HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Prueba VIH método CMIA en suero

(1/4) > >>

ZOPHIV:
Estimados: gracias a todos por fraterna su atención. Dos semanas atrás, tuve un encuentro íntimo con una trabajadora sexual trans. Sólo consistió en caricias sin penetración ni felación mutua. Únicamente froté reiteradas veces y por algunos minutos, mi mano en su miembro y en su zona genital y anal. La misma, mantuvo su ropa interior, que no se quitó, pero pude sentir la humedad de la zona a través de la ropa, ya que debido a su excitación, generó líquido pre-seminal y no eyaculó (al menos eso me indicó, quizás sí). Ciertamente era un lugar oscuro, por lo que su glande seguramente pudo haber estado expuesto.

Alrededor de 6 horas antes, me había hecho un pequeño corte (5mms.), en mi dedo índice, que en ese momento no recordé haberme realizado. Es muy factible que su líquido pre-seminal o eventual eyaculación, pudo haber ingresado en esa herida por el frotamiento repetitivo. Noté la herida cuando inmediatamente después del acercamiento sexual, higienicé mis manos con alcohol y la herida me ardió. Como dato adicional, les comento que antes de ayer, estuve estornudando todo el día (no sé si es una alergia o el comienzo de una gripe y la igual que ayer, hoy sentí durante todo el día, molestias en el ganglio izquierdo del cuello).

La pregunta es si puedo contraer el VIH como consecuencia de esa actividad y en caso de tener que hacer una prueba de VIH cual me recomiendan y cuando realizarla. Perdón por lo extenso. Nuevamente, Agradezco sinceramente vuestro consejo y opinión, y su amable atención. Ciertamente, estoy muy preocupado y angustiado. Mis respetos y felicitaciones al foro y sus profesionales por la fraterna tarea realizada.

Andy Velez:
Estas preocupando absolutamente sin un riesgo verdadero por el VIH.  No tiene que probar.

Adelante con tu vida normal.

ZOPHIV:
Estimado Dr. Andy Velez: Muchas gracias por su pronta y profesional respuesta. Una vez más, mis saludos y respetos por la humanitaria tarea que realizan.

Andy Velez:
De nada, hombre.  Sigue con tu vida normal sin miedos.

ZOPHIV:
Estimados doctores: Un gusto saludarles y agradecerles vuestra dedicación y atención ante nuestras dudas y angustias. El Lunes 20 de Noviembre pasado, a las 2 A. M., mantuve contacto sexual con una trabajadora sexual trans. Ciertamente, no hubo penetración de ninguna de las 2 partes ni tampoco sexo oral de parte de ninguno de ambos. Hubo inicialmente un beso de sociabilidad mutua entre labios en el que yo tenía los míos cerrados y apretados. En ningún momento tuve contacto con su miembro viril, dado que nunca se quitó la prenda que usaba, no así su parte pectoral que estaba desnuda. Si hubo caricias mutuas, principalmente hacia mí, dado que él me masturbó (no hubo felación), pero sin preservativo (lamentablemente), dado que todo fue muy rápido y yo eyaculé casi de inmediato en su mano que sostenía masturbando mi miembro erecto.
Noté que la palma de su mano estaba muy áspera, de lo que no me percaté sino hasta que acarició mi pene (estaba muy obscuro en el automóvil en que estábamos y concluido el rápido encuentro, no pude higienizarme de inmediato sino hasta llegar a mi casa).
Al llegar a mi domicilio (45 minutos luego), noté una irritación de color rojo fuerte en el glande, y me duché e higienicé con bastante jabón antiséptico, práctica que continúo haciendo cuando me baño cada día.
Desde hace 2 días, me apareció como un eczema en el glande del pene (principalmente alrededor de la uretra –como una inflamación rosácea-), y unos puntitos rojos desperdigados en el resto del glande, auqne no abundantes. Hoy me apareció un afta en la boca, en el lado interno del labio inferior.
Mis consultas son:
1.   ¿Es posible que me haya contagiado de alguna enfermedad venérea -como ser candidiasis, balanitis, herpes genital, etc.-, por el contacto con su mano?.
2.   ¿Es posible que me haya contagiado de alguna enfermedad venérea – herpes bucal, por el contacto con sus labios?.
3.   ¿Es posible que me haya contagiado de HIV por el contacto con su mano (e incluso si en su mano hubiera tenido alguna herida abierta que entrara en contacto con mi mucosa genital)?.
Mi fraterno agradecimiento por vuestra atención y perdón por lo extenso de la consulta.
Atentos saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version