HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Contacto de riesgo condon se deslizó

(1/16) > >>

JohnB222:
Hola buen día, quisiera hacer una consulta porque estoy muy muy nervioso...

Hace cosa de un mes y medio más o menos tuve una relación sexual con una prostituta en la cual, hubo un poco de sexo oral (felacion y cunnilingus) SIN preservativo. Muy poco tiempo ambas, sobre 1 minuto, y luego procedimos al acto sexual CON preservativo en todo momento hasta acabar.

Desconozco el estado serologico de la chica, aparentemente bien, en buenas condiciones, limpia... Justo antes de la felacion, incluso me limpio con una toalla ta húmeda, luego, yo le realicé a ella cunilingus (poco tiempo también, aunque no por ello resta riesgo) y luego ella me puso el condon y procedimos... hubo sexo vaginal y anal CON condon en todo momento y al terminar me lo retiro y todo estaba correcto, nada de eyaculacion había salido fuera, por lo que interpreto que el condon estaba sin ninguna rotura...

Sobre 20 días después realicé un test rápido (por saliva), con resultado negativo, pero no se que fiabilidad tiene...

No tengo síntomas más allá de la angustia... he leído demasiado!! cuando realice el test quede más tranquilo pero ahora vuelvo a pensar demasiado.

Solo hubo una relación, la que comento, y solo sexo oral, muy poquito tiempo... el resto con protección todo el tiempo.

Obviamente no todo el mundo es vih+ pero me pongo en el peor de los casos...

Habría riesgo de infección por vih?

Gracias de antemano.

Andy Velez:
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados.  Tu estas preocupando innecesario sobre sexo oral y HIV.

Adelante con tu vida normal.

JohnB222:
El hecho de que hubiera practicado sexo oral ella a mi sin preservativo y yo a ella sin protección alguna, por poco tiempo que fuera no supone ningún riesgo entonces?

Luego todo fue con preservativo pero estoy en Brasil (Río de Janeiro) y fue en un club conocido en la ciudad pero no sé si pasan exámenes periódicos las trabajadoras...

Realmente estoy aterrado, fue mi primera vez en 30 años y e pensado de todo ya...

No hay riesgo entonces?

Muchas gracias por la respuesta Andy

Andy Velez:

--- Quote from: Andy Velez on February 02, 2018, 10:19:15 am ---Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados.  Tu estas preocupando innecesario sobre sexo oral y HIV.

Adelante con tu vida normal.

--- End quote ---

No tengo algo mas  o nuevo a decir ahora. 

JohnB222:

--- Quote from: Andy Velez on February 02, 2018, 11:29:33 am ---No tengo algo mas  o nuevo a decir ahora.

--- End quote ---
Nunca ha habido contagios por sexo oral? He leído muchísimo y estoy atemorizado de haber podido estropear mi vida por un momento...

Me realicé un test y ha sido NEGATIVO después de 21 días, me recomienda realizar más??

Saludos y mil bendiciones para todos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version