Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:14:08 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 226
Total: 227

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Realmente muy preocupada, por favor que alguien me pueda ayudar, tengo miedo :(  (Read 8251 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ale88

  • Member
  • Posts: 7
Tuve relaciones el 3 de junio con mi ex pareja y me entere que tenia relaciones con otras chicas aparte de mi y cuando stabamos en la intimidad no usbamos condon, xq supuestamente me era fiel, me hice la prueba de elisa de 3era generacion el 22 de julio( 7 semanas... 49 dias) y me salio 'no reactivo', igual voy cumplir 3 meses para hacerme la otra prueba, pero mis preguntas son:  puede salir 'reactivo' cuando se cumplan los 3 meses??, cual es la probabilidad de que sea negativa en este primer examn?, cual es el periodo de ventana del examn de elisa de 3era generacion?.
 
Esperare ansiosa sus respuestas, xq realmnt estoy muy desesperada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Ale, la probalidad de seando negativo a 3 meses es muy probable. Todos excepto muy pocos converten positivo dentro de 4-6 semanas despues de un riesgo. Es inusual para un negativo a cambiar positivo despues de 6 semanas.

Tambien, el virus es mas dificil a transmitr de mujer al hombre que el hombre a la mujer. Imposible en su caso no, per improable.

Yo espero que tu resultado a 13 semanas sera negativo, pero tu tienes que recordar en el futuro que para la copula vaginal y anal, siempre tienes que usar los condones. Sin excepcion! Buenas suerte con su prueba final.

 
« Last Edit: August 26, 2009, 07:50:05 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ale88

  • Member
  • Posts: 7
hola andy, muxas gracias por tu respuesta, otra pegunta... por que es mas dificil el contagio de mujer a hombre??, cual es la diferencia???

Offline ale88

  • Member
  • Posts: 7
disculpa Andy, de nuevo soy, por que hay esos cambios de negativo a positivo... por que es inusual???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
La vagina de la mujer es un sitio perfecto para el virus entrar en las sistemas del cuerpo. Pero mientras que el pene es diferente porque solamente hay una entrada mas pequena alli adonde el virus puede entrar.  

Sabemos por la experiencia de muchos anos que la seroconvercion se pasa en la mayoria de personas dentro de 4-6 semanas. En verdad de media tiempo para seroconvercion es solamente 22 dias despues de un riesgo. Entonces un resultado negativo a 6 semanas es un buen indicacion que finalmente a 13 semanas el resultado sera otra vez negativo.
« Last Edit: August 24, 2009, 09:46:17 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ale88

  • Member
  • Posts: 7
muxas gracias Andy, en serio gracias, aunque tengo algunas dudas, porque justo n ste mes que voy a cumplir 3 meses desps de la exposicion, se  me ha inflamado los ganglios de la parte izquierda de mi cuello, me ha salido 3 ganglios y estan enormes, me esta doliendo ultimamente mi cabeza y muy fuerte hasta ganas de desmallarme y m sta comenzando a salir como granitos x toda mi espalda, brazos... en un 70% de mi cuerpo y eso me ha preocupado  :-[... por favor, dime que es lo que puede ser.... es eso algunos sintimas del vih o sida o es solo una  gripe complicada, porque estoy con unos malestares tremendos!!!!... plis.... es sintomas del sida??, cuando hay sida... puede salir esos granitos que te digo???... osea, no me pican ni nada, solo son granitos que han aparecido y me he traumado con eso, creo que necesito un psicologo :(

Offline ale88

  • Member
  • Posts: 7
disculpa Andy que te vuelva a molestar, porque en algunas paginas dice que los primeros sintomas del vih es una gripe y te da n las sgtes semanas antes de los 3 meses, es una gripe que no te puedes dar cuenta de que es a causa del vih.... porque dicen eso???, es cierto???? :-(

Offline ale88

  • Member
  • Posts: 7
otro dato: esa gripe te da desde la 6ta semana hasta la semana 12 y yo stoy con una gripe y estoy entre esas fechas y realmen Andy me da miedo eso :-(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Ningunos de sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Tu tienes que discurtirlos con su doctor. Y con su primer resultado negativo es todo pero seguro que cuando tu hagalo una prueba a 13 semanas su resultado sera otra vez negativo.

La verdad es que tu tienes que esperar algun tiempo mas. Ahora tu esta llena de miedos pero miedos no son hechos. Y el hecho mas importante no es sus sintomas, pero que tu tienes esa resultado negativo.

Otra verdad es que no hay mas que yo puedo decir sobre su situacion. Tu tienes que esperar, probar y entonces recibir lo que yo creo sera resultado negativo. Punto.
« Last Edit: August 26, 2009, 10:54:26 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline ale88

  • Member
  • Posts: 7
muxisimas gracias Andy :)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
De nada, hombre. Y buenas suerte con su prueba proxima!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.