Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 09:25:27 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772964
  • Total Topics: 66312
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 146
Total: 146

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas posible contagio  (Read 9880 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Dudas posible contagio
« on: September 08, 2011, 08:22:52 pm »
Buenas noches.

Le platico mi caso.

Hace algunas semanas MUY tomado fui al mejor table dance de mi ciudad y tuve sexo con una bailarina.

Ella me practico sexo oral con preservativo. No recuerdo muy bien si hubo felacion algunos segundos sin condon debido mi estado de ebriedad pero si recuerdo que me coloco el condon con su boca. Después tuvimos sexo vaginal con protección en todo momento. El condon nunca se rompio.

A los 10 días de la relación me sentía mal y fui con con urologo a que me revisara. No encontró nada y me dijo que estuviera tranquilo, ya que además de no presentar síntomas de ets en ese table dance las trabajadoras se cuidan mucho.

Seguí con mi vida y a los 15 días tuve otro ataque de ansiedad por lo que visite a un nuevo urologo. Este me comento que no tenia sintomas de alguna ets por lo que deberia estar tranquilo.

En este punto comento que ninguno de los dos urologos después de haber conocido mi historio me recomendaron hacerme el examen de vih.

Paso el tiempo y a la 7ma semana del contacto (52 días) decidí hacerme la prueba elisa 4ta generación + antigeno p24 saliendo negativa.

Este resultado me dejo tranquilo pero después me puse a investigar sobre el periodo ventana y me puse nervioso otra vez, por lo que contacte al mejor infectologo de mi ciudad. Le platique mi caso y me dijo que mi resultado era efectivo en un 99.99%.

Creo que un 99.99% es un porcentaje bastante alentador pero ahora ese 0.01% de probabilidad de error me tiene nervioso.

La verdad ya quiero cerrar el tema porque estoy ansioso todo el tiempo y es horrible ya que no disfruto mi vida.

Mis preguntas son las siguientes:

- En algún momento mi relación con la chava del table fue de alto riesgo?. Esa probable felacion sin preservativo (no lo recuerdo) me pudo haber contagiado?

- Que tan confiable es lo que me comento el infectologo del 99.99% de confiabilidad de mi test elisa.

- Es probable que me seroconvirta?

- Me tengo que volver a hacer el examen?

Espero sus comentarios porque tanta ansiedad me va a volver loco.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas posible contagio
« Reply #1 on: September 08, 2011, 08:39:57 pm »
Su resultado negativo no es una sorpresa porque no hay riesgo en su cuenta. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.  Nada mas.

No tienes que probar mas. Si tienes sintomas esa es algo para discurtir con su doctor. La problema no es el VIH y no tienes que probar otra vez.

Para quedar negativo continue siempre usando los condones para la copula. Sin excepcion.
Andy Velez

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Re: Dudas posible contagio
« Reply #2 on: September 08, 2011, 08:59:01 pm »
Gracias por su tiempo.

Ya no le voy a dedicar mas tiempo a este tema.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas posible contagio
« Reply #3 on: September 09, 2011, 07:16:06 am »
De nada, hombre. Saludos.
Andy Velez

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Duda posible contagio VIH
« Reply #4 on: September 25, 2011, 03:10:42 pm »
Buenas tardes.

Hace 4 días estuve con una prostituta.

La masturbe por alrededor de 10 minutos y nos estuvimos dando besos profundos.

Tengo riesgo de contagio de VIH. Necesito hacerme el test?

Gracias por su tiempo.

« Last Edit: September 25, 2011, 05:30:58 pm by informacion »

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #5 on: September 25, 2011, 05:25:45 pm »
Por favor no comience temas nuevos.  Nuestras reglas requieren que todas sus dudas, así sean causadas por un nuevo encuentro, se mantengan bajo el mismo tema.  No vamos a responder sus preguntas hasta que regrese a su tema original.

Gracias por respetar las normas de nuestro foro.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #6 on: September 25, 2011, 05:31:48 pm »
Ok.

Desconocia la regla.

Como borro esta pregunta?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #7 on: September 25, 2011, 05:32:43 pm »
Nosotros nos encargamos de moverla.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #8 on: September 25, 2011, 05:35:28 pm »
Muchas gracias.

Me podría responder. La verdad estoy muy preocupado por esta nueva situación de riesgo.

Gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #9 on: September 25, 2011, 05:43:41 pm »
Esta no ha sido una situación de riesgo.  Ni los besos profundos (sin importar posibles especulaciones como heridas en la boca, etc) ni la masturbación mutua (igualmente, sin importar temores de heridas, cortadas, etc) son situaciones de riesgo para contraer este virus.  Como ya os hemos dicho antes, solamente las relaciones penetrativas de tipo vaginal o anal sin condón presentan un verdadero riesgo o modo de transmisión.  Podéis estar tranquilo.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #10 on: September 25, 2011, 05:45:33 pm »
Gracias por su respuesta.

Por último, no importa si después de haberla masturbado me toque mi pene con algunos posibles liquidos seminales o preseminales de ella?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #11 on: September 25, 2011, 05:50:31 pm »
No, no importa.  El VIH es un virus bastante frágil cuya viabilidad se reduce a gran manera al estar expuesto al medio ambiente.  El tocar sus órganos genitales después de haberle masturbado a ella no representa ningún riesgo.  Una vez mas, solo la copula vaginal o anal sin condón (estamos hablando de penetración) representan riesgo para este virus.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #12 on: September 25, 2011, 05:55:19 pm »
Gracias por su tiempo.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Duda posible contagio VIH
« Reply #13 on: September 25, 2011, 06:01:15 pm »
De nada.  Siga tranquilo.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Contagio por contacto Sr. Velez
« Reply #14 on: September 27, 2011, 10:41:07 am »
Sr. Velez,

Buenos días. Le tengo una pregunta.

La semana pasada estuve con una prostituta. La masturbe por alrededor de 15 minutos hasta eyacular. Además nos estuvimos dando besos muy profundos, incluso me llegó a morder levemente el labio.

Después de haberla masturbado recuerdo haber tocado mi pene en algunas ocasiones, probablemente tenía liquido vaginal de la prostituta en mis manos cuando toque mi pene. Por último recuerdo haber fumado algunos cigarros con la misma mano con la que masturbe a la prostituta por lo que probablemente su liquido vaginal también estuvo en contacto con mi boca y labios.

Le quiero preguntar si esta situación de riesgo me pudo haber contagiado de VIH y si es necesario realizarme una prueba de VIH.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas posible contagio
« Reply #15 on: September 27, 2011, 02:05:14 pm »
Otra vez tengo que decir que tu estas hablando de "esta situacion de riesgo," pero no tienes un riesgo.

Cojelo sencillo, hombre. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Estas preocupando innecessario. No tienes que probar.

Continue con su vida y recordando a usar los condones para la copula. Punto.
Andy Velez

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Re: Dudas posible contagio
« Reply #16 on: September 27, 2011, 02:27:02 pm »
Muy bien.

Concluyendo, no hay riesgo absoluto en haberla masturbado y que su liquido vaginal haya tocado mis manos, pene y labios, ademas de besos profundos con mordidas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas posible contagio
« Reply #17 on: September 27, 2011, 03:34:32 pm »
Muy bien.

Concluyendo, no hay riesgo absoluto en haberla masturbado y que su liquido vaginal haya tocado mis manos, pene y labios, ademas de besos profundos con mordidas?

No se como puedo decir mas claro. No tienes un riesgo. Continue con su vida. Punto. 
Andy Velez

Offline informacion

  • Member
  • Posts: 15
Re: Dudas posible contagio
« Reply #18 on: September 27, 2011, 04:04:52 pm »
Gracias por su tiempo y respuesta.

Me olvidare del tema y retomare mi vida como antes.

De nuevo gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas posible contagio
« Reply #19 on: September 27, 2011, 04:11:51 pm »
Muy bueno.

Saludos.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.