HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas y miedo

(1/15) > >>

donalejandro:
Soy hombre, me hicieron sexo oral dos veces otros hombres, yo tengo la piel del pene muy delgada y fácilmente se me hacen heridas ¿que riesgos tengo al tener este problema en mi pene y que me hicieran sexo oral?

También hice yo sexo oral por un minuto o menos y no hubo eyaculacion, suelo tener aftas y encias que sangran al cepillarme los dientes ¿que riesgo hay en haber hecho yo sexo oral? ¿Debo hacerme una prueba? Estoy muy nervioso y paranoico. Gracias por leerme y responder.

donalejandro:
No sé si tuve heridas en el pene cuando me hicieron sexo oral, así mismo no sé si yo tenía aftas o alguna herida en la boca cuando hice yo sexo oral, solo sé que hubo un poco de líquido pre seminal y cuando lo sentí deje de hacerlo, fue maximo un minuto.

Andy Velez:
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.  Cuando darlando sexo oral tiene la protecion muy efectivo de tu saliva. Tu saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra el VIH.

Estas preocupando innecesario y no tiene que probar.

donalejandro:
Gracias por responder y orientarme, tengo mucho estrés ya que soy casado pero confío en su experiencia, trataré de estar tranquilo. Gracias de nuevo.

Andy Velez:
muy bueno. Adelante con tu vida sin dudas sobre el VIH.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version