Estuve hace dias con una chica que es VIH positivo, tuvimos sexo vaginal con preservativo, no tuvimos nada más, si que es verdad que eyacule pero dentro del preservativo, en teoria el preservativo estaba perfecto en todo momento pero tengo miedo de haber contraido una infeccion por VIH, sé que tengo que esperar 6 semanas para poder realizarme una prueba confiable, he intentado tomar prep pero ya habian pasado mas de 72 horas, ¿Que porcentaje tengo de probabilidad de que me haya infectado? Estoy muy asustado y no sé que hacer con mi vida.
Jim:
Basta de drama, sigue con tu vida! no tenías riesgo de contraer el VIH, solo tienes un problema emocional
Jim:
--- Quote from: Jim Allen on November 10, 2024, 06:44:46 am ---No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver usted acceso aqui bloquado.
--- End quote ---
Su acceso está bloqueado por 28 días.
johny11:
Buenas de nuevo Jim y compañia
Vuelvo después de mi bloqueo para comunicarte que después de las 6 semanas de esa ultima relación con la trabajadora sexual me hice pruebas de laboratorio de anticuerpos + antigenos, resultando en todo negativo, ya no mas pruebas ni test me haré en relacion a este último encuentro, es evidente que mi problema es mental y emocional y no tiene nada que ver con VIH, solo quiero decir que hagan caso a lo que les digan en este foro porque realmente hacen un excelente trabajo, a pesar de estar seguro que habia contraido el VIH nunca fue asi, los problemas mentales son los que me han llevado a todo esto, gracias por absolutamente todo Jim.