Es para Vd. a decidir si necesita hacerlo porque no puedo ver un riesgo real.
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #4 on: September 02, 2013, 02:45:21 pm »
Sr. Andy gracias por sus respuestas, nunca se ha sabido de un caso como el mío verdad en la historia o si?

digamos que tuviera sangre fresca la jeringa, mezclada con agua seríamuy imprbable? ya acudía  los centros de vih en mi país y nadie me quiere dar prep dicen que es innecesario incluso hasta la prueba. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #5 on: September 02, 2013, 04:06:44 pm »
Con, por supuesto nadie en su pais quiere dar PEP a Vd. porque no tiene un riesgo verdadero.

No vamos a continuar discurtando este cuenta contigo. No tiene un riesgo verdadero. Punto.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #6 on: September 03, 2013, 09:15:05 pm »
todo en internet prefieren dar prep, ya se me paso mi tiempo muero mucho de miedo,, recuerdo que si tenia un liquido marron dentro, talvez mezclado con agua de la alcantarilla muero de miedo sr andy tendré 0 riesgo gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #7 on: September 03, 2013, 09:20:16 pm »
Prep no es el mismo como PEP. Prep es algo a usar antes que un riesgo sexualmente.

PEP es algo a tocar antes que 48-72 horas si es posible. Pero no creo es necesario para Vd. a hacerlo. Aparantemente Vd.estas escuchando solamente a sus miedos. Entonces si desea a hacer PEP, hacelo. Es para 28 dias. Entonces puede probar primero a 6 semanas de terminado el PEP. Si esa resultado es negativo es probable a sera negativo otra vez a 3 meses y esa resultado sera conclusivo.

Pero en mi opinion es innecesario. Francamente no tengo mas que puedo decir a este punto sobre su caso.
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #8 on: September 04, 2013, 02:51:44 pm »
es demasiada mi angustia que hice para merecer esto, en verdad he llegado pensar en atentar contra mi, no se que me pasa sr andy en verdad ayudeme tengo terror al vih y hepattis ayudeme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #9 on: September 04, 2013, 06:09:21 pm »
Por favor termina con el drama, Con.

Con, por supuesto nadie en su pais quiere dar PEP a Vd. porque no tiene un riesgo verdadero.

No vamos a continuar discurtando este cuenta contigo. No tiene un riesgo verdadero. Punto.

Adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.

Si tienes preguntas sobre hepatitis, es algo a discurtir con su doctor. Aqui nuestro foco es solamente el VIH. Y como en mis comentarios previos, esa no es su problema. Francamente no tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Como puedo a ser mas claro que vd. no tiene un riesgo verdadero por el virus?
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #10 on: October 21, 2013, 09:31:02 pm »
Gracias Andy, tuve que ir a tratamiento psicológico, pero bueno la espera ha terminado el viernes cumplo 8 semanas  y me haré la prueba espero en Dios que todo salga bien, publicare mi resultado. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #11 on: October 21, 2013, 09:40:28 pm »
Estoy esperando un resultado negativo cuando toca la prueba.
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #12 on: October 23, 2013, 10:58:48 am »
Hola andy una pregunta he preguntado hospital muy reconocidos enmmi ciudad pero la prueba cuesta 90 dolares hay otro lab que me cobra 20 dolares dice que es por NMUNOCROMATOGRAFIA cual puebra puedo elegir todas son confiables?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #13 on: October 23, 2013, 12:14:20 pm »
La prueba Nmunocromatografia es confiable.

No puede obtener una prueba desde el departamento de salud que es libre? 
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #14 on: October 23, 2013, 03:14:50 pm »
no hay disponibles en mi ciudad, solo la podré hacer en un laboratorío confiable me recomiendan hacerla? auque sea muy barata acomparación de otros hospitales?

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #15 on: October 23, 2013, 03:18:12 pm »
pense que era un lab mejor, pero ese metodo es como la prueba rapido de pinchazo en el dedo vrd.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #16 on: October 23, 2013, 05:46:17 pm »
Vd. sigue haciendo una problema grande desde una situacion sin un riesgo verdadero. Hace cualquier prueba por el VIH, es seguro su resultado sera negativo.

As este punto tambien tengo que decir si continuas regresando aqui sobre una situacion sin riesgo  vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias. Probando por Vd.es solamente por su paz mental y no porque hay un riesgo.

Como en mi comentario previo: 
Con, estas preocupando innecesario. Encontrando una jeringa en esa moda pinchando por su mano no es un riesgo por el VIH. Es totalmente diferente desde una situacion una situacion como usando la dogra del intravenoso con una otra persona o un acidente en un hospital con una persona quien es el VIH positivo. En verdad cual ocure en su cuenta no es inusual. 

Entiendo su miedo pero PEP es innecesario. Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #17 on: October 25, 2013, 11:00:56 pm »
8 semanas prueba rapida pinchazo en el dedo. :D

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #18 on: October 26, 2013, 08:38:43 am »
Y por supuesto un resultado negativo...
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #19 on: January 01, 2014, 05:42:04 pm »
Me recomendariasuna pruebaya han pasado mas de 13 semanas andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #20 on: January 01, 2014, 06:33:18 pm »
No. Un negativo a 13 semanas es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #21 on: January 01, 2014, 08:13:12 pm »
Solo tengouna prueba a los 8 semanas negativo mi medico me dijo que era conclusivo me recomienda repetir la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #22 on: January 01, 2014, 10:25:06 pm »
Vd. no tiene un riesgo verdadero. Si desea a probar otra vez a 3 meses es solamente por su paz mental. No tengo dudas su resultado sera negativo otra vez.

Y francamente no intendo a continuar una ronda interminable contigo sobre sus dudas. No puedo ver un razon a creer Vd. tiene un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline conejo23

  • Standard
  • Member
  • Posts: 13
Re: accidente jeringa calle
« Reply #23 on: January 02, 2014, 02:53:07 pm »
20 semanas no reactivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: accidente jeringa calle
« Reply #24 on: January 02, 2014, 03:15:05 pm »
Perfecto, Conejo. Vd. estas el VIH negativo. Punto!

Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.