Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 02:54:02 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 378
Total: 380

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: posible contagio  (Read 7227 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
posible contagio
« on: October 12, 2018, 03:58:43 pm »
Buenas tardes, habría contagio si solamente rose mi pene con el trasero de una sexoservidora sin que hubiera penetracion por menos de 10 segundos , y no note nada de fluido , despues habria contagio si me hicieron sexo oral sin sangre visible ,  despues de eso e tenido varias aftas,( aunque regularmente me salen por estres) y un leve dolor de cabeza gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #1 on: October 12, 2018, 05:02:51 pm »
El dolor de cabeza es algo a discutir con tu doctor.  Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH.

No hay un riesgo verdadero en tu cuenta.  Adelante contu vida sin dudas sobre el VIH.

No tiene que probar.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #2 on: October 12, 2018, 11:31:49 pm »
Hola! Tuve una relacion de riesgo con el condon roto  en los días 76,83 y 89 me hice test por método de electroquimioluminiscencia todos negativos, me han comentado que ya estoy libre es cierto eso?
Apenas vi un video en youtube de un chico español que los resultados fueron negativos hasta los cuatro meses y al quinto salio reactivo porque pudo ser eso? seria necesario probar de nuevo? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #3 on: October 13, 2018, 09:00:00 am »
Un resultado negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo.  Tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #4 on: October 13, 2018, 02:25:01 pm »
Gracias por responder!, entonces solamente para acabar con esto:

1.- los resultados negativos alas 89 días son completamente conclusivos
2.- no hay riesgo por recibir sexo oral ?
3.- tendría que realizar un test por el sexo oral o no?
Gracias por tomar si tiempo para contestar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #5 on: October 13, 2018, 04:19:57 pm »
Tu estas el VIH negativo.  Recibiendo sexo oral no es un riesgo.  No tiene que probar otra vez para el VIH

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #6 on: October 13, 2018, 09:26:31 pm »
Muchas gracias por contestar! Perdon por la insistencia pero estoy un poco paranoico
 entonces las aftas, la lengua un poco pálida , una ligera inflamación en el cuello y ligeros mareos no son síntomas , y en el hipotético caso de que esta persona si tenga vih  tendría que estar preocupado por el sexo oral?
Gracias
« Last Edit: October 13, 2018, 10:00:15 pm by JEMARINO »

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #7 on: October 13, 2018, 10:38:59 pm »
Perdon por la insistencia pero es muy posible que esta persona tenga vih  es posible que me contagie ya que me dio sexo oral porfavor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #8 on: October 14, 2018, 09:49:14 am »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo para el VIH.

Termina buscando para una problema que no existe para tu.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #9 on: October 14, 2018, 02:49:23 pm »
Gracias por contestar y por su paciencia, solamente para calmar mi mente usted conoce a alguien que se haya infectado por recibir sexo oral, o al casos de esto?
perdon por tantas preguntas solo que estoy un poco asustado
Gracias

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #10 on: October 15, 2018, 01:14:42 am »
Ya por ultimo perdon por molestar, si esta persona si tuviera vih el riesgo seguiría siendo el mismo?  y no habría ni siquiera la necesidad de hacerme el test como dicen y el riesgo seguiría siendo de 0.5 entre 10000 , como comente perdon por tantas preguntas solo nunca pensé estar en esta situación gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #11 on: October 15, 2018, 07:31:17 am »
Para la ultima vez tu estas sin riesgo.  No vamos a continuar una ronda de dudas con tu cuando no veo algun riesgo.  Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.  Punto!
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #12 on: October 15, 2018, 11:01:04 pm »
Gracias Señor Don Andy Velez me calman sus palabras , ya se que no es necesario entonces la prueba, de hecho varios lugares como censida  y varios sitios también me recomendaron que no vale la pena hacer el test, lo terminare haciendo por paz mental alos 45 pero con la confianza de que no tengo porque temer
Gracias !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #13 on: October 16, 2018, 08:41:04 am »
OK. Estoy seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #14 on: October 16, 2018, 10:34:08 pm »
Perdon por molestarlo de nuevo, pero ala 1 semana después de la relación de riesgo me salieron pequeñas aftas o thrush en la boca y en la lengua , varios sitios comentan que es de los primero síntomas del vih, trato de calmarme ya que varios de ustedes me han comentado que no hay nada de riesgo por recibir sexo oral, pero estas aftas no me dejan estar tranquilo, Que me recomiendan hacer?
perdon por la molestia

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #15 on: October 17, 2018, 08:47:06 am »
Para la ultima vez tu estas sin riesgo.  No vamos a continuar una ronda de dudas con tu cuando no veo algun riesgo.  Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.  Punto!

Este es mi ultima comentario.  Si vuelves con mas dudas sin un riesgo verdadero vas a ver tu acceso aqui terminado. Si decide a probar estoy seguro el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #16 on: October 21, 2018, 02:39:43 am »
Gracias Andy ya me eh sentido mas calmado al respecto, eh estado revisando el foro y parece ser que todos los moderadores afirman que no hay riesgo por recibir sexo oral,solamente me gustaria saber porque tanta seguridad al decir esto y como se esta tan seguro que nunca nadie se ah infectado de esta manera
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #17 on: October 21, 2018, 08:37:06 am »
Para la ultima vez tu estas sin riesgo.  No vamos a continuar una ronda de dudas con tu cuando no veo algun riesgo.  Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.  Punto!
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #18 on: October 23, 2018, 02:36:00 am »
Gracias por contestar, solo una molestia, me empezo a doler un poco abajo de la costilla izquierda sera  acaso  algun sintoma? gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #19 on: October 23, 2018, 07:26:54 am »
Otra vez el VIH no es tu problema.  Tiene que discutur tu sintomas con tu tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #20 on: October 23, 2018, 09:45:56 pm »
Gracias Andy, la verdad me siento mal por molestarlo tanto, pero uno no piensa que le puedan pasar estas cosas,también uno se siente mal por tantos 'síntomas' que se tienen que pueden ser causadas hasta por el mismo estrés  eh hablado también con varios infectólogos aqui en Mexico y la mayoría coincide de que es algo de muy bajo riesgo  y coinciden de que no es necesario la prueba tampoco , tambien paginas como cencida en mexico o  los servicios multicanal de españa también me dijeron que no era necesaria la prueba, solo que uno siempre tiende a exagerar las cosas pero al final la tendré que hacer por paz mental esperemos que no tenga la suerte de ser el primero en contagiarse de esta manera Gracias .

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #21 on: October 24, 2018, 08:01:36 am »
Estoy seguro tu resultado sera negativo.
Otra vez el VIH no es tu problema.  Tiene que discutur tu sintomas con tu tu doctor.  No puedo hacer un diagnostico aqui.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #22 on: November 15, 2018, 04:16:05 am »
Hola Andy. gracias a estos foros me eh sentido más tranquilo  gracias a mi situación de que recibi sexo oral y tenia miedo. solo eh tenido algunos malestares que me llegan   a preocupar por ejemplo
-aftas en la boca
-dolor en el pubis que solo duro un dia
-dolor abajo de la costilla izquierda
- lengua un poco blanquecina
-Unos granos blancos que me salieron en el pubis y tronco del pene, despues  ya no han aparecido
Solo me gustaria saber si estos son síntomas específicos ( no eh tenido ni fiebre ni diarrea ni los ganglios inflamados)
Gracias por tomarse su tiempo e contestar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #23 on: November 15, 2018, 08:07:03 am »
Por la ultima vez tu sintomas no son el VIH especifico y son algo a discutir con tu doctor.

Este es mi ultima comentario sobre tu situacion.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #24 on: November 18, 2018, 12:41:03 pm »
Gracias Andy por tu tiempo, no me gusta molestarte tanto, pero decidí que este martes 20  de noviembre me voy  hacer la prueba a los 50 días por paz mental , pero me surgio una duda si llegara a tener otra enfermedad dígase sífilis,gonorrea, clamidia, etc, podría verse afectado el resultado de la prueba  no tengo que preocuparme por esto?
Gracias Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #25 on: November 18, 2018, 06:21:29 pm »
No, otras enfermedades sexual no pueden afectar tu resultado sobre el VIH.

Si tiene dudas sobre otras enfermedades discutirlos con tu doctor.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #26 on: December 01, 2018, 10:26:54 pm »
Don Andy me alegra comentarle que me hize el test a los 61 días del riesgo (sexo oral insertivo) y me salio no reactivo , Fue por el metido de electroluminisencia  y segun la pagina del laboratoria es de 4 generacion.
Que opina de este resultado seria recomendable hacerme otra alos 3 meses ?
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #27 on: December 02, 2018, 07:30:37 am »
Por la ultima vez:

Tu no tenia un riesgo por el VIH.  Es innecesario a probar otra vez.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #28 on: January 14, 2019, 02:18:57 pm »
Buenos Días Sr Andy Velez, me gustaria informarle que recibí mis resultados a los 90 días después de la exposición ( sexo oral insertivo) por método de electroquimioluminiscencia  y me resultaron no reactivo , entiendo que mi riesgo era bajo, pero supongamos que fuera otro tipo de exposición a los 90 días ya sería conclusivo?
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #29 on: January 14, 2019, 04:25:46 pm »
Tu estas el VIH negativo. Adelante con tu vida normal sin dudas.  No tiene que probar otra vez.
Andy Velez

Offline JEMARINO

  • Standard
  • Member
  • Posts: 17
Re: posible contagio
« Reply #30 on: January 27, 2019, 06:02:22 pm »
Dr Andy me da pena molestarlo otra ves, pero a los 4 meses de la relación me dio una gripa, con poca diarrea, es posible que sea la seroconversion hasta los 4 meses?
Como le comente tengo un resultado  negativo a los 90 días , solamente me gustaria saber si aun tengo riesgo y si usted conoce algún caso de seroconversion despues de 3 meses Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: posible contagio
« Reply #31 on: January 28, 2019, 09:26:35 am »
Por la ultima vez:

Tu no tenia un riesgo por el VIH.  Es innecesario a probar otra vez.

Adelante con tu vida normal.
Tu estas el VIH negativo. Adelante con tu vida normal sin dudas.  No tiene que probar otra vez.

Este es mi ultima comentario. Si vuelves otra vez sobre este situacion vas a ver tu acceso aqui terminado.  El VIH no es una problema para tu. Punto!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.