HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Prueba VIH método CMIA en suero

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Solamente la copula vaginal o anal sin un condom son riesgos confirmados por el VIH.  Tu no tenia un riesgo por el VIH.

Aqui nuestro foco es solamente el VIH.  Otras enfermas sexual son mas facil a transmitir.  Si tiene sintomas tiene que discutirlos con tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.

Pero es seguro el VIH no es una problema.

ZOPHIV:
Estimado Dr. Andy Velez: ciertamente muy agradecido por su profesional y pronta respuesta.

Actualmente, estoy cursando una especie de estado gripal, aunque espero no tenga relación con el contacto realizado. Quizás sea una gripe o resfrío ocasional. Me refiero a que, según he leído, dentro de las primeras 3 semanas del supuesto contagio de riesgo, se presentan síntomas similiares a los de una gripe o resfrío.

Respecto de mis temores sobre el contagio de una enfermedad venérea, al presente no he tenido síntomas visibles de la misma, al menos en la zona genital.

Nuevamente, mis respetos y saludos por la tarea que realizan, humanitaria, fraterna y dedicada. Le saludo atentamente.

Andy Velez:
Por la ultima vez tu no tiene algun riesgo por el VIH.   Si decide a probar es seguro tu resultado sera negativo..

Adelante con tu vida normal.

ZOPHIV:
Estimados: les saludo y agradezco vuestra fraterna tarea de siempre, llevando vuestra palabra a quienes tenemos preocupaciones acerca del VIH. Les comento mi historia: El Sábado 20/04/2019, alrededor de las 03 AM, hace hoy casi 19 días, mantuve contacto no sexual (solamente caricias en pectorales mutuos sin tocar órganos sexuales), con una persona transexual. Noté que la persona estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia, por lo que salvo lo anterior, me decidí llevarla al lugar donde me había pedido la condujera (era para llevarla a su domicilio, supuestamente). Pero cuando estaba conduciendo, sentí un dolor en la mano derecha, porque ella no paraba de tocarme la mano y el brazo. No creo haber sentido un pinchazo, pero sí como un dolor muscular que pasó luego. Pero empecé a mirarme la mano con tanta insistencia que creo se percató porque repetía "no te persigas, no te persigas". Perdón por la introducción extensa, pero quería aclarar la situación vivida. Días antes del suceso, el Lunes 14/4), me di las vacunas antitetánica, triple bacterial, antigripal y la del tétanos (4 en total). Días después de ese encuentro (2 días – 22/4), comencé a sentir una pesadez en la axila derecha. Este lunes pasado (6/5), comencé a sentir una pesadez en el cuello del lado derecho y un abultamiento de ese lado y de la oreja hacia abajo, por lo que fui al doctor. En una primera consulta, me indicaron una Ecografía de partes blandas. Como continuó creciendo, otro Doctor me indicó que eran Paperas (Parotiditis). Hoy tengo fiebre de 37,5° (aunque he tomado Actron 600). Mi mayor preocupación, es que el 28/04, mi hija de 10 años, jugando (y no lo pude evitar), me mordió fuertemente en el brazo, y aunque no sangró, dejó un hematoma. Sé que fui muy extenso, pero estoy muy asustado por mi hija en caso de que pueda haber contagiado el VIH por lo que me sucedió aquella noche. No sé a esta altura si es un ganglio inflamado, si es Parotiditis y si, por mi conducta, puedo haberme contagiado y luego haber contagiado accidentalmente a mi hija. Les agradezco encarecidamente vuestra atención, dado que estoy ciertamente preocupado y asustado. Fraterno abrazo y gracias nuevamente por su permanente atención.

Jim Allen:

--- Quote ---El Sábado 20/04/2019, alrededor de las 03 AM, hace hoy casi 19 días, mantuve contacto no sexual (solamente caricias en pectorales mutuos sin tocar órganos sexuales), con una persona transexual. Noté que la persona estaba bajo los efectos del alcohol o de alguna otra sustancia, por lo que salvo lo anterior, me decidí llevarla al lugar donde me había pedido la condujera (era para llevarla a su domicilio, supuestamente). Pero cuando estaba conduciendo, sentí un dolor en la mano derecha, porque ella no paraba de tocarme la mano y el brazo. No creo haber sentido un pinchazo, pero sí como un dolor muscular que pasó luego.  Pero empecé a mirarme la mano con tanta insistencia que creo se percató porque repetía "no te persigas, no te persigas".
--- End quote ---

No un VIH riesgo

--- Quote ---Perdón por la introducción extensa, pero quería aclarar la situación vivida. Días antes del suceso, el Lunes 14/4), me di las vacunas antitetánica, triple bacterial, antigripal y la del tétanos (4 en total). Días después de ese encuentro (2 días – 22/4), comencé a sentir una pesadez en la axila derecha. Este lunes pasado (6/5), comencé a sentir una pesadez en el cuello del lado derecho y un abultamiento de ese lado y de la oreja hacia abajo, por lo que fui al doctor. En una primera consulta, me indicaron una Ecografía de partes blandas. Como continuó creciendo, otro Doctor me indicó que eran Paperas (Parotiditis). Hoy tengo fiebre de 37,5° (aunque he tomado Actron 600).
--- End quote ---

No un VIH riesgo y ningunas de sus sintomas son el VIH especifico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

--- Quote ---Mi mayor preocupación, es que el 28/04, mi hija de 10 años, jugando (y no lo pude evitar), me mordió fuertemente en el brazo, y aunque no sangró, dejó un hematoma. Sé que fui muy extenso, pero estoy muy asustado por mi hija en caso de que pueda haber contagiado el VIH por lo que me sucedió aquella noche.

--- End quote ---

No un VIH riesgo.

Relájate. No hay riesgo de vih, a menos que hayaS tenido otros encuentros sexuales que no hayas mencionado aquí

Saludos cordiales

Jim

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version