Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 03:12:28 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773286
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 387
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 349
Total: 351

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.  (Read 10716 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Hola, estoy con un miedo que no puedo soportarlo la verdad... tengo varias dudas.. para irme tranquilizando si es que se puede..

me puedo contagiar haciendo sexo oral a una chica ( durante un año lo he estado haciendo) si tengo a veces heridas en la boca y que a veces sangran por culpa de ortodoncia ?? si el liquido de la chica entra en mi boca y recorre la boca y pasa por esas heridas???

Y luego una vez, sólo una vez, estaba haciendo el coito con esta chica y se me rompió el preservativo, y sonó cuando rompió a si que al momento saque mi pene de su vagina, y me puse otro, ¿¿ hay riesgo en esta ocasion??

el condon se rompio entero y dejo al descubierto mi mi pene totalmente, pero la saque al instante.

Existe algún riesgo de verdad en alguna de los ocasiones relatadas? Por favor necesito que me lo digas de verdad y explicandomelo... porque estoy super nervioso, en toda mi vida he usado para el coito condón y ahora va y se rompe... :(

Muchas gracias de verdad, y recomiendeme lo mejor en mi caso por favor.
« Last Edit: December 16, 2014, 09:15:39 am by Felip »

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #1 on: December 16, 2014, 10:27:55 am »
Una cosilla más que no sé si será importante, estoy circuncindado, respecto a la rotura del condon si la saque justo al segundo, que probabilidades existe?? el miedo me puede...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #2 on: December 16, 2014, 02:13:52 pm »
Felip, sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin un condon son riesgos confirmados.

Es verdad que es un riesgo cuando el condon rompe,pero es un riesgo muy bajo. El riesgo es mas alto por el receptivo. Y estamos hablando solamente de una corto y cuando tenia la protecion del condon antes que rompiendo.

Por eso esta esperando un resultado negativo cuando probando. Puede probar a 3 meses despues del riesgo por un resultado fiable y conclusivo.

El sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH.

 
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #3 on: December 16, 2014, 04:40:32 pm »
Vale Andy, pero realmente riesgo bajo, es bajo o muy bajo? a ver es que yo se me rompió lo note al instante y saque el pene justo en el momento, por algo así se puede contagiar alguien?? puff ....

Es que si fue un instante y es la unica vez en mi vida que me pasó eso :S

Entonces en el tema de sexo oral me olvido porque segun usted no hay ningun riesgo, vale.
« Last Edit: December 16, 2014, 04:45:44 pm by Felip »

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #4 on: December 16, 2014, 05:40:50 pm »
Quiero añadir que han detectado vph hace poco, no lo entiendo porque he usado condon siempre, salvo esa vez que se rompió , con vph es mas fácil coger vih ?? tengo un miedo espantoso, ya que solo se me ha roto una vez, y esa vez la escuche como rompio y retiré el pene al momento del roto del condon.

por favor dime si realmente el riesgo sigue siendo muy muy bajo o como? no puedo dormir ultimamente...hay algun caso de infeccion por rotura de condon?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #5 on: December 16, 2014, 07:03:44 pm »
Es verdad que es un riesgo cuando el condon rompe,pero es un riesgo muy bajo. El riesgo es mas alto por el receptivo. Y estamos hablando solamente de una corto y cuando tenia la protecion del condon antes que rompiendo.

Por eso esta esperando un resultado negativo cuando probando. Puede probar a 3 meses despues del riesgo por un resultado fiable y conclusivo.



No se como puedo a ser mas claro que tenia un riesgo muy bajo. Tiene que entender no vamos a continuar una ronda sobre sus detalles y riesgo o no.

Tiene que probar. Mas o algo nuevo no puedo decir a este punto. 
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #6 on: December 16, 2014, 07:51:20 pm »
Bueno confiare en eso de que me dices que es muy bajo el riesgo, pero es que tengo un miedo encima que no me deja dormir, es una pesadilla continua.

Sólo quería saber si realmente existe algun caso de contagia por rotura de condon, si es realmente un riesgo maas relativo pero no real o algo asi, pero no pasa nada

muchas gracias de verdad
« Last Edit: December 16, 2014, 07:53:52 pm by Felip »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #7 on: December 16, 2014, 09:11:12 pm »
Felip, dudas no son hechos. No hay mas que puedo decir excepto para a ser seguro de su estado negativo tiene que probar.

Solamente probando puede darle lo que necessita a saber, su estado negativo.

No voy a continuar una ronda contigo sobre su situacion.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #8 on: December 20, 2014, 07:12:23 pm »
Hola, una pregunta, he leido que el riesgo por sexo vaginal con condon roto es 0,1% en un unico contacto sexual, es decir 1 de 1000 , que si esta circuncindado es aun menos y si es el insertivo aun menos,

Eso es real? tendria menos de 0,1% de riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #9 on: December 20, 2014, 08:07:54 pm »
Aqui nosotros no son interesados en el juego de los percentajes.

Lo que puedo decir sin dudas es que no se algun caso de transmicion del VIH desde un condon rompiendo. Punto.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #10 on: December 21, 2014, 11:13:37 am »
Muchas gracias, una ultima pregunta de verdad, ya no molesto más.

durante un año que estuve con esa chica que dije, tenia heridas en la boca que me dolian un poco a veces, si le hice sexo oral con esas heridas, seguro que no hay riesgo ninguno?

y aunque ... te tragues flujo vaginal?

Gracias..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #11 on: December 21, 2014, 11:34:38 am »
Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable. Por eso no tenia un riesgo darlando sexo oral.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #12 on: January 15, 2015, 10:06:48 am »
Buenas vengo para informarle que me hice los analisis hace una semana y salieron todos negativos gracias a dios, ahora falta que se los haga mi pareja por si acaso que espero que todo salga bien.

Pero tengo unas dudas ya que hasta que no sepa si mi novia esta bien y no tiene nada no tenemos relaciones, ni tampoco sexo oral, pero si nos besamos y eso.

Una duda... hace una semana y algo les chupe los senos/pezones y yo tenia un poco la parte del labio interna abajo con alguna herida a causa de la ortodoncia.

mis preguntas son estas.

1. de la relacion con condon roto hacia mas de 6 meses ya , pero de la ultima relacion de sexo oral hasta hacerme los analisis pasaron 2 meses , puedo estar tranquilo??

2. se puede contagiar una persona con heridas en el labio inferior interno de la boca por chupar los pezones o senos de una mujer ?? porque esta puede soltar liquido no? lo pregunto porque hace una semana y algo que hice eso y tengo ahora mal cuerpo, congestion nasal, mocos y dolores musculares ...y he pensado en la primo infeccion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #13 on: January 15, 2015, 10:25:01 am »
Vd. estas el VIH negativo.Punto.

El sexo oral es carente de pertinencia. No es un riesgo por el VIH. Tambien las heridas en el labio. Carente de pertinencia.

Termina con sus dudas y adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #14 on: January 15, 2015, 11:02:01 am »
Por ultimo, es imposible el contagio por chupar pezones con heridas en los labios no? aunque los pezones de mujer puedan segregar algun tipo de liquido no?

Es extraño que me ponga malo despues de una semana de eso!

muchas gracias y un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #15 on: January 15, 2015, 11:58:01 am »
Escuchame, Felipe.

Estas preocupando innecesario. SOLAMENTE la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Punto.

El VIH es tan fragil a transmitir en la moda de sus miedos. Que estas malo es algo a discurtir con su doctor. No puedo hacer un diagnostico aqui.

Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #16 on: April 28, 2015, 07:15:17 pm »
Hola !! tenía una duda que me ha surgido hoy y creo que no puede ser pero quiero saberlo a ciencia cierta de usted.

¿ Hoy de broma me han mordido en el brazo una persona y me ha apretado, me he mirado y he visto algun puntillo pequeño , bastante pequeño de herida , sera de haberme clavado el diente , Hay riesgo de contagio??????  o estoy preguntando una autentica estupidez?

O puede penetrar en ese pequeño punto de herida algo?

es que he leido en internet algo , pero imagino que son mordeduras graves a lo que se refiere o contundentes, lo mio son dos puntos pequeños que se ven como heridas muy muy chicas, de clavarse los dientes.

Muchas gracias.

 
« Last Edit: April 28, 2015, 07:43:51 pm by Felip »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #17 on: April 28, 2015, 07:48:21 pm »
Vd. estas el VIH negativo.Punto.

El sexo oral es carente de pertinencia. No es un riesgo por el VIH. Tambien las heridas en el labio. Carente de pertinencia.

Termina con sus dudas y adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.

Escuchame por favor. Vd. estas el VIH negativo. Si vuelves aqui con mas dudas y preguntas sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias o mas. Adelante con su vida y si tiene sintomas discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #18 on: April 28, 2015, 07:51:30 pm »
Perdona  , no quiero molestar, pero mi pregunta es distinta , es nuevo, esto me ha pasado hoy, y quería saber sobre esto... he posteado en el mismo para no abrir uno nuevo.

Sólo quiero saber esto que pone abajo si hay riesgo o no, y ya está de verdad, gracias


Hola !! tenía una duda que me ha surgido hoy y creo que no puede ser pero quiero saberlo a ciencia cierta de usted.

¿ Hoy de broma me han mordido en el brazo una persona y me ha apretado, me he mirado y he visto algun puntillo pequeño , bastante pequeño de herida , sera de haberme clavado el diente , Hay riesgo de contagio??????  o estoy preguntando una autentica estupidez?

O puede penetrar en ese pequeño punto de herida algo?

es que he leido en internet algo , pero imagino que son mordeduras graves a lo que se refiere o contundentes, lo mio son dos puntos pequeños que se ven como heridas muy muy chicas, de clavarse los dientes.

Muchas gracias.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #19 on: April 29, 2015, 07:59:58 am »
Felip, no hay razon a creer que tenia un riesgo en su cuenta nueva. Es solamente especulaciion y no tiene un riesgo en la ciencia del VIH.

Es innecesario a probar. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #20 on: April 29, 2015, 09:14:10 am »
Estas imagenes son de las dos pequeñas heridas que me hicieron cuando me mordieron ,

Puedo estar 100% tranquilo de que NO habia riesgo y seguir con mi vida? es muy complicado que por esas heridas al morder me entrará algun tipo de fluido
contaminado de la boca de la otra persona?

es que me da miedo que por esto , se me pegue y contagie a mi novia

si es así, ya lo dejo, y sigo con mi vida, solo queria asegurarme,

Saludos



« Last Edit: April 29, 2015, 09:16:29 am by Felip »

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #21 on: April 29, 2015, 09:37:00 pm »
Andy, por favor,  me puedes contestar a mi pregunta de arriba que puse fotos, muchisimas gracias,  saludo .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #22 on: April 30, 2015, 08:26:15 am »
Felip, termina con su drama. El VIH no es una problema por Vd.

Si tiene "sintomas," son algo a discurtir con su doctor. El VIH nos la causa. No podemoas hacer un diagnostico aqui. Solamente puedo decir que el VIH no es su problema incluyendo en sus retratos. 
Andy Velez

Offline Felip

  • Standard
  • Member
  • Posts: 60
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #23 on: April 30, 2015, 08:37:52 am »
Vale Andy,  si como usted dice en el caso este de mordida no hay riesgo lo dejare pasar ya y no mirare en internet mas porque esta lleno de datos distintos y seguiré con mi vida como si nada.

Pero por curiosidad en esta modalidad de mordida por qué no puede contagiar porque la saliva destruye el virus o porque no puede salir de la boca y llegar a mi brazo en este caso y contagiar?  Es solo curiosidad si no puedes contestar no pasa nada.

Muchas gracias por ayudarme a seguir con mi vida y resolver mi duda! 

Un Saludo!
« Last Edit: April 30, 2015, 08:49:02 am by Felip »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola, tengo un montón de miedo, sobre sexo oral y una vez condon roto.
« Reply #24 on: April 30, 2015, 09:35:39 am »
Escuchame por favor. Vd. estas el VIH negativo. Si vuelves aqui con mas dudas y preguntas sobre la misma situacion vas a ver su acceso al foro terminado por 28 dias o mas. Adelante con su vida y si tiene sintomas discurtirlos con su doctor. El VIH no es la causa. Punto.

No Felipe, no vamos a continuar una ronda interminable con Vd. sobre cada duda o pensamiento sobre el VIH que tiene. Por Vd. buscando por el internet es una idea mala a alimentar sus dudas.

A este punto Vd. no tiene un riesgo por el VIH. Y tambien su acceso al foro estas bloquado por 28 dias.

Adelante con su vida, hombre. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.